Diario de un explorador - 3NAVIS

Siempre se estropea el casco... en las paradas de emergencia, cuando entras muy fuerte a un planeta o a una estrella, cuando no aterrizas apropiadamente y te das un golpe de los buenos.
ya, pero con las condiciones que conozco en el pasado no lo he necesitado, incluso yendo a Beagle Point y volver. Es parte del encanto de exploración, no bajar la guardia en ningún momento. Otra cosa es que el nuevo SCO te dañe el casco poco a poco, porque ese si que lo pienso utilizar para ir a las segundas estrellas de un sistema, que generalmente pasaba de ellas. Lo mas sencillo será realizar una prueba no muy lejana llevando un dron y ver si lo necesito o no. Si no baja mucho la potencia de salto, lo acabaré llevando de manera habitual. Ahora me sobra un modulo, el asistente de supercrucero, ese ya no es necesario.

VUELVO A MIS ORIGENES

nunca se han marchado, siempre están ahí son como un cántico de sirena que desvía mi mirada hacía destinos impredecibles. Suelen ser anomalías, búsqueda de especies extrañas, atravesar zonas de baja densidad de estrellas, buscar esa combinación de planetas tan difícil. Pero no, esta vez ha sido algo mucho mas simple, y de hecho un antiguo conocido que es interesante para probar la nueva nave.

Una mirada al cielo en un planeta cualquiera me marca mi nuevo objetivo,

EpX8hod.png

Una alineación de estrellas que parece querer decirme algo, y tengo que ir a descubrirlo.
Me es imposible mirarlas sin pensar que llevan un mensaje oculto...

1733480307886.png

He realizado muchas pruebas con la nueva nave, y esta claro que desbanca a todas las exploradoras existentes, es la primera nave exploradora que he tenido que me permite realizar el siguiente salto sin tener que esperar a que finalice la recarga de combustible. Es muy fría. Esto reduce mucho los tiempos para desplazarse a sistemas lejanos. También ha mejorado mucho la capacidad para aterrizar en lugares escabrosos, y lo digo a sabiendas...

Quizás en algunas ocasiones el ordenador de a bordo peca un poco de optimista, pero lo intenta que no es poco.

a4FLDeG.png

También me ha sorprendido su agilidad en el vuelo a baja altura. Maniobra de manera increíble en los cañones, es una gozada que no he podido disfrutar plenamente porque en la configuración que llevo optimizada para el salto, sacrifico potencia y distribuidor para reducir peso, y eso pasa factura en el Boost. Lo configuro para que solo se pueda hacer uno en intervalos relativamente largos, pero aun así ha estado bien hacer un poco el cabra.

Las luces rojas se han encendido en numerosas ocasiones, pensaba que me iba a arrepentir de estos arrebatos, pero aquí sigo.

PsgwMDq.png

Sigo aprovechando para cargar datos de Exobiología, quiero ver como se comporta Prav conmigo, y si vale para algo esa alianza, pero todavía no es hora de volver a la burbuja. Se que las cosas están mal en el sistema origen y poco puedo colaborar actualmente.

Aunque existen señales del universo que parecen decirme que debo volver a casa por Navidad.

v4KV1Nt.png

o7 comandantes

Last edited:
Esta vez he aterrizado en un planeta con unos países increíbles

9NyDyih.png

me ha sido imposible no bajar en el SRV para trazar una ruta hacía las montañas del fondo.
A lo lejos se aprecia un paso entre montañas. Cargo pilas y desciendo para preparar el viaje en el vehículo terrestre.

Ya conduciendo, las proporciones cambian mucho, las distancias y los tiempos para recorrerlas se alargan, pero la sensación de ver acercarse poco a poco los pequeños destinos que voy preparando es exactamente lo que busco en estos momentos.

El "paso" que aparece a la izquierda es mi objetivo en este caso.

U10x8UP.png

tengo tiempo, el viaje es tranquilo y por el camino voy encontrando distintas especies que amenizan el paseo.

rxkIVQv.png
agqdSxO.png

En poco tiempo ya me encuentro en la base del "paso". Cuando estas tan cerca ya puedes comprobar que lo que desde lejos parecía algo estrecho, cuando te acercas lo que encuentras es una pequeña cadena de montañas. Digo pequeña por el tamaño de la cadena del fondo.

chpHroS.png

Pero la distancia que falta es pequeña. Tengo que andar con cuidado porque las paredes son muy verticales, y significaría perder gran cantidad del camino ya recorrido. No es excesivamente complicado, en rápidamente alcanzo el final de esta pasarela.

Las vistas hacía atrás al final del camino, muestran todo el camino recorrido. Es curioso como al observar ya no me parece un paisaje desconocido, ya que recuerdo cada uno de los recovecos y dificultades por los que he pasado.

sLywPEh.png
0pxp14Y.png

finalmente al otro lado encuentro "el premio". A parte de la satisfacción de Reto Conseguido, me encuentro con algún espécimen adicional para escanear.
Ya empiezo a tener curiosidad de cuanto acumulo, han sido muchos planetas escaneados con primera pisada, mucha exobiología... tendré que empezar a tener cuidado en los próximos saltos, no sea que un mal paso mande al espacio todos los descubrimientos.

PoyaBLp.png

gtoB3Bn.png

UUYbmZX.png

han sido muchas las capturas para un mismo planeta, y aun tengo reciente el micro planeta de 172k de radio con el que me cruce en el ultimo salto.
La verdad es que en los últimos saltos me he encontrado con muchas anomalías curiosas.

Continuaremos en descenso hasta el borde de la galaxia, esta zona promete.

o7 comandantes

UN SISTEMA QUE NO DEBERÍA DE EXISTIR

Siguiendo la trayectoria de exobiología, estaba bordeando COL70 cuando me ha llamado la atención el siguiente sistema, no por sus planetas, biología o acuáticos, me ha llamado la atención porque no debería de existir. Ya desde su descripción, si haber llegado al mismo, me llamó poderosamente la atención. Un sistema con dos agujeros negros. Esto es raro, pero no es excepcional, ya me he cruzado con mas de un sistema con estas características.

1734249551553.png

pero es que además tiene dos estrellas de neutrones. He tenido que realizar una desviación de mi camino actual para observarlo desde dentro.
Pero si esto no es suficientemente "especial", cuando analizo el sistema me encuentro con esto: Uno de los agujeros negros tiene un periodo orbital de 0.6d

1734249726708.png

y las estrellas de neutros orbitan entre si a 3.2d

por supuesto, al observar esto mi primer objetivo es el primer agujero negro que se encuentra prácticamente en la zona de exclusión de la estrella principal. Solo comentar que esta secuencia de imágenes sin la Mandalay hubiera sido imposible, habría acabado frito literalmente en medio de la secuencia. No es la primera vez que me pasa.

El primer objetivo es un acercamiento controlado al agujero negro, promete capturas únicas. Lo primero que me fijo es en la temperatura, no querría mandar todos los descubrimientos exobiologicos a la basura por una parada no planificada.

1734250016350.png

Todo parece correcto, por lo que orbito el agujero buscando el mejor encuadre posible. Mientras lo estoy buscando me aparecen las dos estrellas de neutrones, pero ellas no son mi objetivo en estos momentos.

N46Fpsu.png

realizo la entrada en la zona de exclusión del agujero negro y busco un buen encuadre.
En la búsqueda del encuadre realizo muchas capturas, es difícil quedarme con una de ellas. Quizás la mas representativa para visualizar exactamente esta anomalía sea la siguiente. No es excesivamente espectacular, pero refleja perfectamente la situación.

A9iD2cB.png

continuo bordeando COL70, tengo que tener cuidado en el próximo salto, ya que sobrecargada la nave alcanza mas de 320al de salto, y corro el peligro de quedarme en un sistema del que no pueda salir al estar rodeado de sistemas con permiso.

o7 comandantes

Viajero

Volunteer Moderator
Por cierto, la exo apenas da méritos con Pranav Antal. Ya lo he comprobado. Tras unos 3 millardos (3 mil millones) entregados en exo en uno de sus sistemas controlados he pasado un par de niveles o 3 de méritos como mucho, o sea unos 20,000-25,000 méritos o así por 3 millardos.

Por cierto, la exo apenas da méritos con Pranav Antal. Ya lo he comprobado. Tras unos 3 millardos (3 mil millones) entregados en exo en uno de sus sistemas controlados he pasado un par de niveles o 3 de méritos como mucho, o sea unos 20,000-25,000 méritos o así por 3 millardos.
gracias, aunque no es mi objetivo esta bien saberlo, si dan algo de méritos ya me vale. Donde se entregan, en cualquiera?

Viajero

Volunteer Moderator
gracias, aunque no es mi objetivo esta bien saberlo, si dan algo de méritos ya me vale. Donde se entregan, en cualquiera?
Creo que si los entregas en sistemas bastión no cuenta para méritos. Tiene que ser en sistemas donde aún haya curro.

Creo que si los entregas en sistemas bastión no cuenta para méritos. Tiene que ser en sistemas donde aún haya curro.
Pues los he perdido (los méritos) entonces, 🤷‍♂️ No eran tantos datos exo como tu, pero han sido 1.700M Cr
poca información al respecto...

Back
Top Bottom