Esta vez he aterrizado en un planeta con unos países increíbles
me ha sido imposible no bajar en el SRV para trazar una ruta hacía las montañas del fondo.
A lo lejos se aprecia un paso entre montañas. Cargo pilas y desciendo para preparar el viaje en el vehículo terrestre.
Ya conduciendo, las proporciones cambian mucho, las distancias y los tiempos para recorrerlas se alargan, pero la sensación de ver acercarse poco a poco los pequeños destinos que voy preparando es exactamente lo que busco en estos momentos.
El "paso" que aparece a la izquierda es mi objetivo en este caso.
tengo tiempo, el viaje es tranquilo y por el camino voy encontrando distintas especies que amenizan el paseo.
En poco tiempo ya me encuentro en la base del "paso". Cuando estas tan cerca ya puedes comprobar que lo que desde lejos parecía algo estrecho, cuando te acercas lo que encuentras es una pequeña cadena de montañas. Digo pequeña por el tamaño de la cadena del fondo.
Pero la distancia que falta es pequeña. Tengo que andar con cuidado porque las paredes son muy verticales, y significaría perder gran cantidad del camino ya recorrido. No es excesivamente complicado, en rápidamente alcanzo el final de esta pasarela.
Las vistas hacía atrás al final del camino, muestran todo el camino recorrido. Es curioso como al observar ya no me parece un paisaje desconocido, ya que recuerdo cada uno de los recovecos y dificultades por los que he pasado.
finalmente al otro lado encuentro "el premio". A parte de la satisfacción de Reto Conseguido, me encuentro con algún espécimen adicional para escanear.
Ya empiezo a tener curiosidad de cuanto acumulo, han sido muchos planetas escaneados con primera pisada, mucha exobiología... tendré que empezar a tener cuidado en los próximos saltos, no sea que un mal paso mande al espacio todos los descubrimientos.
han sido muchas las capturas para un mismo planeta, y aun tengo reciente el micro planeta de 172k de radio con el que me cruce en el ultimo salto.
La verdad es que en los últimos saltos me he encontrado con muchas anomalías curiosas.
Continuaremos en descenso hasta el borde de la galaxia, esta zona promete.
o7 comandantes