Efectivamente es cosa de los cinturones de asteroides. Lo he comprobado. Cuando entras al sistema, a veces con el escaneo simple detecta los campos de asteroides. Pero normalmente no atendemos al número que da. Si se hace con el ECS en supercrucero, y no se han detectado previamente, ahí sí dice el número de campos que hay por cinturón. Puede haber dos cinturones, por ejemplo, el primero con 5 campos y el segundo con 7. Si el ECS dice que hay, digamos 25 señales, pero solamente salen 13 cuerpos, los 12 que faltan son la suma de los campos de los asteroides.
Y por si alguien se lee esto, tengo una duda. En los sistemas que pone Green System, donde se supone que existen todos los materiales para la mejora de los saltos del MDD... ¿es fiable eso o hay que mapear todos los planetas, aunque ya tengas su composición por minerales? Lo pregunto porque estoy a 9300 al del Sol y antes de seguir al extremo de la galaxia, quiero llenar los almacenes para todos los saltos Premium que pueda. Estoy en un sistema, Dryao Ain VD-K d8-0 que EDSM dice que es verde, INARA ni siquiera lo muestra. Pero donde no veo Itrio por ninguna parte. Tengo para 51 saltos Premium, pero no me fio, no me quiero quedar colgado, y antes de empezar a gastar, prefiero llenar las alforjas.