Duda Multi Crew

Hola chicos que hay! Tenia una duda con el multicrew en telepresencia, ayer estuvieron dos colegas míos en mi krait mkII minando conmigo y el otro en un caza, estábamos haciendo una misión de minar bromelita y pasaron dos cosas importantes durante el gameplay

La primera fue que mi colega artillero no paraba de saltarle una pantalla en negro como de señal perdida cuando se ponia en el modo 360* y la segunda pregunta es que cuando acabamos de minar y entregamos la mision ellos dos no recibieron absolutamente nada

Attachments

• IMG_7284.png
    IMG_7284.png
    821.7 KB · Views: 15
Muy buenas.

Lo primero puede ser porque en modo artillero la torreta sólo tiene el recorrido del cambio visual de la torreta. Por ejemplo, si la torreta está en la panza, no podrá apuntar por encima de la nave. Imagino que estarian los anclajes desplegados. También puede ser porque estaría la nave en modo análisis en lugar de en modo combate.

La misión, si no es en escuadrón y la han aceptado igual no la pillan. Nunca he hecho misiones en telepresencia, en escuadrón si, se pilla misión de escuadrón, se comparte, la entrega el "anfitrión" y luego los compañeros de escuadrón.

Back
Top Bottom