Duda sobre aterrizaje planetario

Viajero

Volunteer Moderator
*Modo especulación on

Fíjate que a mi me da que se quieren reservar la luna para presentar el eventual modulo del FPS, poniendo el primer paso en ella etc... Han usado el mensaje de Kenedy donde lanzo el programa espacial para Horizons y tendria sentido que usasen el mensaje de Neil Armstrong para el FPS, no? :p
 
Last edited:
Yo tengo una duda y es que me han dado antes una mision que tenia que ir con un cargamento de oro para ver un contacto, lo bueno es que el contacto me dice que tengo que hacer un aterrizaje planetario con el cargamento a una base... Yo aun no me comprado el Horizons ya que me lo pillare el mes que viene y la pregunta del millon es ¿Aun sin tenerlo se puede aterrizar en planetas sin atmosfera? , ya que al inicio de la mision no decia nada de que usara contenido de Horizons.

Yo creo que se han colado con las misiones para los que no tenemos horizons, ya me veo este mes rezando para que cada vez que pille una mision no tenga contenido de horizons
 
Last edited:
Solidboss, es posible que los que no tengáis Horizons tengáis que andar leyendo bien las misiones a ver donde podéis aterrizar y donde no. Es la contrapartida de este modelo de financiación que ha escogido Frontier.

Acerca de lo de la Luna tiene cierto sentido que la hayan reservado para lo que decís. Nuestras especualciones al principio era que pudiera estar terraformada pero no, porque marte aparece terraformado y especifica que tiene atmosfera mientras que la luna no. También tiene sentido que quieran hacerle algo de maquillaje a mano para al menos reflejar lo que se conoce de ella, los restos de misiones y tal. Ya veremos en el futuro que nos depara.
 
Las misiones hay que leerlas bien antes de aceptarlas. Pero si he leído en el foro general que hay misiones encadenadas o algo así (no lo entendí bien) que acaban pidiéndote aterrizar sin poder terminarla. Eso si es un fallo que imagino estarán corrigiendo.

Antes las misiones de contrabando podían ser en outpost y te dejaban cogerla sin tener nave adecuada para ello (ahora no te deja).
 
Yo tengo una duda y es que me han dado antes una mision que tenia que ir con un cargamento de oro para ver un contacto, lo bueno es que el contacto me dice que tengo que hacer un aterrizaje planetario con el cargamento a una base... Yo aun no me comprado el Horizons ya que me lo pillare el mes que viene y la pregunta del millon es ¿Aun sin tenerlo se puede aterrizar en planetas sin atmosfera? , ya que al inicio de la mision no decia nada de que usara contenido de Horizons.

Yo creo que se han colado con las misiones para los que no tenemos horizons, ya me veo este mes rezando para que cada vez que pille una mision no tenga contenido de horizons

Frontier comentó que el diseño de las misiones evitaba que alguien sin Horizons cogiera una misión que necesitara bajar a un planeta. Si te ha ocurrido algo así es que han cometido algún fallo y se les ha colado algún tipo de misión que no hace esa comprobación. :eek:
 

Viajero

Volunteer Moderator
Frontier comentó que el diseño de las misiones evitaba que alguien sin Horizons cogiera una misión que necesitara bajar a un planeta. Si te ha ocurrido algo así es que han cometido algún fallo y se les ha colado algún tipo de misión que no hace esa comprobación. :eek:

Si, si no se tiene Horizons y se ven misiones que te mandan a la superficie, es un bug. Que por cierto, creía que lo habáan ya arreglado en uno de los parches de la beta. Probablemente esté reportado aunque no estaria de más que los reportaseis aquí si podeis:
https://forums.frontier.co.uk/forumdisplay.php?f=105
 
Last edited:
Top Bottom