Dudas y ayuda en Horizon

¿Os parece bien si abrimos un hilo asi? yo estoy con muchas dudas y estaria bien recopilar en un hilo las dudas que tengamos los que no pudimos catar la beta, no?

Por ejemplo, tuve que aterrizar 3 veces en un planeta para poder desplegar mi vehiculo. El primero, no habia comprado el compartimento para este. Pensaba que el vehiculo ya venia incluido, asi que fui de nuevo al planeta... y no, tuve que volveeeer y al fin compre el VRS.

Una duda que tengo es, ¿como lo conducis?, raton y teclad?, Jotas?, Estaria bien que los que hayais catado bien la beta nos aconsejeis un poco!!

Y mi duda mas importante, ¿como carajo meto el vehiculo en la naveeee?,xD no encuentro en los controles que opcion es para volver a introducir el vehiculo en la nave!
 
¿Os parece bien si abrimos un hilo asi? yo estoy con muchas dudas y estaria bien recopilar en un hilo las dudas que tengamos los que no pudimos catar la beta, no?

Por ejemplo, tuve que aterrizar 3 veces en un planeta para poder desplegar mi vehiculo. El primero, no habia comprado el compartimento para este. Pensaba que el vehiculo ya venia incluido, asi que fui de nuevo al planeta... y no, tuve que volveeeer y al fin compre el VRS.

Una duda que tengo es, ¿como lo conducis?, raton y teclad?, Jotas?, Estaria bien que los que hayais catado bien la beta nos aconsejeis un poco!!

Y mi duda mas importante, ¿como carajo meto el vehiculo en la naveeee?,xD no encuentro en los controles que opcion es para volver a introducir el vehiculo en la nave!

Para subier otra vez tienes que ponderte en la entrada de la panza de tu nave. Para estar alineado busca una lucecita azul a la derecha entonces baja la vista a tus piernas y pide subir.
 
Pues yo aprovecho para poner una duda aqui y no abrir un post nuevo ni reflotar el otro.
Me voy a llevar una Imperial Eagle de picnic a alguna luna, pero no se si quitarle el escaner basico y ponerle un shield cell bank. Se lo quito, o necesitare el escaner para alguna cosa en el planetoide?
 

Viajero

Volunteer Moderator
Buena idea Unlimited, a ver si en los próximos días cuelgo un hilo de ayuda de Horizons en sticky.
 
Last edited:
Angryel, supongo que necesitarás el escáner cuando vayas a algun sistema que no tengas descubierto si lo que quieres es aterrizar en sus planetas y lunas.

Por cierto, como se descubren los sitios de interés que no sean bases y asentamientos?
 
Last edited:
Top Bottom