#EDProtestGoat

Hay un hasthag en Twitter en contra del ban que van a aplicar contra la gente que haga ramming (La táctica de estrellarse contra la nave enemiga, para los que no la conozcan).

Y, a esto, se me ha ocurrido algo. ¿Y si los usuarios de habla hispana que estén a favor de que se quite el ban nos reunimos en algún sistema a determinada hora? Como hicieron en EVE Online cuando comenzaron a poner precios desorbitados a la ropa del personaje teniendo muchas cosas que mejorar aún del juego en sí.
Quiero decir, montar una cibermanifestación.

Me gustaría saber quién está de acuerdo y quién se apunta.

Propongo que sea en la Capital Ship que orbita la Tierra.

Estar en contra del baneo de los jugadores de muy pocos escrúpulos que practican el ramming como táctica de combate. Hay que ser un pobre federata para meterse en este tipo de protesta... francamente... :D:D:D

Last edited:
Por favor moderemos un poco el lenguaje al referirnos a nuestros compañeros (así sea si estamos roleando)

No tengo idea de como enfrenta la Alianza y la Federacion el problema, pero aqui en el Imperio castigamos duramente ese tipo de canalladas.
Loado sea el Emperador.

Por favor moderemos un poco el lenguaje al referirnos a nuestros compañeros (así sea si estamos roleando)

Bueno Benring, como bien lo has mencionado se trata de roleo, no tenía ninguna intención de ofender y como parece que lo tomas a mal me voy a censurar sin problema. Sin embargo, debo decir que como mi cofrade Angryel tengo en muy muy baja estima al tipo de jugador, y los califico tajantemente de troles, que usa el ramming como táctica de combate y lo practica, para descaro total, dentro de las estaciones. Y si me refiero a los federatas, es que para colmo se planea una reunión en el sistema Sol, lugar al cual si pudiese acceder, sería solamente para vaciar el sanitario de mi Clipper en la Orbita terrestre....

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Recordad que la multa/wanted por ramming es solo si ocurre dentro de la zona de no agresion de estaciones/outposts. No en combate en espacio por ahí.

Last edited:
Pues en mi opinión el tema de sancionar las embestidas dentro de los límites de las estaciones y puestos avanzados es algo muy necesario. Los que practican esa táctica suelen ser acosadores apostados en las estaciones y puestos avanzados con mucho tráfico, así que se les acabará el chollo. Por idiotas.

yo creo que la sanción esta pensada para los que lo usan fuera de combate y lo veo bien.

Si exacto se trata de prohibir las embestidas dentro de las estaciones y de la zonas de cese de fuego.

A ver, que suceda en combate es a veces hasta dificil evitarlo por como se dan los combates, a veces lo he usado para terminar de bajar escudos o rematar a un enemigo, pero en las zonas de estaciones de no se justifica de ninguna manera. Y la reforma trata precisamente de prohibirlo en la zonas de no combate.

A mi me parecen perfectos los baneos por usar cualquier tipo de tactica rastrera, ya no digamos para los del ALT+F4.

hoy me destruyeron dos veces la nave (la primera pense que fue accidente) un tipo que estaba haciendo eso dentro de la estación george lucas. (iba a esa estacion a mejorar mi power plant y al final no la pude pagar porque este tipo me hizo perder esos creditos)

Vuelvo a decir lo del otro dia, quien haga esto, pasaros por el TS y seguro que alguno vamos a ajustarle las cuentas a esta gente, seguro que con mi anaconda no se le ocurre envestirme xDDD

Los que hacen ramming en el espacio en el que está prohibido atacar de la estación/outpoust sí que deberían ser baneados.
Yo, muy a mi pesar, apoyo esto del no-ban ya que, ¿y si me atacan dentro del espacio de no-ataque y solo puedo defenderme haciendo ramming para que no me pongan una bounty? Quiero decir: Yo pocas veces hago ramming, antes lo hacía para rematar a naves como Adders, Haulers, Eagles o así cuando estaba en apuros y jamás para molestar a otros jugadores (Ya que normalmente lo hacía con IAs) y ahora con mi Vulture lo hago como señal de "No te metas conmigo" si es un jugador y me está atacando y como defensa si es contra una IA.
Y más de una vez me ha pasado que me he encontrado con una IA con una bounty de ~20k créditos en el espacio de no-agresión de la estación y, quieras o no, 20.000 créditos es bastante. Y he recurrido al ramming para evitar tener bountys.

No sé si dejo claros mis motivos.

¿y si me atacan dentro del espacio de no-ataque y solo puedo defenderme haciendo ramming para que no me pongan una bounty?

Tu defensa es el baneo que le meten al otro o salir por patas

Y más de una vez me ha pasado que me he encontrado con una IA con una bounty de ~20k créditos en el espacio de no-agresión de la estación y, quieras o no, 20.000 créditos es bastante. Y he recurrido al ramming para evitar tener bountys.

Siempre puedes esperar a que salga del espacio protegido. Y 20k creditos no es tanto.
Lo siento, pero yo estoy a favor del baneo, aunque incorporaria que los daños provocados en tu nave por el ataque del otro fueran pagados por el agresor

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Creo que Sandro Sammarco ha dado ya su propuesta de solucion para la gente que organiza carreras alrededor de las estaciones que son las que mas se veian afectadas por este nuevo crimen: Desactivando el reporte de crímenes en el panel derecho. Ahora tienen que asegurarse que ese crimen en particular esta incluido.

Creo que Sandro Sammarco ha dado ya su propuesta de solucion para la gente que organiza carreras alrededor de las estaciones que son las que mas se veian afectadas por este nuevo crimen: Desactivando el reporte de crímenes en el panel derecho. Ahora tienen que asegurarse que ese crimen en particular esta incluido.

Pues haber como lo implementan, porque puede que yo tenga cuidado de no hacer ramming pero llega un jugador y me hace ramming teniendo desactivado el reporte de crímenes, quedaría todo como cuando empezamos.

Back
Top Bottom