EJECUTO ELITE DANGEROUS PERO ME DA ERROR EN EL LAUNCHER

Hola buenas, me he comprado en steam el elite dangerous y cuando lo ejecuto me sale en el launcher que necesita una actualización pero hago todo lo que ponen pero siempre me sigue saliendo lo mismo, no se que hacer.

Muchas gracias.

Attachments

• supuesta actualización.PNG
    supuesta actualización.PNG
    424.7 KB · Views: 152
Tal como te dice el compañero, primero tienes que crear una cuenta de Frontier y linkearla con la de Steam. Te pongo el FAQ oficial de como hacerlo:
[URL unfurl = "true"] https://customersupport.frontier.co...nt-after-purchasing-Elite-Dangerous-on-Steam- o-la-tienda-épica - [/ URL]
Hola buenas, hice lo mismo que el vídeo pero me sigue saliendo que necesita una actualización, leí que ya no hace falta una clave desde steam a frontier así que solo me hacía falta hacer la cuenta de frontier que ya la hice, no se que más , muchas gracias por su respuesta.

La esencia es que necesita crear una cuenta de frontera, si aún no lo ha hecho, entonces vincule sus cuentas de Steam y Frontier.
Hola buenas, lo hice pero me sigue saliendo el mensaje sobre una actualización pero no hay ninguna, muchas gracias por su ayuda.

Hola buenas, hice lo mismo que el vídeo pero me sigue saliendo que necesita una actualización, leí que ya no hace falta una clave desde steam a frontier así que solo me hacía falta hacer la cuenta de frontier que ya la hice, no se que más , muchas gracias por su respuesta.
Prueba a lanzar el juego sin Steam; vete a la carpeta donde está instalado y busca algo que debe ser edlauncher.exe, de esa forma te lanzará el Launcher directo de Frontier y debería dejarte.

Back
Top Bottom