El cálculo de ruta ha fallado

Elmerio

Banned
Hola, es la primera vez que comento en este foro. Podéis, si queréis, llamarme Elmerio.

Tengo un problema: hace unos meses estaba yo traficando con esclavos entre los sistemas Karid y Orang, con la sana intención de hacer muchos millones y comprarme una nave decente con la que explorar la galaxia, cuando de pronto y sin saber por qué, dejé de poder saltar de un sistema a otro. Cuando intento trazar una ruta me sale el mensaje "El cálculo de ruta ha fallado". No importa lo grande que sea la nave, lo llena que esté de combustible, lo que sea, ya os digo que el problema empezó de repente sin yo hacer nada, pero no puedo saltar de estrella a estrella, no puedo saltar de Karid a Orang. He cambiado de nave, he vuelto a los valores predeterminados. Alguna vez sin saber por qué, me ha permitido saltar a un sistema cercano, pero solo una vez. Cuando intento volver al sistema que estaba ya no me deja.

En fin, que no sé que hacer. Hoy he cogido el juego después de varios meses sin tocarlo y sigue igual.

Saludos y si podéis ayudarme os lo agradeceré.

Last edited:
Hola, es la primera vez que comento en este foro. Podéis, si queréis, llamarme Elmerio.

Tengo un problema: hace unos meses estaba yo traficando con esclavos entre los sistemas Karid y Orang, con la sana intención de hacer muchos millones y comprarme una nave decente con la que explorar la galaxia, cuando de pronto y sin saber por qué, dejé de poder saltar de un sistema a otro. Cuando intento trazar una ruta me sale el mensaje "El cálculo de ruta ha fallado". No importa lo grande que sea la nave, lo llena que esté de combustible, lo que sea, ya os digo que el problema empezó de repente sin yo hacer nada, pero no puedo saltar de estrella a estrella, no puedo saltar de Karid a Orang. He cambiado de nave, he vuelto a los valores predeterminados. Alguna vez sin saber por qué, me ha permitido saltar a un sistema cercano, pero solo una vez. Cuando intento volver al sistema que estaba ya no me deja.

En fin, que no sé que hacer. Hoy he cogido el juego después de varios meses sin tocarlo y sigue igual.

Saludos y si podéis ayudarme os lo agradeceré.

No tendrás activado el alcance de mod en el mapa o tu salto es muy poco?

Elmerio

Banned
Hola, Lecitron. No, no tengo activado nada de nada, ya te digo que el problema empezó de pronto. Me dedicaba a ir de Karid a Orang y de vez en cuando me desviaba a hacer alguna misión, bueno, pues en una misión que ni recuerdo de qué iba me quedé varado sin más en ese sistema. Tenía una Type-7 preparada solo para carga y con tanques extra y un buen motor de distorsión... Ni me acuerdo lo que tenía, pero vamos, que funcionar funcionaba. He cambiado de nave, he vuelto a los valores predeterminados y nada.

Hola, Lecitron. No, no tengo activado nada de nada, ya te digo que el problema empezó de pronto. Me dedicaba a ir de Karid a Orang y de vez en cuando me desviaba a hacer alguna misión, bueno, pues en una misión que ni recuerdo de qué iba me quedé varado sin más en ese sistema. Tenía una Type-7 preparada solo para carga y con tanques extra y un buen motor de distorsión... Ni me acuerdo lo que tenía, pero vamos, que funcionar funcionaba. He cambiado de nave, he vuelto a los valores predeterminados y nada.

Pues es muy raro, intenta abrir un ticket con frontier a ver

Elmerio

Banned
Bueno, me ha costado un poco pero acabo de enviar un ticket de esos, a ver qué me dicen.

Gracias, Lecitron.

A mi me suena, como dice Leci, a algo que hayas cambiado sin darte cuenta en el mapa de galaxia. Tal vez tienes puesto algún filtro, o algo por el estilo. Revisa bien todas las opciones del mapa galáctico, porque huele mucho a eso. Si ahí lo tienes todo correcto, entonces, adelante con el ticket.

Aconsejo que postees una captura de pantalla de tu mapa de la galaxia, donde están las opciones de salto para que las veamos y otra donde estén las opciones del espectro de las estrellas, para desestimar que sea culpa de las opciones del mapa. No es por desconfiar, pero a veces hay que detalles que no te das cuenta y otro sí puede que lo vea.

Saludos.

Elmerio

Banned
Bueno, chicos, Lecitron, Han y RoDRiX por preocuparos. Os voy a contar lo que ha pasado a ver si vosotros tenéis una explicación:

Anoche cuando Lecitron me aconsejó que mandara un ticket a Frontier (admito que no tenía ni idea de lo que era eso), me puse a buscar cómo hacerlo y lo hice. Expliqué cual era el problema y lo envié. Esta mañana he visto vuestros post y he intentado entrar al juego para hacer unas capturas y eso, pero no he podido entrar, me salía un mensaje que decía que no se podía actualizar el juego. Como soy un consumado informático he hecho lo que había que hacer, he reiniciado el equipo... Es coña, es lo primero que hago siempre cuando no sé qué hacer, pero el caso es que ha tardado más de la cuenta en reiniciarse, como diez minutos. La cosa es que al final he podido entrar en el juego y, ¡sorpresa! ya puedo saltar a otros sistemas. Con la misma nave, sin cambiar nada. El juego se ha actualizado porque ahora veo cosas que antes no tenía, ya os dije que llevo meses sin entrar de aburrido que estaba del problema. Ayer no me dijo nada de actualizarse, así que no sé qué ha podido ser, si lo del ticket, aunque supongo que de haber hecho algo me lo comunicarían, ¿no? o la simple actualización o qué.

Bueno, lo primero que he hecho ha sido volver a Orang y en cuanto tenga tiempo me pondré a mis actividades esclavistas. No estoy orgulloso, pero es la mejor forma que sé de hacer dinero rápido hasta que pueda hacer otra cosa. O a lo mejor me dedico otra vez a la minería, que me encanta, durante un tiempo para volver a cogerle el truco a los mandos. Muchas gracias otra vez por preocuparos y por el consejo del ticket, aunque no sé si ha sido eso o qué... No lo sé, pero gracias.

Back
Top Bottom