¿El fin de Elite Dangerous?

Si lo tienen en cuenta, es mas, me acorde de la pelicula cuando lei esto

En este post dice Viajero, o mejor dicho, traduce, bastantes cosas de las que se podran hacer, no solo sera ir en un coche por una piedra gigante

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=172589

Sí, he visto gran parte del post de Viajero (gracias por la traducción!), pero me parece todo un poco generalizado sin ahondar demasiado en el tema, quizá porque todavía ni ellos mismos sepan del todo qué van a hacer. Sigo sin ver lo que busco yo realmente, que es poder investigar los recursos del planeta en sí.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Si quereis hablar de EDH en si y su contenido os recomiendo paseis al hilo recopilatorio para que quede todo alli. Este hilo esta dedicado para la discusion de si la nueva estrategia comercial y de desarrollo de FDEV es la mas idonea o no etc.

Last edited:
Uffff... después de mucho tiempo currando y "sin pder jugar a ED" (que poder siempre se puede pero me han arrastrado a otras cosas) me encuentro con estoy ¿sabéis que os digo? que me han entrado ganas de comprar el LifePass

Bueno, el autor del artículo critica a Frontier. Pero en los comentarios las opiniones están muy divididas.

Viajero

Volunteer Moderator
El problema empieza a ser la mala prensa, que se esta ganando frontier, eso nunca es bueno.

No te creas, hay articulos y opiniones de todo tipo ahi fuera, de momento es muy pronto para saber si va a funcionar o no. La mayoria son neutrales lo que es normal, hay que ver el contenido antes de finalizar la opinion.

La prueba de fuego va a ser esta primera expansion. Si funciona bien comercialmente y el contenido es interesante para la comunidad el modelo seguira adelante.

FDEV parece convencida de que es contenido significativo, y no los tipicos 2 mapitas y un par de nuevas armas magicas tipicas... Vamos a ver.

palazo

Banned
Yo creo que es muy pronto para dar por muerto el juego, el problema es que este juego esta catalogado como MMO pero no lo es 100% y le falta un poco más de gamplay en el juego en gral.
Ahora con el lo del CQC muchos se van a sacar las ganas, pero no cambia el gameplay gral y la monotonía de algunas cosas.

De todas maneras opino que Elite and Dangerous 1 necesita más cosas, no podemos aceptar el juego así como esta ir y comprar otro.

Es como que compres un pedazo de torta te lo vendan por la mitad y te ofrezcan ¿queres otro pedazo de torta?.

Creo que si haces eso quedas pegado y eso es lo que le puede pasar a frontier, debe tener cuidado con eso, porque la gente que juega esto no es tontilla y la competencia les esta mostrando todos los dientes.

Last edited:
Buenas a todos:

Yo, sinceramente, creo que si el contenido de Horizons es lo que prometen (cosa que no dudo, porque Frontier por ahora no ha engañado en lo que ha sacado a la calle respecto a este Elite Dangerous), va a ser un modelo rentable para Frontier, y suficientemente justo para el jugador, tanto nuevo, como actual.

Veamos; yo, por 37,50€ que me costó en juego en pre-order (ni siquiera pude participar en el Kickstarter), llevo 1 año jugando a, para mí, el juego de naves mejor, mas inmersivo y mas divertido que existe. Disfruto cada minuto que juego, y esos 37,50€ son ridiculos si hago el calculo de rentabilidad horas/diversion/dinero. Ahora se me ofrece por otros 37,50€ (que ya los he pagado) la posibilidad de poder visitar y aterrizar planetas sin atmosfera (lo cual ya es una avance muy significativo en la comprensión global del juego, más cercano a los Elite de toda la vida), encontrar nuevas bases donde poder aterrizar, y no solo eso, sino también el uso de SVR, y nuevas mecanicas de exploración, saqueo, crafteo, enfrentamientos, comercio, etc...

Estoy seguro que, dentro de 1 año, cuando se presente el nuevo Season Pass, el balance de los 37,50€ de esta temporada con el mismo analisis de horas/diversion/dinero va a ser aplastantemente positivo.

Mi único y verdadero problema es que aun tengo que esperar a diciembre para poder empezar a disfrutar de todo eso, y estos dias no veo el juego de la misma forma, me falta algo, algo que me van a dar a lo largo de esta temporada y que mis ansias no me permite esperar con paciencia, jejejeje.

Sobre el precio de cada Season Pass, pues es cuestión de ese balance personal que hago yo, y que debe hacer cada uno. En la actualidad no tengo otro juego que me quite tiempo/dinero, y con el poco tiempo libre del que dispongo, y lo que me demanda y me dá Elite, creo que tampoco lo voy a tener en un tiempo. ¿Me hubiera gustado un precio más bajo en las expansiones?; pues la verdad es que no especialmente. Obviamente mi dinero me custa mucho sudor ganarlo (como a todos), y no me gusta regalarlo o tirarlo, pero no me importa invertirlo en lo que considere positivo para mi o los mios. Sinceramente, si con este precio yo voy a disfrutar, y voy a permitir a Frontier que sus cuentas sean positivas y puedan seguir con Elite y con nuevas expansiones, el precio de 50€ me parece cojonudo, asumible y perfecto.

Por cierto, los de Frontier también comen, y sí, comen de nuestro dinero, y no me parece especialmente injusto, la verdad.

Saludos.

Last edited:
Back
Top Bottom