Hola, personalmente no me gusta esta forma de vender ED o dicho de otra forma, fraccionar las futuras expansiones/sesiones. En mi caso me planto aquí, son ya algunas cosas las que voy acumulando que no me gustan de ED y Frontier, y antes de darles mas dinero, prefiero que pase un tiempo, que vayan terminando el juego y mas adelante ya veré si me interesa volver a comprarles algo. No me entendais mal, aunque considero que el juego está a medio hacer y que las expansiones que proponen no es la solución óptima, el dinero invertido en la compra está mas que amortizado por la cantidad de horas de entretenimiento y las experiencias vividas. Tampoco voy a dejar ED totalmente de lado, seguiré con mis paseos galácticos y las batallas esporádicas, pero prefiero no financiar un proyecto en el que cada vez creo menos. Saludos.
Lo que me tiene mosca es que yo pensaba que en la expansion del vuelo atmosferico iria incluido todo, desde lunas hasta gigantes gaseosos, y se ve que no, aun asi la explicacion de que es un trabajo titanico y posiblemente prohibitivo a nivel de desarrollo no es descabellada. Tambien me tiene mosca el tema de todo lo que falta por incluir en el juego base, entre otras cosas 30 naves pilotables, y solo llevamos 20.
Yo no soy nuevo. Tengo el juego desde el día 1, de hecho lo compré una semana antes de que saliera cuando ya sabía por lo que la gente contaba de la beta que el juego era bueno y encima me salió 10€ más barato.Me parece muy bien que los nuevos os sintais estafados, engañados y demas, pero deberiais como minimo informaros un poco antes de soltar tanta , porque los que llevamos en el proyecto desde el principio, sabiamos que iban a financiar el continuo desarrollo del juego de esta forma, y no, esto no es un Elite: Dangerous 2, la galaxia va a ser la misma para todos, se tenga la expansion o no...
Yo no soy nuevo. Tengo el juego desde el día 1, de hecho lo compré una semana antes de que saliera cuando ya sabía por lo que la gente contaba de la beta que el juego era bueno y encima me salió 10€ más barato.
Pero que a los 7 meses de que salga el juego te digan que vas a tener que comprar el juego de nuevo duele. Y si a ti te parece bien soltar 175€ sin saber que es lo que compras creo tienes un problema (lo único que se sabe es el aterrizaje).Cuando me refiero a Elite 2, me refiero que me tengo que comprar de nuevo el juego, no puedo comprar solo el módulo de aterrizaje. Eso es lo que pica y duele. Y es lo que no entiendo como hay gente que le parece bien. Y eso no es soltar , es decir lo que opino com jugador y consumidor.
No creo que con ese te puedas hechar una carrera al estilo de la que se hechan en el asteroide de la pelicula Armageddon, saltando cañones y teniendo que inpulsarse despues hacia el suelo para no salir volando![]()
En este post dice Viajero, o mejor dicho, traduce, bastantes cosas de las que se podran hacer, no solo sera ir en un coche por una piedra gigante
- La gravedad afectara a los SRV segun el planeta.
- Los SRV tendran impulsores en cada rueda de manera que podras saltar con ellos. En planetas con baja gravedad estos te permitiran rotar alrededor o a mejorar la traccion evitando flotar sin control.