El Lore de Elite

Hola gente, gracias a todos por colaborar ya que enriquece mucho mi experiencia de juego,me interesa tb el Lore y me pregunto si hay esas novelas en español o algún buen samaritano se animaría a traducirlas, sería un lujo leer esas novelas en castellano, por desgracia no se ingles como me para leer una novela.asi que desde aquí animo a alguien a traducirlas.es posible o me estoy metiendo en términos legales de derechos imposibles?

gracias de verdad a todos ...aquí AIRWALK
 
Hola

¿Alguien sabe que ha pasado con el Zaonce Times? Está offline desde el día 1-1-2017

Saludos
 
alguna noticia de porque la web del zaonce está cerrada, el dominio sigue activo, que está en cadetes del espacio, simplemente zaonce ha desaparecido.

Si esto se va a quedar así creo que deberíamos recuperar el zaonce por nuestra cuenta. ¿Que os parece ?, Espero que haya sido un problema, pero realmente empieza a tener mala pinta.

Saludos
 
alguna noticia de porque la web del zaonce está cerrada, el dominio sigue activo, que está en cadetes del espacio, simplemente zaonce ha desaparecido.

Si esto se va a quedar así creo que deberíamos recuperar el zaonce por nuestra cuenta. ¿Que os parece ?, Espero que haya sido un problema, pero realmente empieza a tener mala pinta.

Saludos

Txus, como te digo es algo que no quremos dejar, pero dependemos de gente que ya ni juega a ED, como Caleb y Pelayo, de lo cuales solo puedo contactar a través de email y foros. Si alguien tuviera sus contactos y le puede hacer llegar este tema, sería de gran ayuda.
 
Hola a todos,

The Zaonce Times deja de tener editores ya que nos hemos unido a un proyecto más activo, donde si tenemos más control del contenido y de la administración.

EliteESP GalNet: http://eliteesp.es/category/galnet/

Así que a partir de ahora todas las noticias traducidas las podréis ver aquí.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Añadido al post inicial el ultimo video de lore de ObsidianAnt, este sobre la raza de los Guardianes! Y donde nos lee las entradas de los registros encontrados en sus ruinas...

[video=youtube;SlS_YZWZDnA]https://www.youtube.com/watch?v=SlS_YZWZDnA[/video]
 
Top Bottom