Vaya tela....acabo de terminar de leer todo el hilo desde el primer post, y de visitar todos los links que hay en el....hype Israel coming..
Bien, primero he de agradeceros todo el trabajo que traspasáis aquí, gracias a ello los recién llegados nos metemos en materia. La historia y lore, los personajes y acontecimientos cronológicos quedan claros, (prometo que se acabaron las pedradas tipo "quien es Salomé"). También he sacado en claro que mi idea inicial no está a la altura como para embarcarme en una singladura hasta el Rift, pero sí que voy a intentar zarpar hasta Tionislia en cuanto tenga una DB Explorer como mínimo, y además tuneada. Creo, corregirme si me equivoco, que esto es más factible, puesto que ahora mismo me encuentro a unos 4Ly de "RHO_Casiopeae", creo recordar, en el sistema "Ovid". (Espero que esté cerca del sistema en donde últimamente se ve tanto a Salomé) xd
Si no me equivoco necesito un par de programas externos para el tema de navegacion, bitácora y demás también. Meterle cientos de miles de créditos en mejora a la nave básica, principalmente depósitos de combustible y escáneres, (corregirme si me equivoco) y, muy importante, estar atento a las noticias del Galnet incluso leyendo entre líneas. Así a groso modo, si la DB Explorer está en torno a los 1,8 millones, ¿al menos tendría que meterle unos 2 millones más en mejoras, correcto?¿O puedo liarme la manta a la cabeza y partir hacia Tionisla con la nave nueva pelada? Creo haber entendido que este sistema está dentro de la burbuja, por lo tanto no tendría problema en encontrar una zona de reabastecimiento, ¿correcto?.
Ya puedo decir, pese a que lo haga desde la posición más humilde, que me uno a tan inmensa gesta, si me aceptáis, estoy a vuestra más entera disposición.
-"CMDR C. Kowalski", Cesotar para los amigos.
-Posición estimada: Sistema OVID (si no me equivoco, cerca de Eranin)
-Nave: SIDWINDER (podéis descojonaros, lo entenderé).
-Situacion: Realizando un sinfín de misiones de transporte, info-runner y cazando delincuentes en las zonas de baliza. Ganando créditos para una Diamonback Explorer. Pendiente de Galnet y dispuesto a realizar tareas de "sangrado de ojos con el lore y las noticias anteriormente mencionadas" hasta poder pillar nave decente.
-Disponibilidad: Total a partir de las 23h. Si necesitáis algo en concreto que esté dentro de mis limitadas posibilidades tecnológicas actuales, avisarme.
Saludos!
P.D: Viajero, a merecido la pena darle una segunda oportunidad al sim, y aún no estoy metido del todo como Riftter. Me está gustando bastante.