El misterio del Formidine Rift

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Al parecer los mensajes de las bases apunta a que la expedición descubrió un planeta tipo Tierra y para allí se fueron con la nave dañada.
¿Hay que encontrarlos?
Según parecen estos planetas se encuentran en estrellas de la clase G, F y K.
¿Qué hay que hacer ahora?

Por cierto, en la ultima base han encontrado a este:
14klc0n.jpg

Last edited:
Partiendo del asentamiento delta, utilizar la pista que nos dan con el tipo de nave en la que escapan. Aún he de traducir los textos, pero de lo que he podido entender, creo que por ahí Irán los tiros .

Buenas CMDT!

Me gustaría plantear un par de dudas y conjeturas varias al respecto de esta misión que estamos llevando algunos en la propia zona, que puede que sean simples locuras de un navegante muy lejos de la burbuja humana al cual engulle la oscuridad espacial.

1. ¿Creéis que esto puede tener relación de verdad con el Misterio del Rift?
Lo digo porque según Frontier NO ES NECESARIO HORIZONS para encontrarlo, pero tendría miga el asunto que si para las pistas.

2. Puede que sea cosa mía pero... ¿no os parece que nos estén 'activando' las cosas (balizas, bases, ruinas, etc) poco a poco para alargar la vida del juego camuflando lo en pequeños 'bugs' que arreglan SIN NECESIDAD de parche local?
Puede ser que no quieran que ocurra lo mismo que cuando lanzaron Los Guardianes donde tardaron los jugadores (seguro que los fieras del Cannon) 24h en localizarlo, tirando por tierra sus planes.

3. ¿En Gamma y Delta hay 'bugs'?
No están los textos traducidos, el primer mensaje en su titular lleva el mismo del de la base Beta y en Gamma y Delta ¿no hay antena que te de la recompensa como en Alpha y Beta?

4. ¿Cuantos CMDT estamos en el Formidine Rift buscando la aguja de los hijos de Raxxla?

Saludos paajaroos!

Pues yo voy camino de hacer 3 semanas perdido por el formidine, me he quedado sin pistas a seguir y no se que hacer y ya que en uno de los mensajes ponia que se fueron a un planeta habitable pues eso ando buscando pero si que parece que vaya lenta la cosa, y lo de las bases Delta y Gamma tela, esta sin traducir y no hay DATA LINK o si esta estará bugeado bajo tierra que no me extrañaría para nada .

Por ideas locas ahí va la mía. Despues de visitar los asentamientos, dar vueltas a Eafots buscando los restos del sidewinder en sistemas con planetas tipo tierra. Este domingo entrevistaban a Drew y vuelve a insistir en que no nos enredemos con los nuevos hallazgos ,que lo que hay en FR no necesita horizontal y literalmente nos pide que miremos al cielo. Yo ya he tomado mi decisión y me dirijo al norte de esos sistemas. Como pista también se nos comentó que desde ahí se tenía la galaxia a tus pies. Buen vuelo Comandantes

Visto el desarrollo de la investigación, mi amigo y yo hemos decidido bajar a la burbuja, recoger las ganancias de la exploración, ir a un spa mientras reparan las naves para después dirigirnos a visitar las reliquias y tunear las naves para salir de exploración una vez se arregle los bug's.

hola,,,, ¿sabéis si se sigue actualizando este hilo?,,,, gran trabajo,, por cierto.

un saludo

Bueno, el hilo en español está un poco muerto. Aunque algunos seguimos en ello...

Ahora mismo los esfuerzos se centran en encontrar el asentamiento que falta en PRU AESCS OI-K A64-0 1A. Pero el problema es que el planeta es bastante grande y es difícil dar con él mediante fuerza bruta. Hay un intento de coordinar a la mayor parte de comandantes posible en el hilo en inglés, pero me temo que la gente no está por la labor. Yo lo comprendo, porque sobrevolar boca abajo a 10 kms de altura un planeta durante 2.000 horas no es algo gratificante de hacer.
Ya te vale Frontier, no darnos un scaner decente para encontrar esto. Por scaner decente no me refiero a algo que funcione a segundos luz. Bastaría con que detecte estructuras en superficie a unos pocos kms.

Hola ,yo sigo dando vueltas entre Soul y Hearth . El otro día me tropecé con un player que hacía la misión de pasajeros de la baliza de CoR. Fue chulo ver a alguien. Hacía casi tres semanas que no veía a nadie... Aunque tuviera prisa y no quisiera charlar.
Los que estéis por ahí si necesitáis algo y está en mi mano será un placer ayudaros.
Un saludo y volad seguros

hola,,,, ¿sabéis si se sigue actualizando este hilo?,,,, gran trabajo,, por cierto.

un saludo

Bueno, el hilo en español está un poco muerto. Aunque algunos seguimos en ello...

Ahora mismo los esfuerzos se centran en encontrar el asentamiento que falta en PRU AESCS OI-K A64-0 1A. Pero el problema es que el planeta es bastante grande y es difícil dar con él mediante fuerza bruta. Hay un intento de coordinar a la mayor parte de comandantes posible en el hilo en inglés, pero me temo que la gente no está por la labor. Yo lo comprendo, porque sobrevolar boca abajo a 10 kms de altura un planeta durante 2.000 horas no es algo gratificante de hacer.
Ya te vale Frontier, no darnos un scaner decente para encontrar esto. Por scaner decente no me refiero a algo que funcione a segundos luz. Bastaría con que detecte estructuras en superficie a unos pocos kms.

Sigue vivo... pero hace que no lo actualizo, tengo que sacar algo de tiempo para ponerlo al día!

Hola! Hace tiempo que no paso por aquí, y veo que la búsqueda ha avanzado bastante!

Estoy planteándome volver a salir hacia el Rift, pero me está costando pensando en el palizón del viaje para volver de nuevo con las manos vacias. Veo por eso que hay pistas mas candentes ya por ahí para poder seguir, lo que lo debería hacer más interesante...

Cuantos de vosotros estais ahí fuera ahora mismo? A ver si hago la última modificación a mi Asp y me uno a la búsqueda de nuevo.

Saludos

Hola! Hace tiempo que no paso por aquí, y veo que la búsqueda ha avanzado bastante!

Estoy planteándome volver a salir hacia el Rift, pero me está costando pensando en el palizón del viaje para volver de nuevo con las manos vacias. Veo por eso que hay pistas mas candentes ya por ahí para poder seguir, lo que lo debería hacer más interesante...

Cuantos de vosotros estais ahí fuera ahora mismo? A ver si hago la última modificación a mi Asp y me uno a la búsqueda de nuevo.

Saludos

No te creas, desde que existen las autopistas de estrellas de neutrones los viajes se hacen más llevaderos. Yo salgo hoy para Conflux y llegar a PRU AESCS OI-K A64-0 (9.000 años luz)con una ASP explorer con 47 al de salto me lleva 135 saltos. Unas dos horas y media, como un cuñado cualquiera.

No te creas, desde que existen las autopistas de estrellas de neutrones los viajes se hacen más llevaderos. Yo salgo hoy para Conflux y llegar a PRU AESCS OI-K A64-0 (9.000 años luz)con una ASP explorer con 47 al de salto me lleva 135 saltos. Unas dos horas y media, como un cuñado cualquiera.

Gracias, no habia pensado en esto, todavía no lo he probado. Supongo que para enganchar la autopista lo mejor es viajar por debajo del plano, no? Ahí hay más estrellas de neutrones, aunque también menos estrellas para repostar...

Estimados
ayer andaba en el Rift, logre llegar a Alpha site en EAFOTS EU-R C4-1, y el beta site en EAFOTS LZ-H B10-0, estaba escaneando el gamma site y se me bugeo el SRv esto esta localizado en EAFOTS RA-G B11-0, cuento corto tuve que autodestruir el buggie y anoche inicie el viaje de regreso, para los que esten por alla si escanean el enlace de datos de la base, les genera el poi instantaneamente por si quieren volver a visitar los asentamientos,(ademas les da 8 millones por cada enlace) lo que si note es que alpha, beta y gamma estan casi juntos, pero tengo que corroborarlo con seguridad (delta no alcanze a visitarlo por que me quede sin SRV), pero por lo logs se fueron a un mundo tierra cercano que debiese estar en un radio de 200 lys de delta site que esta en EAFOTS GL-Y E2.

como dato o aviso adicional, si llegan a otro sistema eafots que no sean los que mencione y llegasen a encontrar una baliza de comunicacion no registrada, en ese sistema debiese existir un asentamiento abandonado, el tema es que emite un codigo ese satelite con los datos para llegar al planeta y cordenadas, pero desde xbox es un poco complicado descifrar y se tiene que pasar todo obligadamente a un pc para resolverlo con el alfabeto otan.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Para complementar el genial post de Elfino aquí encima, y como algunos habréis visto ya, parece que algo puediera ocurrir el día 29 de Abril dentro del juego. Y está relacionado con el Formidine Rift, Salomé y el libro que Drew Wagar está aún escribiendo, "Premonition" (la secuela de "Reclamation"). Aparentemente en función de lo que hagan los jugadores Drew escribirá la conclusión de su historia...

Y a raiz de ello han empezado a salir varios posters bastante chulos anunciándolo:

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/61g7lo/get_ready/
0jfnerq6ukny.jpg

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/61pdfq/29043303/
s75evzy4uuny.jpg

oLTSo9C.jpg

Last edited:
Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom