Estimados
ayer andaba en el Rift, logre llegar a Alpha site en EAFOTS EU-R C4-1, y el beta site en EAFOTS LZ-H B10-0, estaba escaneando el gamma site y se me bugeo el SRv esto esta localizado en EAFOTS RA-G B11-0, cuento corto tuve que autodestruir el buggie y anoche inicie el viaje de regreso, para los que esten por alla si escanean el enlace de datos de la base, les genera el poi instantaneamente por si quieren volver a visitar los asentamientos,(ademas les da 8 millones por cada enlace) lo que si note es que alpha, beta y gamma estan casi juntos, pero tengo que corroborarlo con seguridad (delta no alcanze a visitarlo por que me quede sin SRV), pero por lo logs se fueron a un mundo tierra cercano que debiese estar en un radio de 200 lys de delta site que esta en EAFOTS GL-Y E2.
como dato o aviso adicional, si llegan a otro sistema eafots que no sean los que mencione y llegasen a encontrar una baliza de comunicacion no registrada, en ese sistema debiese existir un asentamiento abandonado, el tema es que emite un codigo ese satelite con los datos para llegar al planeta y cordenadas, pero desde xbox es un poco complicado descifrar y se tiene que pasar todo obligadamente a un pc para resolverlo con el alfabeto otan.