Elite Dangerous: Horizons en Steam

Algo tiene que ser, es evidente; y si, puede ser eso la causa o parte de ella...., ¡Sigo igual!, se queda en pausa al final de la instalación. Miedo me da que tenga que comprarme el juego y el Horizons desde la página del mismo Frontier. Espero que no llegue el caso, y si llega, que al menos me valga mi partida en Steam.

8tWiQdp.jpg

Un Saludo.
yo siempre actualizo el juego desde el propio Lanzador de ED, sin entrar en Steam, y no he tenido problemas con el ultimo update.
Has desinstalado el juego y por eso lo haces desde Steam?

• Like (+1)
Reactions: F18
Joer como llevamos lo de exagerar por estos lares xD

Nadie va a tener que volver a comprar nada y lo solucionarán cuando puedan, los problemas técnicos son algo imprevisible y hasta cierto punto inevitables. Hace un año el juego tuvo problemas durante un par de semanas y fue cuestión de tener paciencia. Es verdad que es muy molesto no poder jugar cuando más tiempo tenemos pero hay que ser pacientes.

Soy el primero que le mete caña a FD o cualquier otra empresa de turno cuando lo hacen mal, pero estas cosas hay que entenderlas.

Me pongo (es cierto) en lo peor..., pero nunca hay que omitir las posibilidades, por muy exageradas que parezcan.

Un Saludo.

yo siempre actualizo el juego desde el propio Lanzador de ED, sin entrar en Steam, y no he tenido problemas con el ultimo update.
Has desinstalado el juego y por eso lo haces desde Steam?

Si, ya llevo 4 o 5 intentos y no hay manera.... y como el juego y las expansión Horizons lo compré allí (Steam), pues por eso lo hago desde Steam..., y aparte no conozco otra forma :( de conseguir el Lanzador de ED.
Además, desde la página me lleva directamente a Steam y acabo así, como si lo hago directamente desde el mismo Steam:

J18Stwe.jpg

Un Saludo.

Last edited:
Si, ya llevo 4 o 5 intentos y no hay manera.... y como el juego y las expansión Horizons lo compré allí (Steam), pues por eso lo hago desde Steam..., y aparte no conozco otra forma :( de conseguir el Lanzador de ED.
Has mirado si lo tienes en esta ruta?
..\Steam\steamapps\common\Elite Dangerous

yo lo tengo en esa carpeta con el nombre EDLaunch.exe,
es el que arranco directamente sin abrir Steam con un acceso directo en el escritorio, tiene un botón que dice JUGAR o ACTUALIZAR en el caso de que haya una nueva versión disponible.

1579447384034.png

Desde aquí suelo actualizar los diferentes Updates, no sé si será lo mismo que hacerlo desde Steam.

Back
Top Bottom