Elite Dangerous tendrá 4K para el lanzamiento de la Xbox One X

Saludos:

Pregunta ¿en PC ya trabaja con 4K de forma nativa?

Creo que desde el principio, había un post por ahi de la beta 1 en la que se hablaba de ello... si lo encuentro te lo paso.

De todos modos este video es mas reciente:

https://www.youtube.com/watch?v=_3CbbE4wyuw

Al comienzo del video se ve en config la resolución que usa: 3840 x 2160 , eso sí tiene una envidiable 980Ti ...y yo con una modesta 760 :p

¿4K de verdad o el 4K de mercadillo de consolas?

¡Con lo que mola programar algoritmos de interpolación! xDDDDD

Last edited:
Interesante! Justo cuando estoy con el dilema de adquirir una Xbox One X o intentar armarme un PC decente! Bueno todo depende del Cash

Que buena noticia para los jugadores de Xbox y Elite!

Interesante! Justo cuando estoy con el dilema de adquirir una Xbox One X o intentar armarme un PC decente! Bueno todo depende del Cash

Que buena noticia para los jugadores de Xbox y Elite!

Yo siempre te aconsejaré ahorrar y comprar un buen pc antes de una consola, es que las consolas tienen muy poca potencia y están muy limitadas en muchos aspectos, nada más tienes que ver el costo de jugar en línea algo absurdo en estos días. Es tu gusto personal pero el PC te puede dar buenos beneficios y ahorrarte mucho dinero en juegos, las promociones en pc son insuperables por ahora.

Yo siempre te aconsejaré ahorrar y comprar un buen pc antes de una consola, es que las consolas tienen muy poca potencia y están muy limitadas en muchos aspectos, nada más tienes que ver el costo de jugar en línea algo absurdo en estos días. Es tu gusto personal pero el PC te puede dar buenos beneficios y ahorrarte mucho dinero en juegos, las promociones en pc son insuperables por ahora.

Y no te lo discuto, siempre tendré en prioridad adquirir un buen PC, pero ahí iré viendo como se van dando las cosas, y claro lo que me ahorrare en juegos a largo plazo si que compensa, iré viendo opciones.
Gracias!

Y no te lo discuto, siempre tendré en prioridad adquirir un buen PC, pero ahí iré viendo como se van dando las cosas, y claro lo que me ahorrare en juegos a largo plazo si que compensa, iré viendo opciones.
Gracias!

Muchos juegos tienes que comprar para compensar el precio de un buen PC. Si no eres muy entusiasta del mundillo del Hardware te recomiendo 100% las consolas.
Si por el contrario sabes sacarle partido a un PC y tienes presupuesto 200% PC[up]

No ha salido y ya se estan cagando, lo que decia, 4K de chichinabo y a 30fps..., lo de siempre con las consolas:

http://www.meristation.com/noticias/ac-origins-no-tendra-4k-nativos-en-xbox-one-x/2204476

http://www.meristation.com/noticias/segun-phil-spencer-los-60fps-no-preocupan-a-la-gente/2204467

No se como se la siguen colando a la gente.

Se veía venir, por más potente que sea la X era poco probable que pudiera mover la mayoría de los juegos a 4k y a 60 fps, tengo una 1080 + i7 y en muchos juegos en 4k no sobre pasa de 50 fps, raro sería si la X pudiera hacer eso. Lo que deberían promocionar es 2k a 60 o 40 fps, esa resolución es muy buena y no exige tanto a la maquina.

Lo de preferir 4k a una buena tasa de imágenes por segundo es algo que no se entiende, bueno hay a quienes les gusta jugar a 30 fps, pero poco son aquellos.

Creo que Elite en la X podrá ser 2k a 60 fps sin problemas, pero a 4k y 60 fps poco probable.

Se veía venir, por más potente que sea la X era poco probable que pudiera mover la mayoría de los juegos a 4k y a 60 fps, tengo una 1080 + i7 y en muchos juegos en 4k no sobre pasa de 50 fps, raro sería si la X pudiera hacer eso. Lo que deberían promocionar es 2k a 60 o 40 fps, esa resolución es muy buena y no exige tanto a la maquina.

Lo de preferir 4k a una buena tasa de imágenes por segundo es algo que no se entiende, bueno hay a quienes les gusta jugar a 30 fps, pero poco son aquellos.

Creo que Elite en la X podrá ser 2k a 60 fps sin problemas, pero a 4k y 60 fps poco probable.

Estoy de acuerdo en que Elite es mejor jugarlo a tasas de Fps altas que a resoluciones mas altas. Yo lo juego en un monitor WQHD osea a 1440p 2K. El monitor tiene la posibilidad de 60-120-144Hrz. Yo juego a 120Hrz con toda las opciones gráficas en Ultra, cuando lo bajo a 60Hrz noto una disminución en la fluidez y velocidad bastante clara. Así que 4K a 30Fps ni en broma lo querría. A 60Fps aun, prefiero 2K a 120Fps y eso que hace tiempo quería dar el salto al 4K pero he optado por un monitor ultrapanoramico:p

Eso de los 4K de baratillo en el caso de la XB1X depende del aparato o del juego?

Yo diría que ambos. El juego debe poder admitir la resolución UHD que a día de hoy lo son todos y luego esta lo que desarrolle la propia consola. De todas maneras esto del 4K en consolas no lo veo claro porque para desarrollar 4K en Pc se necesita una buena bestia y eso cuesta mucho dinero así que consolas de 400-500€ no veo como pueden ofrecerme lo mismo que Pc de 3000€

Viajero

Volunteer Moderator
Yo diría que ambos. El juego debe poder admitir la resolución UHD que a día de hoy lo son todos y luego esta lo que desarrolle la propia consola. De todas maneras esto del 4K en consolas no lo veo claro porque para desarrollar 4K en Pc se necesita una buena bestia y eso cuesta mucho dinero así que consolas de 400-500€ no veo como pueden ofrecerme lo mismo que Pc de 3000€

Okis, lo preguntaba por cosas como estas:

https://www.gamespot.com/articles/e3-2017-forza-7-revealed-runs-at-native-4k60fps-on/1100-6450745/
http://www.ign.com/articles/2017/06/12/e3-2017-gears-of-war-4-xbox-one-x-enhancements-detailed

Ni idea si es cierto o no.

Last edited:
Es como el 1080p de los chinos de la anterior generacion o el subHDready de la anterior, y arrastrando framerate, pero bueno, a quien le vaya ese rollo...

Last edited:
Back
Top Bottom