si te vale de ayuda, en mi primera prueba cree una cuenta en Epic, y para ganar tiempo con el mismo correo electrónico la cree en Frontier. Después de instalar el Elite (en una maquina limpia), al darle a iniciar aparece una opción para linkar a cuenta de Frontier, pues no he podido porque desde el launcher de Epic, abre el Edge y la pagina de Frontier y creo que intenta crear el mismo la cuenta en Frontier con ese correo, y no puede porque la cree yo.PD: mi cuenta de la Epic Store esta asociada al correo electronico A, ¿debería hacer otra cuenta de Epic asociada a ese tercer correo electrónico?
Antes de que preguntes, no he sido capaz de unirlas a mano. A ver si alguien mas prueba cosas y comenta los resultados y podemos ver si vale la pena.
---------------------------------------------------------------------------------
Esto esta sacado del foro ingles
Reglas para cuentas Elite obtenidas a través de Epic Games Store:
- Vincular su copia de Elite comprada / obtenida en Epic Store a una cuenta de PC existente dará como resultado que su cuenta de Epic use el mismo CMDR de esa cuenta. Esto significa que una vez que la copia de Elite en Epic ya no sea gratuita, vincularse a una cuenta de Frontier con un CMDR establecido desperdiciará su dinero y su cuenta de Epic.
- Las cuentas de Epic Elite solo se pueden jugar a través del lanzador de Epic. No se pueden reproducir a través de los lanzadores estándar o Steam.
- Si crea varias cuentas de Epic y obtiene una copia de Elite en cada una, su cliente de Epic Games debe iniciar sesión en la cuenta de Epic compradora para poder jugar la copia deseada del juego. No puede simplemente iniciar sesión en la cuenta Epic alternativa dentro del lanzador épico.
- Al iniciar Elite desde el lanzador Epic después de que se haya completado la vinculación de la cuenta; el lanzador iniciará sesión automáticamente en la cuenta Frontier / Elite asociada con esa cuenta épica.
- La versión de la tienda Epic del lanzador Elite le permite iniciar sesión en sus cuentas compradas Standard o Steam después de cerrar sesión en la cuenta Epic con inicio de sesión automático.
- La instalación de Epic utiliza los mismos enlaces, configuraciones y mapas de control que las instalaciones estándar y Steam del cliente Elite, ya que se almacenan en su perfil de Windows y no en las carpetas de instalación. No se requerirá ninguna configuración para sus cuentas alternativas.
Las "reglas" anteriores para la versión de la tienda épica de Elite se determinaron después de establecer un nuevo alt en mi cuenta épica ya existente, crear una nueva cuenta épica vinculada a una nueva cuenta de Gmail para un alt intencional y crear una nueva cuenta épica vinculada al mismo correo electrónico que mi cuenta principal y luego vincular esa copia gratuita a mi cuenta principal de Frontier.
Last edited: