[Encuesta] Tu nave favorita

Cual es tu nave favorita

• Adder

Votes: 0 0.0%
  • Anaconda

• ASP Explorer

Votes: 5 14.7%
  • Cobra MKIII

Votes: 4 11.8%
  • Diamond Black Explorer

• Diamond Black Scaout

Votes: 1 2.9%
  • Eagle

• Federal Dropship

• Fer-De-Lance

• Hauler

• Imperial Clipper

Votes: 4 11.8%
  • Imperial Courier

• Orca

• Python

• Sidewinder

• Type-6 Transporter

• Type-7 Transporter

• Type-9 Heavy

• Vuper

• Vulture

Votes: 8 23.5%

• Total voters
    34
Mi voto es para la ASP, la mejor nave hasta ahora para exploración y buenas características para combate.

Mi voto ha ido a la Imperial Clipper! Mi multipropósito favorita.

PROS

-Suficientemente rápida como para huir del pvp, cuando lo necesitas XD. Por tamaño y masa, es más facil que seas tú, el que haga mass lock XD. Suficientemente bien armada, como para destrozar a cualquier NPC. Olvidaos de ese rating de 2 en maniobrabilidad, no le hace justicia, ni de lejos. En combate tu dictas como y cuando suceden las cosas. Si te matan en combate, casi seguro que es culpa tuya.

-Pocas naves son más eficientes transportando carga. Deja obsoleta a la type 7. Tiene una capacidad de supervivencia ante acosos y ataques enemigos, que las lakon no tienen. ¿Comercio en SOLO, eso que es?

-Elegante, espectacular y preciosa. Y mejor aún que su estética, es su banda sonora: digna de un Ferrari. El rugido de esas salidas de supercruise...el in crescendo del boost, ah!

-La cabina más bella y con mejores vistas, en mi opinión. Disfrutas de cada paisaje, al máximo. Cuando tengamos los asientos gutamaya, por fin, ni te digo.

CONTRAS

-Su capacidad de salto. Su faceta exploradora es la que está más limitada, a viajes cortos y medios, no más.

-No puedes aparcar en outposts. Con lo que me gustan. Me fastidia bastante, lo que más. Miedo me da, en Horizons.

Menos mal que no existe la nave perfecta. Si no, todos usaríamos la misma. :)

Last edited:
Bueno XD, yo no dije la mia XD

Vulture
Pros: Muy agil, dura, con bastante escudo para ser la nave pequeña que es, y con una potencia de fuego, que no es que sea la mejor, pero se come las anacondas/python como quiere.
Contras: Lenta como ella sola, poco salto y combustible.

Nota: Me cambie a la Fer-De-Lance, y pese a que tiene unos 400 puntos de escudo mas que la vulture, en combate le dura un volao. (Volvi a la culture con la esperanza de que la 1.4 o 1.5 traiga alguna nave de combate diferente.)

Last edited:
La Python es una señora nave. Excelente maniobrabilidad, gran capacidad de salto, maravillosa capacidad de carga, más que decente a la hora de equiparte defensas y armamento, etc... En fin, es una maravilla.

En esto de la mejor nave depende mucho en el estilo de juego que nos guste a cada uno.

Voy a tener que elegir entre la clipper y la cobra, que son las dos que más me han gustado hasta ahora, pero solo porque no puedo elegir ambas. Dejaré la clipper como favorita. Porque "Quien vuela con clase, vuela dos veces" *publicidad*

Ambas son parecidas a distinta escala. Rápidas como el demonio y no con tan mal salto como parece (en eso difiero con Predicador porque he estado probando otras naves "grandes" y son casi peores). El salto es más que suficiente para moverse por la galaxia colonizada (tampoco podemos pedir la capacidad de una Asp).

La clipper es la primera nave grande que probaba y, después de pasar por la FdL y la Phyton, me volvería a ella si pudiera (pero no soy barón y me da mucha pereza tratar de subir de rango imperial xD). Además de la rapidez una agilidad bastante buena (el 2 que tiene puesto me da que es por los impulsores laterales, sin mirar que de alabeo y cabeceo, sobre todo con el turbo, va bastante sobrada). Para hacer misiones especiales (y romper bloqueos), para pirateo, para comercio con tranquilidad de poder enfrentarte o evadir. Con bastante tranquilidad se puede hacer.

Y es bonita, joer.

La pitón no la tengo tan modificada. Y tal vez por eso no la vea tan buena nave ni tan ágil.

Si pudiera elegir otra nave. La cobra.

Pyton Top Escudos

4 shield Boosters :cool: y 20 Shield cell Banks para recargar el escudo. :cool:

Cero problema de calor cero problema de energía.

Después hablamos de las Vultures que me gustan también.

Last edited:
No es lo mismo preguntar cuál es tu nave favorita a preguntar cuál es la mejor nave. Por eso he votado que mi favorita es la Fer de Lance. Es un tanque en combate y te obliga a "jugar" mucho con la energía y los módulos. Es muy divertida.
Si la pregunta hubiera sido cuál es la mejor nave, mi respuesta hubiera sido la Vulture. Es perfecta para lo que ha sido diseñada, fácil de manejar y barata. Tiene la mejor relación calidad precio.
No he probado ni la Python, ni la Anaconda, ni las grandes de transporte.

Last edited:
Me encanta la Anaconda(es potencia de fuego en bruto!) y antes de ella disfruté un montón la Python y la Vulture... pero he de confesar que últimamente lo estoy pasando pipa con una DBS ¡Es como subirse en una moto de carreras! Además en combate te obliga a pensar bien que hacer y cuando atacar o huir!

Para mineria la Asp. por cierto la mejor nave es la que menos resistencia ofrece cuando decide atacarte. bromas aparte espero que la mejor nave aun este por llegar porque si no......

No volé en todas las naves, pero de las que he probado sin dudas voto por el Imperial Clipper. Rápido, buena capacidad de carga y armamento decente. Líneas espectaculares debido a su hermoso diseño.

Alguien sabe como editar la encuesta?, me he dado cuenta que no he revisado la ortografia y he puesto cosas como "Scaout", "Vuper" y demas tonterias XD (Porque hacer un Copy Paste es dificil XDDDDDD)

Alguien sabe como editar la encuesta?, me he dado cuenta que no he revisado la ortografia y he puesto cosas como "Scaout", "Vuper" y demas tonterias XD (Porque hacer un Copy Paste es dificil XDDDDDD)

Tambien puedes hacer una nueva encuesta más compleja. Separando la que más nos gusta de la que nos parece la mejor, o por tipo de nave. ^^

Mi favorita, con la que me gusta pilotar y pasar un buen rato es la Cobra, tengo la cliper full equipo, la pyton full equipo, la vulture full equipo, una anaconda que la tenia al 80% de su capacidad para combate, pero que ya la deje sola de comercio y aunque son excelente naves y cada una la uso para un propósito especifico, con la que mas disfruto es la Cobra, para mi es la mejor.

No entiendo como la Cobra no es mas popular, para mi es la nave mas polivalente del juego, la mas rapida y ademas me parece preciosa.

No entiendo como la Cobra no es mas popular, para mi es la nave mas polivalente del juego, la mas rapida y ademas me parece preciosa.

efectivamente. Si me dejaran elegir dos votos irian a partes iguales entre la clipper y la cobra (Y no tengo ninguna de las dos xD)

efectivamente. Si me dejaran elegir dos votos irian a partes iguales entre la clipper y la cobra (Y no tengo ninguna de las dos xD)

Completamente de acuerdo con linceo. De habernos pedido una lista de 2 o 3 naves, la cobra hubiera acompañado a la clipper. Quizás por algunas, pero importantes, similitudes de concepto.

Back
Top Bottom