Escenarios de batalla: Misiones de PvP consensuado

Yo dije en la encuesta que solo podía domingo tarde / noche.

Pero creo que hubo una mayoría de gente el sábado.

Nooo, aybkamen dijo que el domingo noche era cuando podía más gente... así que vete para Elli, que a las 20:00 empieza el "sarao" (a ver si hay quorum suficiente)

hola, yo no voy a poder estar hoy (aun tengo el tema de controles empantanado, no he podido dedicarle tiempo esta semana).

pero pasadlo bien, me apunto al siguiente!

El juego nos lo ha puesto dificil, pero se ha podido practicar el escenario en diferentes configuraciones, es muy dificil equilibrar los equipos, la verdad, lo del escenario de la anaconda minera puede ser una pesadilla entre eso y los problemas de instanciamiento.

Resumiendo:
- Albalearicus con keelback y Michifull, Artorius y yo alternando entre caza defensivo y naves atacantes

- problemas de cuelgues con la multitripulación keelback + caza. Para cambiar los equipos al final hemos tenido que salir completamente del programa y aun así, al del caza le echaba a veces de la multi. Ha habido un rato que la cosa estaba estable hasta que hemos decidido volver a cambiar los equipos, así que si hacemos lo de la Anaconda y conseguimos estabilidad, mejor no tocar nada, jeje.

- problemas de equilibrio de equipos. Al principio, keelback + caza machacan a 2 eagles de papel. Después 2 vipers supervitaminadas barren a keelback + caza. Al final, viper super + eagle de papel destrozan a keelback + caza. Quizás con 2 eagles dopadas con buenos escudos y blindaje, se lograría más equilibrio, aunque es posible que lo del principio haya sido cuestión de suerte.

- pilotar el caza es muy divertido (nunca antes lo había probado), por la agilidad que tiene y por lo fuerte que pega... es un poco raro que un mosquito así pegue más duro que un moscardón como la Eagle.

Así que a pesar de los problemas, buena sesión de tiros y risas, jeje.

A ver si para la próxima se apunta más gente.

Last edited:
Así es, muy buen rato pasamos. Estuvimos casi 4 horas. No veas como mete el caza a la Eagle. Lo de las minas creo que fue mala suerte por mi parte por que tenía entendido que es difícil que sean efectivas.

Yo me atrevería a sugerir que el próximo ejercicio así probemos (si somos suficientes) 3 Eagles sin límite de equipo pero sin ingenieros, contra una Keelback con caza y sin límite. Así siempre queda una fuerza entreteniendo al objetivo y a los destruidos les da tiempo a volver.

También me gustaría probar algún día el otro invento que os estuve contando del CQC en private, y que voy a poner ahora en otro hilo para no desvirtuar este.

Otra tarde noche bien aprovechada. Apestar de los problemas de los que adolece el juego y que suplimos con las ganas y la paciencia. Muchas gracias a todos por las lágrimas y las risas. Sin precio la cara de mi mujer cuando iba a cenar casi a la una de la madrugada :p

Pues no, no hemos vuelto a quedar, pero estaría bien.. Mich tenía en mente un escenario de una Anaconda minera atacada por hordas de Eagles pero no llegó a concretarse; aunque un domingo hicimos algo parecido por casualidad: Mich estaba minando en una CG, hablamos por el chat del juego, y AlBalearicus y yo fuimos y le protegimos de los piratas que le molestaban... incluso grabé un video algo cutre porque a ellos se les oía con eco y a mi ni se me oía (era la primera y única vez que lo he hecho). Pensé acortarlo y publicarlo, que es demasiado largo, pero no llegué a hacerlo... ahí lo dejo, por si a alguien está muy aburrido :D

[video=youtube;xQFTEhdizVI]https://www.youtube.com/watch?v=xQFTEhdizVI[/video]

Yo me he roto el hombro y llevo dos meses sin poder pilotar, ahora estoy empezando pero de forma muy precaria, con deciros que me tengo que coger el brazo malo con el bueno y dejarlo en el joystick..., pero mas adelante yo encantado de retomar esto.

:eek: Vaya Mich... no te fuerces, lo importante es que te recuperes, ya habrá tiempo de retomar el juego cuando estés bien.

Ale, mucho ánimo.

Ostras Michi, vaya putada. Ánimo, que te recuperes pronto.
(Que sepas que mi firma va por ti, de la vez que jugué con vosotros consensuado. Qué estrés me provocaste, maldito)

Jaja ya lo imaginaba, no habia forma de interdictarte. Muchas gracias CMDRs, ahora soy mas maquina que hombre, pero nos volveremos a ver por el espacio.

Back
Top Bottom