Escenarios de batalla: Misiones de PvP consensuado

yo sigo interesado, pero acabo de cambiar mis controladores (he pasado del x52pro a pedales+joystick dual). ahora mismo apenas tengo configurado lo mínimo para despegar y tengo que aprender a pilotar otra vez casi desde cero. me queda bastante faena y va a llevar unos días, pero creo que será para bien! [knocked out][noob]
 
Hola,

acabo de encontrar este post, pues en principio escapaba de todo post que incluyera las letras PVP, pero me parece una idea impresionante, desde que comence a jugar a ED me parecio una herramienta perfecta para este tipo de mini-roleo, y asi poder darle la profundidad que muchos hechamos en falta. Os seguire el post con avidez, de momento solo juego en PS4 pero en un par de semanas dare el salto a PC, recopilando datos y mecanicas. Acabo de comenzar un OneNote de ideas ;)

Lo dicho animo y adelante, es una idea estupenda.
 
Last edited by a moderator:
Demasiado pronto he hablado respecto a lo de mi disponibilidad para el sabado, aun asi el domingo por la tarde y por la noche puedo, ya he votado.
 
Cuando se elija el día y la hora, y se sepa quien va a intervenir, por ir adelantando el asunto y perder el menor tiempo posible, se podrían formar los dos grupos de jugadores como la otra vez, en base a la experiencia en horas jugadas, para que los grupos estén lo más equilibrados posibles.

También se podría ir pensando lo de la elección y configuración de las naves.

Supongo que los sistemas donde se va a desarrollar el evento podrían ser los que encontró aybkamen para el anterior evento... si se quieren otros, habría que elegirlos como dijo aybkamen, que sean anárquicos para evitar el problema con la policía (y desactivando previamente lo de reportar crímenes). Recuerdo los de la otra vez:

Inicio : Elli - Wright City (10 ls) <A>
=> 18.67 ly - 69 G. Carinae - Boswell Terminal (742 ls) <B>
=> 41.67 ly - Bunda - Faraday Ring (358 ls) <C>
=> 45.18 ly - Teleut - Gold Terminal (13829 ls) <D>


No sé qué más... supongo que lo que se va a hacer va a ser el escenario propuesto por Albalearicus, aunque Michiful también propuso otro muy muy interesante, aunque quizás algo más complicado (por lo de introducir una Ananconda y multitripulación)
 
Buenas, que bueno que tanta gente quiera participar. Espero que no os moleste que os ambiente la historia.


Caminaba deprisa, con todos los sentidos alerta. Escudriñaba con la vista las zonas sombrías del largo pasadizo y agudizaba el oído para

anticipar la apertura de las puertas de los habitáculos. Respiraba profunda y sosegadamente, olfateando el aire enrarecido en busca olores
familiares.

Se encontraba en la zona más degradada de la base. Los habitáculos más pequeños, los que nadie quiere, lejos del resto de servicios
y por descontado los que peor mantenimiento habían recibido. Pasillos oscuros, el inevitable chasquido de las resistencias de la iluminación
al producirse bajadas de tensión. Tétrico e inquietante, pensaba , mientras con el dedo dibujaba una línea sobre una fina capa de suciedad
almacenada durante años de abandono. El incesante tintineo de las filtraciones en las tuberías y algún que otro ruido, ecos de sucesos de
niveles superiores, la acompañaban por el camino . Poco quedaba ya, del código de color impreso en el suelo con el que en su momento
se orientaba a los habitantes de la base.

DELTA 4 Se intuía impreso en la puerta. Acercó su identificación y los viejos motores hicieron un amago de abrir la puerta. Una leve
bajada de tensión en el modulo y por un instante la luz del pasillo se atenuó. El cerrojo inteligente respondió con un soniquete y una luz
roja de advertencia. La puerta seguía cerrada. Nerviosa miró a ambos lados del pasillo y volvió a intentarlo. Un chasquido y el cansado rotar
de los motores presagiaba la lenta apertura de la puerta. Algo que en sus buenos tiempos le hubiera llevado un par de segundos, ahora le
tomaba más de diez en abrir y cerrar.
Entró apresurada y antes de que se hubiese acabado de abrir ya le ordenaba cerrar. La puerta obedecía, no sin ruidos y chirridos a modo de
lamento. Al acabar el ruido se acercó a la puerta para escuchar.

Era un habitáculo de 2 x 2, con un catre y un arcón. Las cuatro paredes y el suelo eran de chapa, el techo de enrejado metálico que
dejaba ver las conducciones y los cables enredados de comunicaciones y alimentación. La iluminación tenue y de fondo se podía oír el
incesante zumbar del motor de la ventilación. El monitor del intercomunicador estaba roto, por suerte el servicio de sonido y datos aún funcionaba.
El tiempo parecía no pasar mientras limpiaba meticulosamente su arma, una señal luminosa intermitente en el panel de control le hizo
alzar la vista y salir del estado de trance en el que se encontraba mientras la limpiaba. Se acercó al panel y titubeo al aceptar el mensaje.



Tiene un mensaje nuevo...Si quiere abrirlo, pase su tarjeta, se aplicará un cargo de 10 cr. en su cuenta...
Apriete uno para visionar.
Apriete dos para descargar.
Apriete tres para borrar.

Introdujo una memoria en el puerto y descargó los datos. Cerro el terminal y de debajo del camastro saco una mochila. La abrió con
cuidado y extrajo una unidad multimedia y una raída libreta de la que colgaba un carboncillo. Conecto la memoria y navego por ella hasta que
encontró el archivo de la transmisión. Sentada en el camastro iba pasando a su libreta el contenido de la transmisión.



UKUVGOC GNNK RWGTVQ YTKIJV EKV/ 36-26-5526 42:22 OWGNNG 32 OCPKHKGUVQ FG ECTIC 3456789AB
3GT YC/RQKPV RWRRKU UGEVQT NE0X D403 4 YC/RQKPV RWRRKU UGEVQT GN0/ E37 TGCDCUVGEKOKGPVQ
GP RWRRKU UGEVQT GN0/ E37 D 5GT YC/RQKPV GXC´U JWUJ FGUVKPQ UKUVGOC UCPQU RWGTVQ ETKEM
GPVGTRTKUG



Ahora solo le quedaba contactar con su equipo y concretar los detalles de la misión.


Bueno como os proponía en el post anterior:

Dos equipos, el de de la misión de transporte y escolta. Y el equipo de caza.

Equipo de transporte y escolta.

Una Keelback :D gracias por la corrección:D estaría bien con un caza para jugar una multitripulación, el importe y diseño balanceado lo podemos consensuar. Lo que si seria obligatorio por guion son 15 al de salto.
Una Eagle o sucedáneo como escolta la configuración como queráis siempre que tenga un rango de salto de 15 al minimo.
No se que nave nos conviene como nodriza para el repostaje quizás una Type 6 o una Cobra.

Equipo de caza

Eagle con configuración a convenir.

He dejado un rompecabezas para el que lo quiera intentar. En el se detalla el plan de vuelo. De todas maneras al comenzar el juego se informará de donde se sale y del destino.




 
Last edited:
Pues el ganador de la encuesta es el domingo por la noche.
Maya y yo somos los unicos que no podemos. Aun asi es probable que nos pasemos si acabamos pronto.

AlBalearicus, todo tuyo!
 
Uff, qué bueno Albalearicus, como me gustaría escribir así.

Si necesitas algo de ayuda, creo que podría echarte una mano esta noche y mañana durante todo el día.

Y qué pena que aybkamen y maya no podáis estar desde el principio... como dicen por ahí, las mejores mulas, sin manta (es broma, jeje)... sin Maya "mauyando" a ver a quien dispara el minino Michiful ;)
 
Para agilizar, cazadores con eagles de stock configuracion libre y limite de coste de 1.500.000 cr. Znôrt dejo un par de post mas arriba una configuracion.
 
Voluntarios para la kellback y la cobra de reabastecimiento?
Alguien ha repostado o conoce bien la mecanica?
Id eligiendo en que grupo y rol os apetece jugar.
 
Yo no he probado nunca lo de reabastecer combustible.

Me da igual estar en un grupo u otro, aunque prefiero no llevar la Keelback, mejor que lo haga alguien que tenga más experiencia.
 
Voluntarios para la kellback y la cobra de reabastecimiento?
Alguien ha repostado o conoce bien la mecanica?
Id eligiendo en que grupo y rol os apetece jugar.

Yo ni he repostado ni me han repostado nunca, pero me atraen esos dos roles mas que el de cazador o escolta, precisamente por no haberlos probado nunca, el domingo a las 20:00 me va bien.
 
Last edited:
He tenido un cambio de planes imprevisto ahora mismo y hasta las 23h pasadas no llegaré a casa, así que mi "domingo noche" sería bastante mas noche. Pasadlo bien y ya me acoplaré a la próxima >__<.
 
No está muy claro quienes estaremos esta noche...

Por los mensajes posteados:
1. Albalearicus
2. Michifull
3. znôrt (sin confirmar)
4. A2lucifer (sin confirmar)
5. juan2045 (sin confirmar)
6. earlyfang (sin confirmar)
7. Niberobey (sin confirmar)
8. viyakañero
9. aybkamen (podría entrar más tarde)
10. Maya Fey (podría entrar más tarde)

No sé si alguien más votó en la encuesta... y quizás haya alguien que no está en el foro pero sí en Discord, como pasó la otra vez con Sion

¿En qué Sistema se va a celebrar el evento? ¿Elli, como la otra vez? Para ir acercándonos allí, que quizás haya alguien que le pille lejos o tenga poca capacidad de salto

Acabo de descifrar el mensaje de Albalearicus y ya tengo claro los Sistemas del evento, jeje... qué bueno, en el siglo nosécuantos se sigue usando el cifrado César
 
Last edited:
No está muy claro quienes estaremos esta noche...

Por los mensajes posteados:
1. Albalearicus
2. Michifull
3. znôrt (sin confirmar)
4. A2lucifer (sin confirmar)
5. juan2045 (sin confirmar)
6. earlyfang (sin confirmar)
7. Niberobey (sin confirmar)
8. viyakañero
9. aybkamen (podría entrar más tarde)
10. Maya Fey (podría entrar más tarde)

No sé si alguien más votó en la encuesta... y quizás haya alguien que no está en el foro pero sí en Discord, como pasó la otra vez con Sion

¿En qué Sistema se va a celebrar el evento? ¿Elli, como la otra vez? Para ir acercándonos allí, que quizás haya alguien que le pille lejos o tenga poca capacidad de salto

Acabo de descifrar el mensaje de Albalearicus y ya tengo claro los Sistemas del evento, jeje... qué bueno, en el siglo nosécuantos se sigue usando el cifrado César

Fantástico!! Hombre, es lo que han estado utilizando los de Frontier para llevarnos por esta aventura. ;)

Te habras fijado que la fecha no cuadra con la de hoy pero bueno. Si tienes el sistema de reabastecimiento casi mejor que te pongas en el grupo de caza. Así habrá más juego.

El sistema de destino esta bien pero el puerto no... Me he dado cuenta esta mañana preparándolo que esta muy cerca del sol y para el tema de caza mejor uno más lejano.

Para el resto, se comienza en el sistema ELLI a las 20:00 hora peninsular "si no se conviene otra cosa" y el destino es el espacio puerto de BROOKS SURVEY en el sistema SANOS.

Si solo podemos estar nosotros tres, podriamos probar las mecánicas que no conocemos o lo dejamos para otro día que haya más gente.
 
Fantástico!! Hombre, es lo que han estado utilizando los de Frontier para llevarnos por esta aventura. ;)

Te habras fijado que la fecha no cuadra con la de hoy pero bueno. Si tienes el sistema de reabastecimiento casi mejor que te pongas en el grupo de caza. Así habrá más juego.

El sistema de destino esta bien pero el puerto no... Me he dado cuenta esta mañana preparándolo que esta muy cerca del sol y para el tema de caza mejor uno más lejano.

Para el resto, se comienza en el sistema ELLI a las 20:00 hora peninsular "si no se conviene otra cosa" y el destino es el espacio puerto de BROOKS SURVEY en el sistema SANOS.

Si solo podemos estar nosotros tres, podriamos probar las mecánicas que no conocemos o lo dejamos para otro día que haya más gente.

Jaja, no sabía que Frontier usaba el cifrado César, todavía no he hecho nada de Guardianes ni de Thargoides, que supongo que será donde se use, por lo que he ido leyendo por ahí de pasada.

Aparte de la fecha, hay otra cosa que no me cuadra: el sistema final Sanos no es anárquico, por lo que quizá podríamos tener problemas con la policía, ¿no? ¿o al desactivar lo de reportar crímenes se elimina el problema?

Ok, me pongo en el grupo atacante, que sé el Sistema donde se producirá el reabastecimiento, jeje ;)

Y si solo estamos los 3, hacemos lo que dices, algunas pruebas... quizás si más tarde se unieran Maya y aybkamen se pudiera hacer algo, lo vamos viendo.

Ale, voy a acercarme para Elli, en un rato nos vemos
 
No está muy claro quienes estaremos esta noche...

Por los mensajes posteados:
1. Albalearicus
2. Michifull
3. znôrt (sin confirmar)
4. A2lucifer (sin confirmar)
5. juan2045 (sin confirmar)
6. earlyfang (sin confirmar)
7. Niberobey (sin confirmar)
8. viyakañero
9. aybkamen (podría entrar más tarde)
10. Maya Fey (podría entrar más tarde)

No sé si alguien más votó en la encuesta... y quizás haya alguien que no está en el foro pero sí en Discord, como pasó la otra vez con Sion

¿En qué Sistema se va a celebrar el evento? ¿Elli, como la otra vez? Para ir acercándonos allí, que quizás haya alguien que le pille lejos o tenga poca capacidad de salto

Acabo de descifrar el mensaje de Albalearicus y ya tengo claro los Sistemas del evento, jeje... qué bueno, en el siglo nosécuantos se sigue usando el cifrado César
Yo dije en la encuesta que solo podía domingo tarde / noche.

Pero creo que hubo una mayoría de gente el sábado.
 
Top Bottom