Viajero
Volunteer Moderator
Pues eso, aquí teneis la traducción de las instrucciones de las nuevas mecanicas de escuadron de la 1.2. Si teneis alguna duda o comentario postead por aquí e iremos actualizando el post con lo que sea relevante etc:
Nota, MDE significa "Miembro del Escuadrón"... en inglés "wingman" es muy cortito y facil de usar, pero en español la cosa se complica... si alguien tiene alguna idea de como traducirlo mejor lo agradecería!
General
La actualización 1.2 permite a los jugadores volar en Escuadrones, pequeños equipos de cuatro pilotos que cooperan juntos para beneficio mutuo. Además de ello, otros sistemas también han sido actualizados:
· El calor ahora afecta primeramente a los módulos, y solo daña el casco cuando se llega a niveles catastróficos.
· La autodestruccion ahora tiene una cuenta atrás.
· Las naves pueden ahora iniciar un ciclo de reinicio y reparación que puede reactivar módulos destruídos.
· Se pueden adquirir amplificadores de escudos y paquetes de mejora de casco.
· Las USS ahora están calsificadas según su potencia.
Además, el HUD de la nave ha sido actualizado significativamente para soportar las mecánicas de Escuadrones.
Unirse a y dejar Escuadrones
Ahora se usa el Panel de Communicaciones actualizado para unirse y dejar Escuadrones:
Invitar
Para crear un Escuadrón, selecciona un Comandante de la pestaña de Contactos de Comunicación y selecciona:
[INVITE TO WING] [Invitar a Escuadrón]
Y verás el contacto mostrado bajo un nuevo título "Wing Requests" [Peticiones de Escuadrón]
Una vez que el Comandante acepta la invitación se formará el Escuadrón; todos los contactos del Escuadrón se mostrarán bajo el título "Wings" [Escuadrón].
Todos los miembros del Escuadrón pueden crear invitaciones hasta que el Escuadrón está lleno (hasta 4 Comandantes).
Aceptar
Cuando se te invita a un escuadrón, te aparecerá una notificación sobre la pestaña de tu buzon de entrada.
Ve a esa pestaña para ver la invitación.
Resalta y selecciona la marca para aceptar la invitación
Salir
Para dejar un Escuadrón, selecciona "Options" [Opciones] bajo la cabecera "Wings" en la pestaña de Contactos de Comunicación y selecciona:
[LEAVE WING]
Se puede dejar un Escuadrón en cualquier momento. Sin embargo, si dejas un escuadrón habra un tiempo de "recarga" antes de que puedas unirte a o iniciar otro Escuadrón.
Interfaz
Ahora en vez de la barra de avisos del HUD tenemos el interfaz de Escuadrones. Las luces de avisos han sido desplazadas a la parte superior del panel de información.
Este nuevo interfaz muestra hora la siguiente información:
· Icono de Escuadrón: cada Miembro del Escuadrón (MDE) tiene un icono único que se usa para identificarlo en el HUD
o Tu propio icono se muestra en la parte superior derecha de tu panel de comunicaciónes
· Alrededor de cada icono de MDE se ve una serie de circulos concentricos representando los escudos de cada MDE
o A medida que los escudos se van dañando los círculos se iran oscureciendo.
· Debajo del estado de escudos se encuentra una barra mostrando el estado del casco
o A medida que el casco se va dañando la barra se va reduciendo
· Debajo del estado del casco se encuentra el nombre del Comandante
· A la izquierda del nombre del Comandante se encuentra su estado de voz
· Debajo del nombre de cada Comandante se ve el objetivo seleccionado por ese MDE
o Si el MDE está en otro sistema aquí se mostrará el nombre de tal sistema
Cuando un MDE selecciona a una nave, su icono aparecerá sobre esa unidad cuando la mires.
Todos los elementos del HUD conectados con tu MDE son de color azul para ayudarte a reconocerlos.
Cuando una nave se vuelve hostil con un MDE, se verá de color púrpura en el HUD para informarte de ello.
Cuando selecciones y realices un escaneo básico de una nave, el panel de informacion de objetivo en la parte baja y a la izquierda de tu HUD te mostrara si esa nave es parte de otro Escuadrón, y cuántos MDE tiene.
Características
Hay varias ventajas que se activan al formar parte de un Escuadrón:
Seleccion de Objetivo de MDE
NUEVOS CONTROLES - TECLA POR DEFECTO
Select Wingman 1 [seleccionar MDE 1] - En blanco
Select Wingman 2 [seleccionar MDE 2] - En blanco
Select Wingman 3 [seleccionar MDE 3] - En blanco
Select Wingman’s Target [seleccionar el objetivo del MDE] - En blanco
Puedes configurar tus propias teclas para seleccionar rápidamente cada MDE en tu Escuadrón.
Si seleccionas a un MDE seleccionarás también su estela de FSD, cuando sea aplicable.
Si seleccionas un MDE que esté en otro sistema, seleccionarás ese sistema.
Además, todos los escaneos realizados por MDE son compartidos por todo el Escuadrón siempre que estén presentes en esa zona.
Menores restricciones para estelas de MDE
Cuando uses estelas de FSD creadas por tus MDE podrás estar mas lejos y volar mas rapido de lo normal y aun así podrás entrar en ellas.
Exención de crímenes de MDE
No puedes cometer crímenes contra otros miembros del escuadrón, y las autoridades no intervendrán a menos que tus acciones afecten a otras naves o estructuras.
El cargamento se puede transferir libremente entre MDE, y todos son asumidos como proprietarios.
Los crímenes contra no MDE se mantienen a título individual; otros MDE no son penalizados directamente, aunque podrán cometer crímenes libremente si deciden ayudar a su compañero.
Conexión de navegacion de MDE (Nav-Lock)
Ahora se pueden conectar los Impulsores de Distorsión (FSD) a otra nave del escuadrón. Selecciona a un MDE en la pestaña de Contactos de Comunicacion que esté mostrado bajo el título "Wing" y activa:
[ENGAGE WINGMAN NAV-LOCK] [Activar Nav-Lock]
Entonces verás aparecer un cuadrado alrededor del icono de MDE en el interfaz de Escuadrón.
Cuando estas Nav-Lock los siguientes efectos ocurren *automaticamente* si estas lo suficientemente cerca.
Cuando el marcador de Nav-Lock esté de color azul estarás en el rango correcto.
Cuando esté de color rojo, estas fuera de alcance.
· Seguirás a tu MDE dentro y fuera de SuperCruise
o Las limitaciones habituales siguen vigentes (armas replegadas etc)
· Seguiras a tu MDE en saltos al Hiperespacio
o Las limitaciones habituales siguen vigentes (armas replegadas, distancia de salto, fuel etc)
· Seguirás las estelas de MDE
o Las limitaciones habituales siguen vigentes
Nota: Se puede hacer Nav-Lock solo a un MDE cada vez, pero puedes cambiar a quién lo haces libremente.
Para desactivar Nav-Lock, selecciona al MDE correspondiente de la pestaña de Contactos de Comunicacion que está bajo el título "Wing" y elige:
[CANCEL WINGMAN NAVLOCK]
Baliza de posición de MDE
Cuando te encuentres en espacio normal, podrás activar la baliza de posición de tu nave entrando en la pestaña de "Functions" seleccionando y activando:
[BEACON] [Baliza]
Elige "Wing" para ctivarla.
Elige "off" para desactivarla.
Mientras la baliza esté activada, cualquier Comandante en SuperCruise en tu sistema verá un contacto de baliza en sus sensores.
Se puede seleccionar y caer en esas señales de contacto para acceder a la posición de su Comandante en espacio normal.
Recompensas compartidas
Cuando se ataquen naves "WANTED" cada MDE que toma parte en el combate, y habiendo acertado en el objetivo, se le dará una parte igual de la recompensa, siempre y cuando esté aún presente cuando la nave sea destruída. [NdT es decir la recompensa no es proporcional al daño. Es a partes iguales]
Cuando un MDE realiza una transacción de comercio con beneficio todos los MDE obtendrán un recibo de dividendo, un pequeño pago otorgado por las estaciones para fomentar la protección de los comerciantes en el sistema. Este recibo podrá ser cobrado en cualquier estación del sistema.
Exploración compartida
Cuando estés en el mismo sistema que un MDE, los datos de exploración son otorgados a todos los MDE presentes, permitiendo al grupo entero beneficiarse de ello.
La primera persona entregando los datos será la eligible para el pago de cualquier bono si los hubiera, pero si los datos representan un nuevo descubrimiento, todos los MDE presentes en el sistema cuando el cuerpo celeste fué escaneado serán mostrados como descubridores.
Actualización de sistemas
Daño Térmico
El calor ahora daña módulos cuando la temperatura de la nave alcanza 100%. Mientras la temperatura se mantenga por encima de este valor, los módulos de la nave se verán afectados aleatoriamente sufriendo pequeñas cantidades de daño cada pocos segundos.
Si la temperatura sube por encima de 160%, el casco de la nave comenzará a perder integridad.
NOTAD que cuanto más bajo esté vuestro capacitor de WEP, mas calor se escapará de tu sistema de refrigeración de armas, lo que aumentará la temperatura de tu nave.
Reinicio y reparación
Hay una nueva opcion en la pestaña de "Functions":
[REBOOT/REPAIR]
Usad esto para comenzar un ciclo de diagnóstico y reparación. Durante este ciclo, vuestra nave empezará a canibalizar módulos más sanos para así poder reparar los que estén completamente destruídos. Cada módulo destruído será reparado bajo minimos con unos pocos puntos porcentuales de integridad.
Por cada punto porcentual reparado el doble será extraído de módulos mas sanos aleatoriamente.
Este ciclo fallará si no tienes módulos con más de 5% de integridad o si no tienes ningún módulo completamente roto. Este ciclo no puede reparar casco ni canopy.
Atención, una vez comenzado el ciclo, no tendrás control de tu nave hasta que el proceso se complete.
Pasad al minuto 10:55 para ver la secuencia
[video=youtube;FWWAIbnKMvA]https://www.youtube.com/watch?v=FWWAIbnKMvA[/video]
Shield Boosters [Amplificadores de escudos]
Ahora se pueden adquirir e instalar amplificadores de escudos en monturas de utilidad.
Cada amplificador aumenta la fuerza de tus escudos en una cantidad fija cuando el amplificador está conectado.
Notad que aumentar la fuerza de los escudos de esta manera causará que su tiempo de regeneración, incluído el tiempo necesario para recomponerse tras ser eliminados, tambien aumente.
Hull upgrade packages [Paquetes de mejora de casco]
Ahora se pueden también adquirir e instalar mejoras de cascos en monturas internas.
Cada mejora de casco aumenta la integridad de tu nave.
Notad, que estos paquetes tienen una cierta masa que puede afectar negativamente las carácterísticas de vuelo de la nave.
Fuerza de las USS
Ahora nos encontraremos con USS "weak" (débiles) y "strong" (fuertes), ademas de las normales.
Las señales débiles "tienden" a indicar que habrá menos naves, o mas pequeñas, presentes.
Señales fuertes "tienden" a indicar que habrá mas naves, o de mayor tamaño, presentes. Sed conscientes del riesgo elevado en las señales fuertes. Volar en Escuadrón puede ayudar: Normalmente hay mas ventaja en número.
Actualización del Interfaz
Actualización de la barra de calor
La barra de calor ahora está segmentada.
- El tramo inferior mas grande representa la temperatura nominal de la nave; no habrá daño térmico si la temperatura se mantiene en este tramo.
- El tramo medio, mas pequeño, representa temperatura no segura. Este tramo empezará a parpadear en rojo cuando la temperatura de la nave está en él, y sonarán alarmas además de poder apreciarse pequeñas animaciones de cortocircuitos. Tus módulos empezarán a ser dañados si la temperatura está en este tramo.
- El tramo superior, el más corto, representa temperaturas de fallo catastrófico. Este tramo parpadeará más rápidamente cuando la temperatura esté en él, además de todos los otros indicadores arriba mencionados. El casco de la nave perderá integridad cuando la temperatura se encuentre en este tramo.
Actualización del Panel de Comunicaciones
El Panel de Comunicaciones también ha sido acrualizado para permitir mayor funcionalidad. Cuando tengas seleccionado el panel [usa "focus mode" o tu tecla configurada para Communicaciones], podrás usar los controles del interfaz estándard para navegar sus 4 pestañas:
Entradas de Texto: para ver comunicaciones entrantes de texto y para enviarlas
· Texto sin objetivo seleccionado (local) serán transmitidas a *todas* las naves en las cercanías
· Usad [TAB] para avanzar a través de todos los destinatarios disponibles
· Usad [/r] para responder a la última nave de la que habeis recibido un mensaje
· Usad [/t] para enviar un mensaje a la nave que tengais seleccionada en ese momento
· Usad [/w] para mandar un mensaje a todos los Miembros de vuestro Escuadrón
· Naranja: mensajes locales
· Azul: mensajes de Escuadrón
· Amarillo: mensajes directos
· Rojo: mensajes de autoridad local
Contactos de Comunicaciones: Ver e interactuar con contactos
· Resaltar y seleccionar un contacto para iniciar comunicaciones y opciones de Escuadrón
Buzón de Entrada: Ver e interactuar con invitaciones y mensajes
· Iconos de aceptar/declinar para aceptar/declinar invitaciones de Escuadrón
Opciones de Comunicación: Ver y editar la configuracion de comunicaciones de voz y texto
· Resaltar y seleccionar opciones
Se pueden usar los controles habituales de interfaz para navegar el Panel de Comunicación.
Y como ilustracion aqui teneis un video de un grupo de 4 coordinándose bastante bien y usando algunas de las nuevas mecánicas de Escuadrón:
[video=youtube;zpLeugTGyTY]https://www.youtube.com/watch?v=zpLeugTGyTY[/video]
Nota, MDE significa "Miembro del Escuadrón"... en inglés "wingman" es muy cortito y facil de usar, pero en español la cosa se complica... si alguien tiene alguna idea de como traducirlo mejor lo agradecería!
General
La actualización 1.2 permite a los jugadores volar en Escuadrones, pequeños equipos de cuatro pilotos que cooperan juntos para beneficio mutuo. Además de ello, otros sistemas también han sido actualizados:
· El calor ahora afecta primeramente a los módulos, y solo daña el casco cuando se llega a niveles catastróficos.
· La autodestruccion ahora tiene una cuenta atrás.
· Las naves pueden ahora iniciar un ciclo de reinicio y reparación que puede reactivar módulos destruídos.
· Se pueden adquirir amplificadores de escudos y paquetes de mejora de casco.
· Las USS ahora están calsificadas según su potencia.
Además, el HUD de la nave ha sido actualizado significativamente para soportar las mecánicas de Escuadrones.

Unirse a y dejar Escuadrones
Ahora se usa el Panel de Communicaciones actualizado para unirse y dejar Escuadrones:
Invitar
Para crear un Escuadrón, selecciona un Comandante de la pestaña de Contactos de Comunicación y selecciona:
[INVITE TO WING] [Invitar a Escuadrón]
Y verás el contacto mostrado bajo un nuevo título "Wing Requests" [Peticiones de Escuadrón]
Una vez que el Comandante acepta la invitación se formará el Escuadrón; todos los contactos del Escuadrón se mostrarán bajo el título "Wings" [Escuadrón].
Todos los miembros del Escuadrón pueden crear invitaciones hasta que el Escuadrón está lleno (hasta 4 Comandantes).
Aceptar
Cuando se te invita a un escuadrón, te aparecerá una notificación sobre la pestaña de tu buzon de entrada.
Ve a esa pestaña para ver la invitación.
Resalta y selecciona la marca para aceptar la invitación
Salir
Para dejar un Escuadrón, selecciona "Options" [Opciones] bajo la cabecera "Wings" en la pestaña de Contactos de Comunicación y selecciona:
[LEAVE WING]
Se puede dejar un Escuadrón en cualquier momento. Sin embargo, si dejas un escuadrón habra un tiempo de "recarga" antes de que puedas unirte a o iniciar otro Escuadrón.
Interfaz
Ahora en vez de la barra de avisos del HUD tenemos el interfaz de Escuadrones. Las luces de avisos han sido desplazadas a la parte superior del panel de información.
Este nuevo interfaz muestra hora la siguiente información:
· Icono de Escuadrón: cada Miembro del Escuadrón (MDE) tiene un icono único que se usa para identificarlo en el HUD
o Tu propio icono se muestra en la parte superior derecha de tu panel de comunicaciónes
· Alrededor de cada icono de MDE se ve una serie de circulos concentricos representando los escudos de cada MDE
o A medida que los escudos se van dañando los círculos se iran oscureciendo.
· Debajo del estado de escudos se encuentra una barra mostrando el estado del casco
o A medida que el casco se va dañando la barra se va reduciendo
· Debajo del estado del casco se encuentra el nombre del Comandante
· A la izquierda del nombre del Comandante se encuentra su estado de voz
· Debajo del nombre de cada Comandante se ve el objetivo seleccionado por ese MDE
o Si el MDE está en otro sistema aquí se mostrará el nombre de tal sistema
Cuando un MDE selecciona a una nave, su icono aparecerá sobre esa unidad cuando la mires.
Todos los elementos del HUD conectados con tu MDE son de color azul para ayudarte a reconocerlos.
Cuando una nave se vuelve hostil con un MDE, se verá de color púrpura en el HUD para informarte de ello.
Cuando selecciones y realices un escaneo básico de una nave, el panel de informacion de objetivo en la parte baja y a la izquierda de tu HUD te mostrara si esa nave es parte de otro Escuadrón, y cuántos MDE tiene.
Características
Hay varias ventajas que se activan al formar parte de un Escuadrón:
Seleccion de Objetivo de MDE
NUEVOS CONTROLES - TECLA POR DEFECTO
Select Wingman 1 [seleccionar MDE 1] - En blanco
Select Wingman 2 [seleccionar MDE 2] - En blanco
Select Wingman 3 [seleccionar MDE 3] - En blanco
Select Wingman’s Target [seleccionar el objetivo del MDE] - En blanco
Puedes configurar tus propias teclas para seleccionar rápidamente cada MDE en tu Escuadrón.
Si seleccionas a un MDE seleccionarás también su estela de FSD, cuando sea aplicable.
Si seleccionas un MDE que esté en otro sistema, seleccionarás ese sistema.
Además, todos los escaneos realizados por MDE son compartidos por todo el Escuadrón siempre que estén presentes en esa zona.
Menores restricciones para estelas de MDE
Cuando uses estelas de FSD creadas por tus MDE podrás estar mas lejos y volar mas rapido de lo normal y aun así podrás entrar en ellas.
Exención de crímenes de MDE
No puedes cometer crímenes contra otros miembros del escuadrón, y las autoridades no intervendrán a menos que tus acciones afecten a otras naves o estructuras.
El cargamento se puede transferir libremente entre MDE, y todos son asumidos como proprietarios.
Los crímenes contra no MDE se mantienen a título individual; otros MDE no son penalizados directamente, aunque podrán cometer crímenes libremente si deciden ayudar a su compañero.
Conexión de navegacion de MDE (Nav-Lock)
Ahora se pueden conectar los Impulsores de Distorsión (FSD) a otra nave del escuadrón. Selecciona a un MDE en la pestaña de Contactos de Comunicacion que esté mostrado bajo el título "Wing" y activa:
[ENGAGE WINGMAN NAV-LOCK] [Activar Nav-Lock]
Entonces verás aparecer un cuadrado alrededor del icono de MDE en el interfaz de Escuadrón.
Cuando estas Nav-Lock los siguientes efectos ocurren *automaticamente* si estas lo suficientemente cerca.
Cuando el marcador de Nav-Lock esté de color azul estarás en el rango correcto.
Cuando esté de color rojo, estas fuera de alcance.
· Seguirás a tu MDE dentro y fuera de SuperCruise
o Las limitaciones habituales siguen vigentes (armas replegadas etc)
· Seguiras a tu MDE en saltos al Hiperespacio
o Las limitaciones habituales siguen vigentes (armas replegadas, distancia de salto, fuel etc)
· Seguirás las estelas de MDE
o Las limitaciones habituales siguen vigentes
Nota: Se puede hacer Nav-Lock solo a un MDE cada vez, pero puedes cambiar a quién lo haces libremente.
Para desactivar Nav-Lock, selecciona al MDE correspondiente de la pestaña de Contactos de Comunicacion que está bajo el título "Wing" y elige:
[CANCEL WINGMAN NAVLOCK]
Baliza de posición de MDE
Cuando te encuentres en espacio normal, podrás activar la baliza de posición de tu nave entrando en la pestaña de "Functions" seleccionando y activando:
[BEACON] [Baliza]
Elige "Wing" para ctivarla.
Elige "off" para desactivarla.
Mientras la baliza esté activada, cualquier Comandante en SuperCruise en tu sistema verá un contacto de baliza en sus sensores.
Se puede seleccionar y caer en esas señales de contacto para acceder a la posición de su Comandante en espacio normal.
Recompensas compartidas
Cuando se ataquen naves "WANTED" cada MDE que toma parte en el combate, y habiendo acertado en el objetivo, se le dará una parte igual de la recompensa, siempre y cuando esté aún presente cuando la nave sea destruída. [NdT es decir la recompensa no es proporcional al daño. Es a partes iguales]
Cuando un MDE realiza una transacción de comercio con beneficio todos los MDE obtendrán un recibo de dividendo, un pequeño pago otorgado por las estaciones para fomentar la protección de los comerciantes en el sistema. Este recibo podrá ser cobrado en cualquier estación del sistema.
Exploración compartida
Cuando estés en el mismo sistema que un MDE, los datos de exploración son otorgados a todos los MDE presentes, permitiendo al grupo entero beneficiarse de ello.
La primera persona entregando los datos será la eligible para el pago de cualquier bono si los hubiera, pero si los datos representan un nuevo descubrimiento, todos los MDE presentes en el sistema cuando el cuerpo celeste fué escaneado serán mostrados como descubridores.
Actualización de sistemas
Daño Térmico
El calor ahora daña módulos cuando la temperatura de la nave alcanza 100%. Mientras la temperatura se mantenga por encima de este valor, los módulos de la nave se verán afectados aleatoriamente sufriendo pequeñas cantidades de daño cada pocos segundos.
Si la temperatura sube por encima de 160%, el casco de la nave comenzará a perder integridad.
NOTAD que cuanto más bajo esté vuestro capacitor de WEP, mas calor se escapará de tu sistema de refrigeración de armas, lo que aumentará la temperatura de tu nave.
Reinicio y reparación
Hay una nueva opcion en la pestaña de "Functions":
[REBOOT/REPAIR]
Usad esto para comenzar un ciclo de diagnóstico y reparación. Durante este ciclo, vuestra nave empezará a canibalizar módulos más sanos para así poder reparar los que estén completamente destruídos. Cada módulo destruído será reparado bajo minimos con unos pocos puntos porcentuales de integridad.
Por cada punto porcentual reparado el doble será extraído de módulos mas sanos aleatoriamente.
Este ciclo fallará si no tienes módulos con más de 5% de integridad o si no tienes ningún módulo completamente roto. Este ciclo no puede reparar casco ni canopy.
Atención, una vez comenzado el ciclo, no tendrás control de tu nave hasta que el proceso se complete.
Pasad al minuto 10:55 para ver la secuencia
[video=youtube;FWWAIbnKMvA]https://www.youtube.com/watch?v=FWWAIbnKMvA[/video]
Shield Boosters [Amplificadores de escudos]
Ahora se pueden adquirir e instalar amplificadores de escudos en monturas de utilidad.
Cada amplificador aumenta la fuerza de tus escudos en una cantidad fija cuando el amplificador está conectado.
Notad que aumentar la fuerza de los escudos de esta manera causará que su tiempo de regeneración, incluído el tiempo necesario para recomponerse tras ser eliminados, tambien aumente.
Hull upgrade packages [Paquetes de mejora de casco]
Ahora se pueden también adquirir e instalar mejoras de cascos en monturas internas.
Cada mejora de casco aumenta la integridad de tu nave.
Notad, que estos paquetes tienen una cierta masa que puede afectar negativamente las carácterísticas de vuelo de la nave.
Fuerza de las USS
Ahora nos encontraremos con USS "weak" (débiles) y "strong" (fuertes), ademas de las normales.
Las señales débiles "tienden" a indicar que habrá menos naves, o mas pequeñas, presentes.
Señales fuertes "tienden" a indicar que habrá mas naves, o de mayor tamaño, presentes. Sed conscientes del riesgo elevado en las señales fuertes. Volar en Escuadrón puede ayudar: Normalmente hay mas ventaja en número.
Actualización del Interfaz
Actualización de la barra de calor
La barra de calor ahora está segmentada.
- El tramo inferior mas grande representa la temperatura nominal de la nave; no habrá daño térmico si la temperatura se mantiene en este tramo.
- El tramo medio, mas pequeño, representa temperatura no segura. Este tramo empezará a parpadear en rojo cuando la temperatura de la nave está en él, y sonarán alarmas además de poder apreciarse pequeñas animaciones de cortocircuitos. Tus módulos empezarán a ser dañados si la temperatura está en este tramo.
- El tramo superior, el más corto, representa temperaturas de fallo catastrófico. Este tramo parpadeará más rápidamente cuando la temperatura esté en él, además de todos los otros indicadores arriba mencionados. El casco de la nave perderá integridad cuando la temperatura se encuentre en este tramo.
Actualización del Panel de Comunicaciones
El Panel de Comunicaciones también ha sido acrualizado para permitir mayor funcionalidad. Cuando tengas seleccionado el panel [usa "focus mode" o tu tecla configurada para Communicaciones], podrás usar los controles del interfaz estándard para navegar sus 4 pestañas:
Entradas de Texto: para ver comunicaciones entrantes de texto y para enviarlas
· Texto sin objetivo seleccionado (local) serán transmitidas a *todas* las naves en las cercanías
· Usad [TAB] para avanzar a través de todos los destinatarios disponibles
· Usad [/r] para responder a la última nave de la que habeis recibido un mensaje
· Usad [/t] para enviar un mensaje a la nave que tengais seleccionada en ese momento
· Usad [/w] para mandar un mensaje a todos los Miembros de vuestro Escuadrón
· Naranja: mensajes locales
· Azul: mensajes de Escuadrón
· Amarillo: mensajes directos
· Rojo: mensajes de autoridad local
Contactos de Comunicaciones: Ver e interactuar con contactos
· Resaltar y seleccionar un contacto para iniciar comunicaciones y opciones de Escuadrón
Buzón de Entrada: Ver e interactuar con invitaciones y mensajes
· Iconos de aceptar/declinar para aceptar/declinar invitaciones de Escuadrón
Opciones de Comunicación: Ver y editar la configuracion de comunicaciones de voz y texto
· Resaltar y seleccionar opciones
Se pueden usar los controles habituales de interfaz para navegar el Panel de Comunicación.
Y como ilustracion aqui teneis un video de un grupo de 4 coordinándose bastante bien y usando algunas de las nuevas mecánicas de Escuadrón:
[video=youtube;zpLeugTGyTY]https://www.youtube.com/watch?v=zpLeugTGyTY[/video]
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