Pues eso...
Correcto 4 sobrecargadas en ingenieros¿Qué arma es Pacificador?
Saludos
¿Qué arma es Pacificador?
Saludos
Más que el tipo de nave habría que mirar quién y cómo la usa.No puedo creer que permitan ese tipo de naves ir en abierto y enfrentarse a cualquiera... rompen el esquema de MMO absolutamente.
Por el sistema de instancias, si al final tienes que pasarte 3 horas para 3 combates con gente que va igual y que se pira en cuanto se le bajan un poco los escudos, te tirarás a matar a cualquiera en cualquier momento por puro aburrimiento, y una nave así reventaría a una nave para roleo en un par de tiros igualmente.Más que el tipo de nave habría que mirar quién y cómo la usa.
No puedo estar más de acuerdo... y, además, es aburrido... pero así se hace dinero rápido con una nave PVP. Es mucho más rápido que ser mercenario, en las zonas de combate las naves son más duras y dan menos recompensas, y con una de estas es como si hubieras liquidado a 10 de las otras (la recompensa de la nave más la de la misión).Cuando petas una Fer de dos tiros, algo no va bien.
Hombre, aburrido a mí no me resulta, pero supongo que hay gustos para todo, yo para PvE suelo usar una parecida con plasmas y rails y un biweave, con esa no caen a esa velocidad y me sirve para practicar, el problema de la fragera es que te quedas sin munición muy pronto y no merece la pena, pero aburrido para nada.Por el sistema de instancias, si al final tienes que pasarte 3 horas para 3 combates con gente que va igual y que se pira en cuanto se le bajan un poco los escudos, te tirarás a matar a cualquiera en cualquier momento por puro aburrimiento, y una nave así reventaría a una nave para roleo en un par de tiros igualmente.
¿Cómo puedes hacer un roleo de recuperador o de minero o mercante e ir en abierto para interactuar con otros jugadores si viene uno de estos que no tiene espacio ni para un tornillo en la bodega y de cuatro tiros te desgracia y ese es su único objetivo?
Por eso digo que rompe el objetivo fundamental del MMO, que es entablar relaciones con otros.
No puedo estar más de acuerdo... y, además, es aburrido... pero así se hace dinero rápido con una nave PVP. Es mucho más rápido que ser mercenario, en las zonas de combate las naves son más duras y dan menos recompensas, y con una de estas es como si hubieras liquidado a 10 de las otras (la recompensa de la nave más la de la misión).
Yo sí conozco un juego que es en abierto, pero si no tienes la opción de PVP activa, no pueden crujirte.PD: Tampoco conozco un juego donde sea más sencillo eludir una pelea, te dejas caer, esperas 15 segundos mientras eliges otro sistema y saltas, pero eso sí, lleva un mínimo de escudo hombre.
Es que no es del todo así... no te permiten la entrada a una base si escanean tu nave y estás en busca. Y como no sueles caer muy simpático, siempre escanean... es cuestión si logras meterte antes que lo hagan.el problema en realidad es el sistema de crimen y castigo inexistente en este juego.
Por eso lo digo. Si dan la oportunidad de cometer abusos, y en las zonas interesantes donde hay gente te tienes que ir al solitario por un par de cafres que tienen un concepto del juego muy diferente al tuyo, ¿dónde está el MMO?(mas en este juego donde tienes la posibilidad de irte a solo)
Te doy la razón en casi todo. Pero recuerda que hay unos misilitos que no te dejan saltar.... No es tan fácil escapar si sabes atacar a conciencia.Y no sería mas sencillo y mas real un sistema de crimen y castigo mas adecuado?, donde al ser precisamente un MMo cada uno pueda desarrollar el rol que mas le guste, pero con consecuencias tragicas para sus actos?, de todas formas aunque hago PvP en la mayor parte del juego, he hecho de todo, me enriqueci a lo bestia haciendo mineria, he hecho comercio y contrabando y hasta algo de exploracion y nunca me ha matado ningun ganker haciendo esto. La mayoria de mis naves de roleo van con buenos escudos y desde luego reto a cualquiera a que trate de matar una de mis naves de pve que ya te digo que si no te quedas a nadie le va a dar tiempo a quitarte los escudos de cualquier nave normal (a ver si van a por ti expresamente 4 tios pues vale, pero reconoceme que no es lo habitual) y tengo algunas con un escudo pequeño como la ASP que tengo de salto, si me la petan la culpa seria mia por llevar ese escudin y lo sé.
Lo que no me parece logico es que en un mundo abierto, donde hay de todo, canceles la posibilidad de ser atacado (mas en este juego donde tienes la posibilidad de irte a solo) ya parece que no basta con tener un modo exclusivo donde puedes volar con total tranquilidad entre NPCs (ya es triste jugar en un juego donde sabes que ningun NPC te va a poder matar...) que ademas quereis un bandera de PvP para open...
Resumiendo, se puede jugar con un minimo de emocion en open o no, pero ya os digo que una nave normal de roleo pve con unos escudos y boosters pasados por ingenieros es imposible de matar en condiciones normales en este juego (si hay que pasarlos por ingenieros, pero al que algo quiere algo le cuesta) y desde luego lo que no admito es que insistas en que el problema son las naves que se permiten por que estan al alcance de todos, el problema son como bien decia Valdalf quien la usa y que hace con ella y hablo desde la posicion del que nunca ha atacado a nadie que no haya querido pelea.
Lo de los misiles, ya te digo que a menos que vayan 4 a por ti, normalmente no te van a cazar (a ver, normalmente, por algo se llama Dangerous el juego, digo yo) y con respecto a los thargoides no te puedo dar mas la razon, lo que me chirria de los bichos esos es que la fisica normal no va con ellos, por eso es una actividad que apenas he hecho y mal, no entiendo por que no se les puede disparar y matar como a todo quisque obligandote a llevar unas naves que son chatarra contra cualquier PvPero, pero bueno es otra discusion que se podria eternizar, en cualquier caso, creo que estaras de acuerdo conmigo en que un buen sistema de crimen y castigo solucionaria eso, aparte de la satisfacion moral del jugador destruido de pensar que aunque le hayan hecho pedazos su nave, el ganker no iba a poder repostar la nave en dos meses.Te doy la razón en casi todo. Pero recuerda que hay unos misilitos que no te dejan saltar.... No es tan fácil escapar si sabes atacar a conciencia.
Te doy la razón que ir en open da una sensación de realidad, por ejemplo ir a una base thargoide terrestre y encontrarte a alguien y pensar...¿que pasara? ¿me atacara? ¿me acompañara al interior de la base? es un ejemplo.
Es mucho mejor en open pero claro hay momento que molesta un poquito, ir con nave preparada para thargoides (en mi caso sin escudos) y te encuentras el pesado de turno.
Eso de los Thargoides siempre me pareció algo tan absurdo. Ni los torpedos les hacen nada... pero les tiras con lejía y solucionado. Es como si a una cucaracha para matarla a pisotones te aguanta, pero le das con un veneno medio segundo y te la cargas. Esta guerra me ha parecido de lo más aburrida. Ni he ido por las pegatinas.con respecto a los thargoides no te puedo dar mas la razon, lo que me chirria de los bichos esos es que la fisica normal no va con ellos, por eso es una actividad que apenas he hecho y mal, no entiendo por que no se les puede disparar y matar como a todo quisque obligandote a llevar unas naves que son chatarra contra cualquier PvPero
Como digo, para que se active, te tienen que escanear la nave. Y si tu reputación con la facción de la base no es buena, lo hacen con frecuencia, pero si ya estás dentro de la base o en la plataforma, no hay nada que hacer si no acabaron el escáner (ojo, si lo acabaron y estás dentro... je, ahí sí acabas pagando). Sería otro cantar si dentro de la base hicieran escáner, pero tampoco. Y no importa, si tienes 10 millones o 100 créditos de recompensa encima, esto es así.creo que estaras de acuerdo conmigo en que un buen sistema de crimen y castigo solucionaria eso