Esto es lo que pasa cuando el rey de los piratas se encuentra con una nave de PvP

Por eso mismo digo que hay que rehacer el sistema de crimen y castigo. Si disparas a un piloto que lleva conectado el sistema de crimenes (que para eso se puso, para hacer una especie de bandera de PvP) tendras consecuencias muy desagradables. Pero claro, para eso, lo primero seria poder saber si ese piloto que vas a atacar tiene conectado el sistema de crimenes o no, cosa que tampoco se ha implementado... Estos de Frontier, tienen como comienzos de ideas que nunca terminan de desarrollar...
Con respecto a los thargs, totalmente de acuerdo con YoEgo, te tiras años aprendiendo a pelear para que vengan los bichos y tengas que volver a aprender, a conseguir nuevos modulos, a ingenierizarlos y encima llevas naves brutales contra bichos que no duran un asalto contra una de PvP... En mi opinion no tiene sentido y por eso no le he dedicado mas que un rato a toda la guerra thargoide.

Last edited:
Con ED están claras dos cosas: que tiene muchos fallos y mucho potencial y que FD podría haber hecho y todavía hacer mucho por mejorarlo y, por otra parte, que es y sigue siendo un gran juego del que se puede disfrutar durante muchísimas horas si uno se lo propone.

He leido en diagonal. Sólo voy a comentar 2 cosas.
El Pirata era nivel competente y a ese nivel las ingenierías y acciones NPC son intermedias y limitadas.
La muerte vino del choque una vez que no tenía escudos y es otro fallo del algoritmo que manejan los NPC, que van siempre de frente.

Crimen y Castigo.
Es un despropósito total. El otro día entró uno a una Zona AX a hacerse la fiesta. Antes me había pillado a mí camino a la Zona.
Otro con una Python 2, la nave de moda, en Jameson Crash Site a mi ASP. Antes me atacó uno con una Anaconda, un jugador medio que me estuve vacilando por velocidad y maniobra hasta que llegó el otro. Es otro de los despropósitos. Con las Armas AX estás totalmente vendido y las mixtas necesitan remunicionar y son flojas. Premio al diseñador del gameplay (que seguro ya no está por las bajas y despidos)
El problema es que tu nivel de búsqueda debe de ser público en consonancia a más notoriedad por delitos y abusos cometidos. Y la recompensa igual al 30%-70%-100% del valor de la nave y los delitos cometidos.
  1. Tu primer crimen será el 30% del valor de tu nave (recompensa por abatirte y/o pago de multa para liberarte).
  2. Siguiente delito 70%
  3. 3er Delito 100% y a partir de ahí se duplica con cada nuevo delito sobre Jugadores Limpios.
  4. Pagar a Interstellar Factor un bono del 50% si son delitos de lesa humanidad (25% par el resto delitos como la piratería, etc). Es decir, pagar la limpieza del expediente criminal sería Notoriedad 0 + La Recompensa + 50%.
Sistemas, acceso e interceptación
  1. Sistemas de Alta Seguridad Interceptación inmediata por las fuerzas de Seguridad.
  2. Media Seguridad, pasar a menos de 300sl de las Poli.
  3. Baja Seguridad: 100sl.
  4. Anarquía: Zona libre de armisticio.
El Portanaves hereda los delitos del Propietario. Solo pueden entrar en Sistema de Anarquía y Baja seguridad.
Aviso de la presencia del Criminal según el Nivel de Seguridad del Sistema (y notoriedad del criminal) que además ayudaría a los Cazarecompensas en su labor de limpieza.
Es solo tener imaginación y ganas de hacerlo.

Por cierto, si quieren verdadero desafío ir solo a Misiones de Cazarecomenpensas para Alas: 4-8 naves NPC de niveles Peligroso, Letal y Elite te darán una cariñosa bienvenida. Y la segunda opción, siempre solo, las Zonas de Combate de Alta Intensidad, defender a los Delta y acabar con los Alfa. Verán que no se aburren.

El otro problema es que el PVP, tenía visos de Power Play o de delito y en ambos eran y son difusos para la mayoría.
Si eres de Zachary y estás en Zona de Aisling, vas a ser un objetivo legítimo, lleves la nave que lleves.
Ahora se va a poner un parche, que todo sea un poco más claro y darle más sentido con el Power Play 2.0. Abatir naves enemigas será más importante que repartir octavillas (o eso creo).

Saludos.-

Last edited:
Por eso mismo digo que hay que rehacer el sistema de crimen y castigo. Si disparas a un piloto que lleva conectado el sistema de crimenes (que para eso se puso, para hacer una especie de bandera de PvP) tendras consecuencias muy desagradables. Pero claro, para eso, lo primero seria poder saber si ese piloto que vas a atacar tiene conectado el sistema de crimenes o no, cosa que tampoco se ha implementado... Estos de Frontier, tienen como comienzos de ideas que nunca terminan de desarrollar...
Con respecto a los thargs, totalmente de acuerdo con YoEgo, te tiras años aprendiendo a pelear para que vengan los bichos y tengas que volver a aprender, a conseguir nuevos modulos, a ingenierizarlos y encima llevas naves brutales contra bichos que no duran un asalto contra una de PvP... En mi opinion no tiene sentido y por eso no le he dedicado mas que un rato a toda la guerra thargoide.

Básicamente se trata de eso, que Frontier o el Game Play Designer, tiene ideas que luego dejan a medio acabar y no llevan a ningún lado concreto y otras que deverían de implementarse como puse arriba. Lo del escáner de criminalidad, es otra inutilidad salvo que estés esperando cerca de una estación. Debería de poder usarse en Súpecrucero.
Quieres greña, mata a uno o dos jugadores o varios NPC y ya vendrán a buscarte...

Saludos.-

Back
Top Bottom