He leido en diagonal. Sólo voy a comentar 2 cosas.
El Pirata era nivel competente y a ese nivel las ingenierías y acciones NPC son intermedias y limitadas.
La muerte vino del choque una vez que no tenía escudos y es otro fallo del algoritmo que manejan los NPC, que van siempre de frente.
Crimen y Castigo.
Es un despropósito total. El otro día entró uno a una Zona AX a hacerse la fiesta. Antes me había pillado a mí camino a la Zona.
Otro con una Python 2, la nave de moda, en Jameson Crash Site a mi ASP. Antes me atacó uno con una Anaconda, un jugador medio que me estuve vacilando por velocidad y maniobra hasta que llegó el otro. Es otro de los despropósitos. Con las Armas AX estás totalmente vendido y las mixtas necesitan remunicionar y son flojas. Premio al diseñador del gameplay (que seguro ya no está por las bajas y despidos)
El problema es que tu nivel de búsqueda debe de ser público en consonancia a más notoriedad por delitos y abusos cometidos. Y la recompensa igual al 30%-70%-100% del
valor de la nave y los delitos cometidos.
- Tu primer crimen será el 30% del valor de tu nave (recompensa por abatirte y/o pago de multa para liberarte).
- Siguiente delito 70%
- 3er Delito 100% y a partir de ahí se duplica con cada nuevo delito sobre Jugadores Limpios.
- Pagar a Interstellar Factor un bono del 50% si son delitos de lesa humanidad (25% par el resto delitos como la piratería, etc). Es decir, pagar la limpieza del expediente criminal sería Notoriedad 0 + La Recompensa + 50%.
Sistemas, acceso e interceptación
- Sistemas de Alta Seguridad Interceptación inmediata por las fuerzas de Seguridad.
- Media Seguridad, pasar a menos de 300sl de las Poli.
- Baja Seguridad: 100sl.
- Anarquía: Zona libre de armisticio.
El Portanaves hereda los delitos del Propietario. Solo pueden entrar en Sistema de Anarquía y Baja seguridad.
Aviso de la presencia del Criminal según el Nivel de Seguridad del Sistema (y notoriedad del criminal) que además ayudaría a los Cazarecompensas en su labor de limpieza.
Es solo tener imaginación y ganas de hacerlo.
Por cierto, si quieren verdadero desafío ir solo a Misiones de
Cazarecomenpensas para Alas: 4-8 naves NPC de niveles Peligroso, Letal y Elite te darán una cariñosa bienvenida. Y la segunda opción, siempre solo, las Zonas de Combate de Alta Intensidad, defender a los Delta y acabar con los Alfa. Verán que no se aburren.
El otro problema es que el PVP, tenía visos de Power Play o de delito y en ambos eran y son difusos para la mayoría.
Si eres de Zachary y estás en Zona de Aisling, vas a ser un objetivo legítimo, lleves la nave que lleves.
Ahora se va a poner un parche, que todo sea un poco más claro y darle más sentido con el Power Play 2.0. Abatir naves enemigas será más importante que repartir octavillas (o eso creo).
Saludos.-