EVE Onlne sin subscripción

Viajero

Volunteer Moderator
Wow, vaya post. Va a haber que tomarselo con calma :p Asi a ojo, en mi época yo no recuerdo esas instalaciones terrestres por ejemplo, debe ser algo relativamente nuevo de hace pocos años no?
 

Fernandoc4d

Banned
Wow, vaya post. Va a haber que tomarselo con calma :p Asi a ojo, en mi época yo no recuerdo esas instalaciones terrestres por ejemplo, debe ser algo relativamente nuevo de hace pocos años no?

jajaja me alegro que te guste Viajero !!!

Con Ascencion la ultima expansión añadida en octubre del 2016 con la llegada del modelo F2P, han añadido muchísimas cosas nuevas, una de las cosas que me gusta de EVE ONLINE es que añade contenido continuamente, como si no hubiera ya jajaja.
En un apartado de su pagina web se puede ver con fechas exactas todos los parches que meterán con su respectivo contenido y cambios. De hecho el próximo 9 de mayo hay parche !!!!!

http://updates.eveonline.com/

Saludos
 
Last edited:
[heart] Gracias por el chute de entusiasmo, que se agradece, creo.

Se de EVE ahora, un demasiado más, que antes. Digo hace tres horas.

Me he puesto a jugar. Y digo "jugar" entregado en cuerpo y alma a descubrir siguiendo las pautas del aprendizaje (tutorial-les) en inglés, la verdadera filosofía del "juego gratuito" (puede uno acabar más o menos cansado-contento-desquiciado etc... que en modo pago).

Y te doy las gracias de nuevo a tí Fernando. Y a esta comunidad, por haber sabido poner a mi alcance, una de las maravillas que se sabe existen entre nosotros...

No soy muy ducho con el jabón literario. Pero es que cuando se que he "jugado" y me lo "han permitido", gratis. Me salen estas cosas que da gusto compartir

Nada concreto. Todo "relativo". Y al fin... te escribo. Que estoy muy agradecido, que diría Rosendo...

Desde Ferrol, un saludo a tí Fernando, y a esta comunidad...
 

Fernandoc4d

Banned
[heart] Gracias por el chute de entusiasmo, que se agradece, creo.

Se de EVE ahora, un demasiado más, que antes. Digo hace tres horas.

Me he puesto a jugar. Y digo "jugar" entregado en cuerpo y alma a descubrir siguiendo las pautas del aprendizaje (tutorial-les) en inglés, la verdadera filosofía del "juego gratuito" (puede uno acabar más o menos cansado-contento-desquiciado etc... que en modo pago).

Y te doy las gracias de nuevo a tí Fernando. Y a esta comunidad, por haber sabido poner a mi alcance, una de las maravillas que se sabe existen entre nosotros...

No soy muy ducho con el jabón literario. Pero es que cuando se que he "jugado" y me lo "han permitido", gratis. Me salen estas cosas que da gusto compartir

Nada concreto. Todo "relativo". Y al fin... te escribo. Que estoy muy agradecido, que diría Rosendo...

Desde Ferrol, un saludo a tí Fernando, y a esta comunidad...

Muchas gracias por tus palabras Xanpaco.
Has plasmado justamente el propósito por el cual escribí este post, mejor explicado de lo que lo has hecho imposible.
Ese es el propósito de este post, que la gente conozca un poquito mas el fascinante mundo de EVE ONLINE y que se anime a adentrarse en NEW EDEN...No me cansare de decirlo no existe nada parecido a este juego.

Recuerda que he dejado el link de nuestro Discord por si quieres entrar a nuestra Corp si es que aun no estas en una, te ayudaremos en todo lo que podamos
Saludos !!!!!!
 
Last edited:
Todo amante de los juegos del espacio, debe de jugar a EVE. Es un juego difícil, complejo y adulto. Sí está en inglés y sí, si quieres sacar provecho del juego debes de pagar una suscripción, pero merece la pena, de verdad.
 

Fernandoc4d

Banned
Todo amante de los juegos del espacio, debe de jugar a EVE. Es un juego difícil, complejo y adulto. Sí está en inglés y sí, si quieres sacar provecho del juego debes de pagar una suscripción, pero merece la pena, de verdad.

Sabias y exactas palabras !!!
Ojala todo el mundo pueda experimentar lo que se siente conocer en profundidad y jugar a EVE ONLINE !!!!
Saludos
 

Viajero

Volunteer Moderator
Ingenieros en EVE :D

Id al minuto 24:

[video=youtube;w6nVjAxcdIM]https://www.youtube.com/watch?v=w6nVjAxcdIM[/video]
 
El mejor MMO hasta la fecha. Yo jugué desde el 2008-2015.. Con dos años hyperintensos.. una pena que CCP tomase decisiones que se cargaron lo que a me más me gustaba. Las Sov War. Larga vida a Raiden y Pandemic.

Volví un poco el año pasado, pero para mí ya no es lo mismo. Muy recomendable si nunca lo habéis jugado medio en serio.

https://youtu.be/x2aI3Yry53c
 
Last edited:
Nueva Expansión !!!!!!

https://updates.eveonline.com/date/2018-05-29/

Dca5Sda.png


[video=youtube_share;DWj_M8jfkeM]https://youtu.be/DWj_M8jfkeM[/video]
 
Last edited:
Nueva Expansión !!!!!!

Volvería a jugar, pero la cantidad de assets que tengo dispersos por todo New Eden me abruma de la pereza.

Hombre... por fin han encontrado una forma de quitarse la enorme cantidad de outposts que han construído los jugadores: poderlos convertir en Citadels con todas sus ventajas y desventajas (ser destruibles xD).
 
Last edited:


Me deja descolocado porque el articulo afirma que EVE :

Según articulo:

[FONT=&quot]Si esos jugadores comparten la perspectiva optimista de Pétursson es una pregunta abierta. [FONT=&quot]EVE Online está lejos de ser el MMO más grande en el mercado, pero tiene una base de fans intensamente leal gracias en gran parte a su enfoque único de no intervención en la gestión de los MMO.

Yo creia que era de los mejores según leí en este foro y de los mas concurridos[/FONT]
[/FONT]
 

Viajero

Volunteer Moderator
Me deja descolocado porque el articulo afirma que EVE :

Según articulo:

[FONT="]Si esos jugadores comparten la perspectiva optimista de Pétursson es una pregunta abierta. [/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT="]EVE Online está lejos de ser el MMO más grande en el mercado, pero tiene una base de fans intensamente leal gracias en gran parte a su enfoque único de no intervención en la gestión de los MMO. [/FONT]

Yo creia que era de los mejores según leí en este foro y de los mas concurridos

No, EVE nunca ha sido un MMO de masas como lo es WoW por ejemplo. EVE siempre ha tenido una curva de aprendizaje muy elevada y en un nicho de gente a la que le gustan los juegos espaciales y similares y el PvP organizado puro y duro. En ese nicho particular EVE ha sido y sigue siendo uno de los mejores, si no el mejor.
 
Top Bottom