Exobiología de lo Imposible

Estos árboles de cerebros llevan mucho tiempo en el juego (desde antes de que hubiera exobiología, creo), pero jamás me los habría encontrado.
Estos están en un planeta con ruinas guardianes (y sí, se pueden escanear y cuentan para exobiología como cualquier otra planta). ¿Solo crecen allí? En el mismo planeta también me sale una señal biológica llamada "Acumulaciones de corteza", pero no he sido capaz de encontrarlas. ¿Alguien sabe algo?

árbol.jpg
árbol detalle.jpg
 
Estos árboles de cerebros llevan mucho tiempo en el juego (desde antes de que hubiera exobiología, creo), pero jamás me los habría encontrado.
Estos están en un planeta con ruinas guardianes (y sí, se pueden escanear y cuentan para exobiología como cualquier otra planta). ¿Solo crecen allí? En el mismo planeta también me sale una señal biológica llamada "Acumulaciones de corteza", pero no he sido capaz de encontrarlas. ¿Alguien sabe algo?

View attachment 328316View attachment 328317

Suele ser muy común en la zona de los guardianes y una buena forma de obtener selenio de forma natural.

o7
 
Refloto este hilo para poner un par de fotos. Primero este huerto de pimientos morrones:

JVQlymu.jpg


Y Luego esta bacteria escondida que si no llega a ser por el escáner del SRV no la habría encontrado ni de coña, fijaros lo bien camuflada que está:

1BDSnp8.jpg

F62MS8C.jpg


Seguiremos intentando descubrir cosas nuevas para la ciencia.
 
Top Bottom