Exobiología de lo Imposible

Vale, 2 preguntas que creo que hago ya algo tarde pero las lanzo:

1) ¿Se paga igual por un especimen de un sistema no descubierto en un planeta no escaneado ni pisado que por un espcecimen de la burbuja en un planeta escaneado y pisado?
2) ¿Las señales biológicas predominan más en algún sistema con tipo de estrella "X"?

Gracias!!
Cuando empecé con la exobiologia, no podía vender los datos en los FC, por lo que llevaba muchos acumulados para distinguirlos. Pero si pagan mas si eres el primero en descubrir una variante.

respecto a la segunda, no se el tipo de sistema, pero siempre aparecen en los que se encuentran los planetas terraformables, acuáticos y tipo tierra, por lo que comparten características. Luego los planetas con atmosfera tipo agua son el paraíso para aumentar el numero de especies distintas, aparte de ser increíbles para las fotografías.
 
Y el premio de hoy...

RECEPTA CONDITIVUS VERDE

Screenshot_0404.jpg
Screenshot_0402.jpg
Screenshot_0403.jpg
 
Last edited:
Otra variante compleja de encontrar, básicamente porque prevalece en terrenos abruptos y de difícil aterrizaje es la FUNGOIDA.
En esta caso, recomiendo acercarse a la zona marcada en azul por el escáner pero, dirigiéndose a algún borde del área marcada. Allí será más fácil encontrar el espécimen en terreno que será algo más fácil para aterrizar.
Si seguís el consejo ahorraréis bastante tiempo.

Fly safe!!

02.jpg
 
Otra variante compleja de encontrar, básicamente porque prevalece en terrenos abruptos y de difícil aterrizaje es la FUNGOIDA.
En esta caso, recomiendo acercarse a la zona marcada en azul por el escáner pero, dirigiéndose a algún borde del área marcada. Allí será más fácil encontrar el espécimen en terreno que será algo más fácil para aterrizar.
Si seguís el consejo ahorraréis bastante tiempo.

Fly safe!!

View attachment 319384
muy buen consejo!!!
 
Si pero tengo una duda.
Como es que tú has necesiado menos "Datos orgánicos registrados" teniendo menos "Primeros Registros".

¿Es posible que yo cometiera el error de entregar en carriers y tú no?
¿O los primeros registros no se pagan mejor?
 
Si pero tengo una duda.
Como es que tú has necesiado menos "Datos orgánicos registrados" teniendo menos "Primeros Registros".

¿Es posible que yo cometiera el error de entregar en carriers y tú no?
¿O los primeros registros no se pagan mejor?
lo primero enhorabuena 👏👏👏, yo el ultimo tramo me lo tomaré con calma.

seguramente influya lo que dices sobre vender en el FC, y la tripulación que tengas, que ambos se quedan un %. Al final marca la diferencia el numero de créditos que acaban en tu cuenta después de la venta. El único Elite que funciona distinto, y que por eso es el mas difícil, es el Elite en Combate, al funcionar por numero de muertes no le afecta la inflación. :ROFLMAO:

si quieres un nuevo objetivo, yo ando en segundo plano intentando conseguir todas las armas especiales de PP, ahora curiosamente llevo 6 semanas aliado con Arissa Lavigny-Duval, estoy alineado con los acontecimientos futuros ;).
 
Las armas de powerplay ya las tengo todas, ahora me centraré en la defensa de la burbuja como principal objetivo y como secundarios necesito llegar a 1000 thargoides retirados y también necesito reactivar la energia de 50 asentamiento.
De thargoides llevo unos 250 el "problema" és que siempre me he dedicado a los interceptores y he pasado de los scouts por eso el contador va lento.
 
Mi copiloto se ha llevado 12.000M, 10% de todo desde pufff.... La ganancia por primeros registros no influye para nada por lo que veo.
 
Las armas de powerplay ya las tengo todas, ahora me centraré en la defensa de la burbuja como principal objetivo y como secundarios necesito llegar a 1000 thargoides retirados y también necesito reactivar la energia de 50 asentamiento.
De thargoides llevo unos 250 el "problema" és que siempre me he dedicado a los interceptores y he pasado de los scouts por eso el contador va lento.

Ese es un problema en INARA. Deberían de dar 4p. por interceptor, 6p por basilisk, etc; sería más justo en recompensa al esfuerzo.
Es más, para las tablas de clasificación sí lo hacen así. Yo tampoco tengo más de 301.

Estas son mis estadisticas aunque apenas he jugado desde la Proteus y me he alejado de la zona AX. Quiero subir rango federal.

Screenshot_20220907-155953_Chrome.jpg



Saludos.-
 
Top Bottom