Explicacion de los tipos de misiones

Hola a todos.
Yo tengo una pregunta sobre misiones, no se si es este el sitio para preguntar pero bueno.
¿Alguien sabe si con una Lakon 7 se puede aterrizar en los outpost por que he cogido dos misiones de llevar cargamento y me niegan el dock todo el rato?

Bueno gracias.

Hola a todos.
Yo tengo una pregunta sobre misiones, no se si es este el sitio para preguntar pero bueno.
¿Alguien sabe si con una Lakon 7 se puede aterrizar en los outpost por que he cogido dos misiones de llevar cargamento y me niegan el dock todo el rato?

Bueno gracias.

Me parece que no, por que la lakon 7 necesita una bahia grande para aterrizar y los outpost creo que solo tienen medianos y pequeños.

Hola a todos.

Gracias por la respuesta Judaspuas.

Deberían poner alguna advertencia en las misiones para que los que lleven naves grandes lo sepan y no las cojan, yo he perdido una misión de 60.000 cr con la Lakkon 7.

Hola a todos.

Gracias por la respuesta Judaspuas.

Deberían poner alguna advertencia en las misiones para que los que lleven naves grandes lo sepan y no las cojan, yo he perdido una misión de 60.000 cr con la Lakkon 7.

No hay de que. Hay mucho margen de mejora en ese y en otros aspectos. Pero bueno, nadie dijo que la vida del pionero espacial fuese sencilla xD

Back
Top Bottom