EXPLOIT CTRL+ALT+SUPR

:eek:Hola, buenas noches abro este post para comentar lo que me parece un exploit para este maravilloso juego, con Ctrl+Alt+Supr se puede minimizar el juego y cerrar la aplicación, en una situación critica como puede ser que estén a punto destruirte por el bien de la sensación de realidad de este juego y su salud que esto llegue a la compañía y puedan solucionar este problema que me parece bajo mi modesta opinión creo que es el mismo problema generado por el Alt+F4 que desconozco si fue solucionado, un saludo para toda la comunidad.:cool:

Si reportas a un jugador que haya hecho eso, si frontier confirma que es así, recibirá un shodow ban.

No sería más sencillo pausa-guardar y salir del juego (en caso de que funcione, que no lo sé) en vez de arriesgarte a un baneo usando sploits?

No entiendo la actitud de los jugadores que recurren a esta clase de artificios cuando la mayor gracia del juego es lo "dangerous".

Recuerdo allá por el año 1998-99, cuando jugaba a un juego llamado" La Prisión" (el primer mmo español) ocurría exactamente lo mismo. Cuando la gente iba a ser "apalizada" se desconectada salvajemente (recuerdo un clan llamado "Fighting club" famosos por hacerlo siempre que iban a perder XD ).

Ha llovido mucho desde entonces y compruebo que la gente no cambia. Da igual que pasen los años, que mejoren las tecnologías, que cambie la educación... nuestro instinto de supervivencia se cuela hasta en los videojuegos!! XP

Lo dicho, a ver si lo arreglan, si hay gente que no sabe perder no es el problema del resto. Han pasado 15 años desde la prisión, con tanta nueva tecnología y factorías de ideas ya podrían encontrar una solución a este tipo de cosas. Un saludo.

Saludos de nuevo a la comunidad, quiero arrojar un poco mas de luz sobre este asunto ha sido descubierto por un gran amigo mio, esto para mi es muy serio soy un enamorado de el Universo del Elite, tengo 55 años e jugado y terminado todos los Elites soy un admirador incondicional de David Braben como e dicho mas arriba me pare muy grabe este tema, imaginaros es jugar en modo inmortal donde esta la gracia de esto, de verdad es como si yo empezara el juego con 3 billones por ejemplo, bueno de verdad y de corazón no entiendo a muchos jugadores hacer esto es matar este maravilloso Universo de verdad que me apena mucho que ocurra esto espero que el genio de David Braben pueda solucionar este problema, un fuerte abrazo a toda la comunidad.

Viajero

Volunteer Moderator
Bueno, yo desde que empecé a jugar hace mas de un año, habré visto la "friolera" de 3 o 4 comandantes deslogearse en PvP.

Haberlos, los hay, pero en mi humilde experiencia no en cuantía tal que arruinen la experiencia. La gran mayoria de los comandantes con los que he luchado en Open se han quedado hasta el final incluso en la derrota. Mi experiencia es individual y la vuestra puede variar pero ahi queda.

Last edited:
Evidentemente, Viajero. Esto se dará muy pocas veces, sino estaría en boca de una legión de foreros. Pero a los que les ha pasado aunque sea una vez pues molesta. Tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras, yo con estas cosas me divierto bastante, tengo bastante sentido del humor y esto no deja de ser un juego XD Pero entiendo que haya gente que se moleste y, aún siendo o no complicado, no entiendo como estos juegos no vienen con algún tipo de arreglo para ese tipo de desconexiones "trampa" para penalizar esta clase de actos.

Pues que hagan lo del DayZ, una vez que le des a desconexion que tu nave se quede entre 30sec y un minuto en el espacio, vulnerable a posibles piratas, y que eliminen los 15 segundos de desconexion y no te dejen desconectarte si hay gente al lado (a no ser que estes en una estacion) y que tengas que esperar 15 segundos para desconectarte de manera normal.

Yo creo que poniendo esas medidas este "exploit" (que no es un exploit como tal XD) se solucionaria.

palazo

Banned
Pues que hagan lo del DayZ, una vez que le des a desconexion que tu nave se quede entre 30sec y un minuto en el espacio, vulnerable a posibles piratas, y que eliminen los 15 segundos de desconexion y no te dejen desconectarte si hay gente al lado (a no ser que estes en una estacion) y que tengas que esperar 15 segundos para desconectarte de manera normal.

Yo creo que poniendo esas medidas este "exploit" (que no es un exploit como tal XD) se solucionaria.

Hay que ponerlo en el foro en ingles, quizas sería una buena idea, desconozco si ya no esta planteada.

Back
Top Bottom