Fallo: Salto fallido con sobrecarga del motor de distorsión

Hola a todos Cmdrs. Hace bastante tiempo que no estaba por aquí. De hecho estaba en hibernación por el espacio y he vuelto a despertar con Odissey. Mas allá de las nuevas mecánicas de juego que
aun estoy con ellas, estoy preparando una nueva expedición de exploración, y como estoy algo oxidado me he puesto manos a la obra acabando de ingenierizar mi nueva nave y haciendo pruebas
como los aterrizajes en planetas de alta gravedad para practicar y no llevarme sustos futuros ya que la nave pesa mucho.

También estoy probando los alcances máximos de sobrecarga de motor MDD con Jumponio, y con cono de jet tanto de DA como de NS. Mi sorpresa es (y aquí mi consulta cmdr) que una vez he sobrecargado el motor, no me deja trazar ruta o nuevo destino de salto (indica fallo de trazado).

He descubierto que, dependiendo si selecciono cono de jet o aumento de MDD en la pestaña de selección de ruta puedo o bien saltar la distancia del incremento en dos saltos o directamente no me deja. También he verificado tener suficiente combustible y que todos los módulos estén óptimos y equilibrados.

Solo me deja Seleccionar un salto a distancias iguales o inferiores al salto inicial de la nave sin la sobrecarga. Todo muy loco. No se si es fallo del juego, que últimamente lo noto muy raro, o algo que se me escapa y no soy capaz de entender que falla.

Fly Safe.:)

bienvenido de vuelta cmdr.

puede que hayas detectado algún error, en los últimos saltos con jumporium también he notado algo raro, y lo que he hecho es marcar el destino de manera individual, no como ruta, y así si que deja. Cuando estas en rutas calculadas por el mismo, si que coge las estrellas de neutrón, aunque deja mucho que desear en el numero que utiliza. Lo mejor, si no la conoces, es utilizar esta pequeña utilidad (https://spansh.co.uk/plotter) para recorrer grandes distancias, e ir de estrella en estrella manualmente.

Hola 3navis. Lo que comentas lo probé, aun así sigue sin dejarme iniciar el salto ni de manera individual ni trazando ruta. Claramente parece ser fallo del juego pero, no se a corregido desde ayer. No tiene mucho sentido. Te dejo dos capturas de pantalla para que se entienda mas claro.

Parece que no se poner la imagen mas grande. Después de hacer síntesis premium nivel 3 obtengo 93AL
Source: https://imgur.com/DigvLwD

Aquí se ve como seleccionando un destino sin trazar rumbo, no hace salto directo. Es mas, lo calcula en base al salto base de la nave sin síntesis.
Source: https://imgur.com/BK3sMIJ

Last edited:
no te entiendo del todo, tienes marcada una ruta. Lo que yo te digo es marcar el destino al que quieres saltar sin hacer una ruta, te pones encima de la estrella objetivo y pulsas en el prisma de marcar objetivo.
1633019097746.png

a mi por lo menos, así si que me funciona con ambos.

Es como tú dices (y). Que oxidado estoy ya madre mía. Estaba marcando la estrella en el mapa pero lo hacia creando ruta no seleccionando el punto de destino y saltando después por eso no me dejaba. No recordaba que la mecánica de salto con cono o inyección de MDD fuera antes así. En fin, será que estoy durmiendo poco últimamente jajaja. Muchas gracias 3navis. A sido leerte el ultimo post y encenderseme la bombilla. Estaba empezando a preocuparme. :oops:

Gracias de nuevo por la ayuda.

Fly safe

nada, que todos los problemas sean como este,

para que use el cono tienes que tener marcado este, si no se ha estropeado recientemente si que funciona.
1633020376274.png

Back
Top Bottom