FC orientados al rol ANTI XENO

Mi Portanaves OSYRIS esta en Agartha. Cual es el plan esta vez?
ya has ahorrado para el propio,(y)
en el primer salto quería ir a EVANGELIS que es donde tengo todas las naves AX, alli me gustaría hacer todas las pruebas posibles de Scouts y luego continuar el viaje hacia Orion, tengo en mente alguna parada que me gustaría probar, pero como vamos a ir varios FC se pueden repartir las diferentes pruebas, que siempre será mas fácil.
¿Vendes material antixeno? (es por aparcarte si eso ahí una nave)
todavía no se decirte, he incluido el astillero y equipamiento para poder mover naves y modulos, ahora miro si estan disponibles para venta las armas AX, pero no se yo...
Edito: he incluido las AX, las de tecnologia guardian no las encuentro,

Last edited:
Yo saldré más tarde :( lo siento mucho. Pero me han surgido complicaciones y lo tengo difícil para conectarme antes del jueves. Si algún impuntual se apunta .. que lo diga.
3Navis te debo unas birras.

Yo saldré más tarde :( lo siento mucho. Pero me han surgido complicaciones y lo tengo difícil para conectarme antes del jueves. Si algún impuntual se apunta .. que lo diga.

Yo también ando bastante más liado y tampoco sé muy bien qué hacer con esta beta. Si al final me aclaro y me decido, me acercaré a veros cargado de viandas ;) .

Yo también ando bastante más liado y tampoco sé muy bien qué hacer con esta beta. Si al final me aclaro y me decido, me acercaré a veros cargado de viandas ;) .
Se os echara de menos, espero que os animeis para atacar unas flores
Claro... con la PS4.... 7 saltos desde los Guardianes. Me he encontrado una en las Ruinas y ¡9! en Jackson's Lighthouse ... cerca de Carpaka.
te vas a acercar a la burbuja?, yo no saldré hasta mañana por la tarde, hoy toca preparar el viaje, combustible (LHS 71) y esas cosas.

Edito: Muevo el FC a LHS 71 para cargar mas comodamente

Last edited:
3Navis. ¿Algo que no hayas metido en tu FC por no sobrecargarlo y creas que podría venirnos bien?
de momento he estado cargando Tritio, yo voy a llevar las naves ya montadas para AX, creo que no es cuestión de montarlas allí. Por si es necesario algún Módulo, mete el nivel mas alto de AX, yo llevo uno y así tenemos recambio. Es una pena que no estén las armas guardianes. La idea es acercarnos a alguna Hydra y ver si se puede ir a reparar o recargar y volver para continuar entre varios. Desconozco las armas necesarias, pero si somos varios algo podremos hacer.

Hay una prueba adicional que me gustaría hacer/conocer, que es activar los permisos de aterrizaje en el FC solo para el escuadrón y comprobar el efecto que tiene sobre los CMDR aparcados en el FC que no pertenezcan al mismo.

Bueno, por fin lo solucionaron y los jugadores de xbox hemos podido probarlo...

Acabo de descubrir una cosa, si no quereis que los npc anden purulando por hay, hay un modo que les restringe el acoplamiento, poner ninguno en quien puede aterrizar.

Desde mi punto de vista, esto necesita algunas mejoras...

Edito: va a minar su **** madre, 790t cargadas en una type-9 en v886 centauri y no llega a 40.000.000Cr. no voy a perder mi tiempo minado.

Alguien puede comprobar, tanto jugadores de ps4/pc si os muestran los fc de las demas plataformas, mi fc ahora esta en asterope y lo llame miguel alcubierre

Last edited:
Hay una prueba adicional que me gustaría hacer/conocer, que es activar los permisos de aterrizaje en el FC solo para el escuadrón y comprobar el efecto que tiene sobre los CMDR aparcados en el FC que no pertenezcan al mismo.
Yo ahora mismo estoy en el hangar de tu FC y no estoy en tu flota. Hazlo cuando puedas... a ver que pasa conmigo, jejejeje.

Ayer me surgieron un par de dudas;
- si estoy en un FC y solicito la transferencia de una nave que está a, por ejemplo, 25 minutos de recorrido, y me cobran 150.000 cr por traerla, ¿que ocurre si en el trascurso de esos 25 minutos el dueño del FC decide saltar a 500 ly de distancia hacía el exterior de la burbuja?. Desde luego, ayer hice la prueba con el salto que hizo 3navis, pero solo saltamos unos 19 ly al sistema de al lado. El tiempo de transferenca no pareció variar. Pero, ya no es solo el tiempo de transferencia, sino el precio, porque no vale lo mismo pedir una nave que está a 100 ly que si está a 600 ly.

- la otra duda es que, si el FC tiene 16 docking pad repartidos en 4 grandes, 4 medianos y 8 pequeños, ¿que pasaría si un FC tiene todas sus bahías ocupadas con las 16 naves en sus correspondientes hangares, y yo, que soy uno de los que tiene una nave pequeña dentro de un hangar pequeño, decido cambiar a una nave de tamaño grande que tengo en el astillero del FC?. Se supone que, al cambiar, paso a estar en un hangar de tamaño grande con mi nueva nave grande, pero en este caso los 4 hangares grandes de FC ya están ocupados.

Last edited:
- la otra duda es que, si el FC tiene 16 docking pad repartidos en 4 grandes, 4 medianos y 8 pequeños, ¿que pasaría si un FC tiene todas sus bahías ocupadas con las 16 naves en sus correspondientes hangares, y yo, que soy uno de los que tiene una nave pequeña dentro de un hangar pequeño, decido cambiar a una nave de tamaño grande que tengo en el astillero del FC?. Se supone que, al cambiar, paso a estar en un astillero de tamaño grande con mi nueva nave grande, pero en este caso los 4 hangares grandes de FC ya están ocupados.

A esta te puedo contestar porque lo probé en la beta-1. Solo con mis naves llevaba más de cuatro grandes y cuatro medianos, por lo que se supone que estaría todo ocupado, pues no, porque pudieron atracar otros comandantes sin problemas. Lo que no tengo muy claro es si es solo para las naves del propietario o para todas, aunque viendo lo concurrida que iba la POLARIS, creo que era un tema general. Otra cosa más a probar y/o confirmar en la beta-2.

A esta te puedo contestar porque lo probé en la beta-1. Solo con mis naves llevaba más de cuatro grandes y cuatro medianos, por lo que se supone que estaría todo ocupado, pues no, porque pudieron atracar otros comandantes sin problemas. Lo que no tengo muy claro es si es solo para las naves del propietario o para todas, aunque viendo lo concurrida que iba la POLARIS, creo que era un tema general. Otra cosa más a probar y/o confirmar en la beta-2.
Pero todas tus naves entiendo que estaban dentro del astillero, y no ocupando físicamente al mismo tiempo cada uno de los hangares. Yo entiendo que si pides que te lleven una nave al astillero de un FC, esta no ocupa "espacio" en los hangares y estos siguen disponibles. Esas naves van a parar directamente al astillero que, por cierto, no sé si actualmente tiene alguna restricción en el número de naves que puede almacenar.

Es decir, para hacer esta prueba serían necesarios 16 comandantes a la vez, todos al mismo tiempo ocupando en tiempo real cada uno de los 16 hangares disponibles, y una vez que esto estuviera así, que uno cambiase de nave en el astillero del Carrier a una de distinto tamaño, y ver que ocurriría. Como el resto de hangares estarían ocupados por otros comandantes, y su hangar ya no le valdría para la nave que acaba de pedir (por tamaño), en teoria no tendría ningún hangar libre en el FC en el que aparecer.

De hecho, ahora que lo pienso (perdonad pero hoy estoy muuuuy espeso, jejejeje) se puede intentar incluso con solo 9 comandantes; que 8 de ellos ocupasen los 8 hangares grandes con 8 naves grandes, y que un 9no comandante atracase con una nave mediana y ocupase un hangar mediano y, entonces cambiase en el astillero a una nave grande. En teoría no tendría hangar grande disponible en el que aparecer porque los 8 hangares grandes posibles ya estarían ocupados por los otros 8 comandantes.

EDIT: por cierto, las naves que el propietario del FC compra para venderlas en el astillero le ocupan espacio de carga de las 25.000 toneladas iniciales disponibles en el Carrier. ¿Ocupan también espacio de carga de esas 25.000 toneladas disponibles las naves almacenadas por otros comandantes en el astillero?. La lógica hace pensar que sí , y de ser correcto, ahí tendríamos el límite de almacenaje que antes preguntaba.

Este detalle es importante saberlo porque, en caso de querer utilizar gran pate de las 25.000 toneladas para almacenar Tritio adicional para largas exploraciones, hay que contar que cada nave almacenada (y módulos, servicios adicionales, etc...) restarían posible espacio para ese Tritio de reserva.

Last edited:
¿Que os parecen mis propuestas que ya deje en el feedback?
Hay van mis propuestas, a pesar de ser jugador de xbox, comento aqui, tiene mas posibilidades de leerse.

Panel externo: necesita 2 nuevos filtros, es un caos ver tanto fc en un sistema para encontrar el tuyo o una estacion. Propongo 2 filtros nuevos: 1: mostrar tu fc, 2: mostrar fc de los demas.
Tiempo de salto: propongo reducir los 15min actuales y dejarlo en 5 min al igual que el enfriamiento.

Viaje dentro de un sistema: nuevos tiempos de salto, que cuente desde que se inicien los pasos del salto.

Transferencia de combustible: no puedes mover tritio desde la bodega de carga directamente al tanque principal sin transferirlo a una nave con carga y luego mover esa carga al tanque principal.

Navegacion por el mapa de la galaxia: como dicen algunos, tienes que pasar por 3 pantallas para seleccionar un destino, propongo lo siguiente, dentro de tu nave y entras en el mapa de la galaxia que haya el mismo icono de los fc junto a los demas cuando selecionas un sistema.
Añado, en el panel externo, cuando seleccionas un cuerpo que haya un icono nuevo para mandar alli el fc.

Mantenimiento: debe reducirse aun mas o eliminarse.

Eliminar la persistencia de los fc, explicare porque:

Soy jugador de xbox y cuando fui a Skeggiko O, el rendimiento del juego se vio afectado por la cantidad de fc que habia, la transicion de supercrucero a espacio normal, me dejo casi 30seg en ese tunel azul.

Propongo que la persistencia sea opcional, ya que el numero maximo de fc en un sistema se ve afectado por el servidor y al ser opcional, cuando el jugador desaparece, el fc desaparece del sistema.

Luego fui a Namai, era el unico fc en todo el sistema y los problemas de rendimiento desaparecieron.

Vista de puente, obvio.

Mineria de tritio; los porcentajes que cita gente son demasiado bajos, propongo una eficiencia del 100% por fragmento o eliminar la mineria de tritio y meter recoleccion de combustible, llenar 598t en una type-9 tomaria 5:55seg o 9:43seg con un tanque de 726t y utilizaria los activos del juego y seria mas realista a la ciencia real.

Poder añadir o elimar municion o combustible de las naves a traves del nuevo menu de reparacion, os lo habeis currado, pero al ver como funcionaba, creo que se puede añadir por 1º en el juego el poder quitar combustible o municion, tambien se podria desde las estaciones.

Los nuevos iconos una vez que atracas, propongo que la llave inglesa, repare todo, pintura y integridad.

Un añadido a esto ultimo , cuando programes un salto que aparezca un temporizador de cuenta atras encima o debajo del nombre del fc.

- si estoy en un FC y solicito la transferencia de una nave que está a, por ejemplo, 25 minutos de recorrido, y me cobran 150.000 cr por traerla, ¿que ocurre si en el trascurso de esos 25 minutos el dueño del FC decide saltar a 500 ly de distancia hacía el exterior de la burbuja?. Desde luego, ayer hice la prueba con el salto que hizo 3navis, pero solo saltamos unos 19 ly al sistema de al lado. El tiempo de transferenca no pareció variar. Pero, ya no es solo el tiempo de transferencia, sino el precio, porque no vale lo mismo pedir una nave que está a 100 ly que si está a 600 ly.
Si no recuerdo mal te cobran el salto a 100ly. No hay un sobrecosto ya que pagas al momento de pedirla. Tampoco hay un incremento de tiempo en destino. Es posible que hubiera que "pulir" eso la verdad.

- la otra duda es que, si el FC tiene 16 docking pad repartidos en 4 grandes, 4 medianos y 8 pequeños, ¿que pasaría si un FC tiene todas sus bahías ocupadas con las 16 naves en sus correspondientes hangares, y yo, que soy uno de los que tiene una nave pequeña dentro de un hangar pequeño, decido cambiar a una nave de tamaño grande que tengo en el astillero del FC?. Se supone que, al cambiar, paso a estar en un hangar de tamaño grande con mi nueva nave grande, pero en este caso los 4 hangares grandes de FC ya están ocupados.
Entiendo que son plataformas de aterrizaje . No hangares.

por cierto, las naves que el propietario del FC compra para venderlas en el astillero le ocupan espacio de carga de las 25.000 toneladas iniciales disponibles en el Carrier. ¿Ocupan también espacio de carga de esas 25.000 toneladas disponibles las naves almacenadas por otros comandantes en el astillero?. La lógica hace pensar que sí , y de ser correcto, ahí tendríamos el límite de almacenaje que antes preguntaba.
No ocupan sitio las del propietario. Entiendo que tampoco las de otros comandantes.
Las únicas que con seguridad ocupan es el "pack" de naves de astillero.

Edito: va a minar su **** madre, 790t cargadas en una type-9 en v886 centauri y no llega a 40.000.000Cr. no voy a perder mi tiempo minado.
Ya lo dije en la anterior beta. Mina diamantes y luego compra el combustible.
Otro tema es que me pille en la esquina de la galaxia y necesite para volver ... asi que ..o lo encargo ( El diseño del FC permite remitírlo en remoto a la otra esquina ..siempre que dejen pasar carga de la bodega al depósito) ..o lo mino.

*Si todo va bien el jueves me teneis dando guerra ... Hoy a ver si puedo dejar un sidewinder en la Osyris o alguna otra para ubicaros ..comprarme el FC , los módulos y pedir que vengan todas las naves ... y alguna extra ligerita que quería hacerme para los scouts. y mñna empezar a cargar.
El jueves sería llenar lo que me quede de carga ..ver si me he dejado algo y salir disparado.
¿Algun sitio recomendado para llenar el depósito?

Por lo que os he leído y lo que he visto.. recomendais multis ingenierizados y multis AX en mixto + biwave
Módulos de refuerzo guardián y demás ..¿ Creeis que merece la pena montar motor y distribuidor guardian ? (nunca le he visto mas ventajas que uno ingenierizado)

Por lo que os he leído y lo que he visto.. recomendais multis ingenierizados y multis AX en mixto + biwave
Módulos de refuerzo guardián y demás ..¿ Creeis que merece la pena montar motor y distribuidor guardian ? (nunca le he visto mas ventajas que uno ingenierizado)

Te hablo para scouts: primero multis AX y luego los multis ingenierizados, los primeros hacen más daño a los Thargoides, pero solo puedes montar cuatro. Refuerzos de casco ingenierizados y alguno de refuerzo de módulo guardián. Los módulos de potencia guardián son mejores que los similares sin ingenierizar, pero los ingenierizados los superan y los puedes enfocar mejor al estilo que quieras (motores, armas, sistema).

Back
Top Bottom