FC orientados al rol de Exploración

no conocía tu interés por los thargoides... ¿te imaginas que se acerquen los Scouts a la nave?, acaban fritos :ROFLMAO:
yo también tengo toda la intención de participar de manera casual, probar dos o tres mecánicas que me interesan y fuera. Precisamente por el motivo que has indicado, por no quemarme.

Lorísticamente hablando, ya que me gusta mucho toda la historieta, tanto la original como la que creó Drew Wegar. Me atrae darle un vistazo a su zona. Por rolear. Estuve en su momento, en el episodio de la Gnosis, por ello.

Pero tampoco me importaría aprender algo más de xenohunting (no deja de ser pve), y más siendo una beta (cero consecuencias). Por posteriormente buscar alguna motivación en el juego "abierto". Primero, hacer viaje por la galaxia para saltarme todo el perido anterior y posterior al lanzamiento del parche (que suele funcionar todo muy mal), volver en unos meses, y entonces igual si me planteo meterme en explorar la "guerra" thargoide. El combate es lo que menos he hecho en este juego. No creo que tenga tu paciencia de completar el tercer elite, pero...por aguantar hasta el DLC...

Ya volverá el interés, Vandalf. Seguro que ya has pasado unas cuantas veces por esto.

Llevo ya unas cuantas horas, más de 1300, hasta mis hijos se asombran :ROFLMAO:. Y fíjate si me gusta ED que las primeras 800 las hice en un portátil con una gráfica de mi..da, con gráficos en baja y colgándose cada dos por tres. Así que sí, he ido y vuelto alguna vez, por eso decía que seguro que se me pasa en un tiempo, a no ser que salga antes el FS 2020...:rolleyes:

Intentaré apuntarme a algo de lo que hagáis en la beta 2.
Por cierto, acaban de anunciar que el estado de nuestros comandantes que usen en dicha beta será el del próximo 30 de abril. Para que podamos ahorrar antes unos créditos más en el juego "real":

mmmm la beta 2 no me extrañaria que fuera el dia 12, son los mismos dias que cuando hicieron backup de los saves el dia 26 de marzo y la beta empezo el 7 y curiosamente si hacen el backup el dia 30, la beta empezaria el dia 12, otros 12 dias

Back
Top Bottom