Gran idea .. yo me apunto. Mis interrogantes son:
¿Quienes se apuntan? -- (Contar con un medio minero con algo de explorador a la vieja usanza que podría financiar uno de los FC). Lo malo es que si vamos muy lejos de la burbuja , la cartografía real pierde peso en pos de la forja...pero me apañaré.
*Me da que a todos nos va a tocar hacer de transportistas para ayudar a cargar los FC. Mi cutter carga 784Tn por viaje sin escudos ... y a pesar de ello , son unos cuantos viajes.
¿Donde vamos? -- Hacial el suelo ? ¿Hacia el Rift ? ¿Raxxla

? ¿ intentamos techo en otra zona más alta ?. A mi me da igual , pero si tenemos un destino, podemos ir ya adelantando una ruta.
¿Que necesitamos? .Entiendo que 2-3 personas que financien los FC , y luego ya entre todos tener un grupo de exploradores, mineros etc.
En esa línea creo que con 2-3 carriers vamos bien. Casi lo dejaría en 2 de apoyo y si tenemos más .. orientarlos a la carga de combustible (Sólo si vamos a ir tan lejos que nos haga falta un plus ...tener en cuenta que esta vez no es necesario volver.).
Editado:
MCQ tu has propuesto la segunda expedición ...así que te toca ponerla nombre (Si sale)