FC orientados al rol de Exploración

gracias por tu comprensión.
cual es la limitación para poder realizar la recarga?, se compra y transporta, no deja comprarlo desde el FC?

Compra en estación y transporte. Lo de comprar desde el FC, no creo, porque tendrías que estar conectado de alguna forma con la estación. Ayer conseguí una carga grande con la type-9 y dos pequeñas (por la estación) con la pyton. Podría haber comprado otras dos pequeñas en otra estación pero se me hizo tarde.

Compra en estación y transporte. Lo de comprar desde el FC, no creo, porque tendrías que estar conectado de alguna forma con la estación. Ayer conseguí una carga grande con la type-9 y dos pequeñas (por la estación) con la pyton. Podría haber comprado otras dos pequeñas en otra estación pero se me hizo tarde.
Si tienes la intención de unirte, podría suicidarme y aparecer en la burbuja, te ayudo a realizar la carga y salimos con tu FC. Como se puede controlar en remoto es una prueba interesante también.

Si tienes la intención de unirte, podría suicidarme y aparecer en la burbuja, te ayudo a realizar la carga y salimos con tu FC. Como se puede controlar en remoto es una prueba interesante también.
Me parece una buena prueba, comprobar como de factible es tener tu FC por un lado mientras tu te dedicas a hacer cosas por otro

Como quieras, ahora voy a estar a ratos porque estoy haciendo otras cosas. Luego a partir de las 17 estaré ya a tope. Ten en cuenta que en las estaciones de compra, al menos las que he visto hasta ahora, solo una tiene plataforma grande y las otras dos medianas. Si quieres espera a ver como evoluciona la recarga porque a lo mejor es tan lenta que no merece la pena hacerlo entre varios si no hay oferta suficiente.

Si te suicidas ten cuidado no vayas a aparecer en Colonia y la liamos :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Vandalf y Navis, en realidad esos esfuerzos de coordinación que haceis en realidad son parte del test, son típicas "ineficiencias" de la gestión de oficiales de guild, así que muy interesante ^^.

Realmente se puede hacer actualmente con los anuncios de flota. Se crea un anuncio de flota con los detalles del salto, y les llega un mensaje a todos los que esten conectados, y los que no, reciben el mensaje en cuanto se conecten en el panel de comunicaciones de flota. Probemoslo.

Edit: @3navis ya lo hace. Tenemos un mensaje de flota anunciando el salto de ayer. Solo hace falta añadir un poco extra de informacion , por ejemplo un mensaje con este formato:

No me basta, y me explico.

No es automático, depende de que alguien cree el aviso, depende de ser visto, no tiene recordatorio, ni aviso acústico - repetido (importante), y por ello es más susceptible de fallo. Podría avisar a todos los que se linkeen con permiso del dueño a la nave, no solo los estrictamente de tu flota, sino aliados y amigos y clientes preferentes, que podemos entender como meta-guild XD (el carrier ya permite dar permisos de atraque por separado a flota y amigos, no? misma filosofía). Además de que cuantas más tareas se pueda liberar el administrador, mejor. Tampoco me fio del todo, del sistema de comunicaciones.

Last edited:
ok, ya estoy en Jameson, a ver si puedo comprar una nave decente para poder recargar.
Yo también estaré a ratos. Seguramente lleve tiempo una recarga así.
Es un buen momento para ver el salto remoto.

Creo que es mejor una mediana por el momento.

he programado un salto pequeño. Parece que existe una limitación en la Beta (curioso), que impide alejarse a mas de 1000al de la burbuja. Si es así me parece una buena decision por parte de FD.

un dato interesante, lo que pensábamos que era un error al aproximarnos y pasarnos de largo, en realidad es una mejora. Ahora calcula el tiempo exacto que falta en la aproximación, no hay que esperar a que ponga 6s como antes para ponerlo al 75%, y parece que estima correctamente los tiempos en la aproximación controlada. Un buen punto para FD, se agradece.

Viajero

Volunteer Moderator
@3navis A que sistema has saltado esta vez. Que me he quedado otra vez fuera explorando. Al volver he intentado aterrizar pero quedaba un minuto y se me ha denegado naturalmente :D muy chulo el salto.

Por cierto, el marcador que le puse al portanaves se ha quedado en el sistema actual y no le sigue al siguiente por lo que veo.

@3navis A que sistema has saltado esta vez. Que me he quedado otra vez fuera explorando. Al volver he intentado aterrizar pero quedaba un minuto y se me ha denegado naturalmente :D muy chulo el salto.

Por cierto, el marcador que le puse al portanaves se ha quedado en el sistema actual y no le sigue al siguiente por lo que veo.
ha sido un salto cercano (200al) por hacer una prueba, si quieres quédate donde estas, y en el próximo salto vuelvo a tu posición, ya que parece que no esta permitido salir de los 1000al, la prueba que quería hacer no tiene sentido.

Ahora entiendo los 25M de mantenimiento, que eran proporcionales al tiempo de posesion del FC
1586521211470.png

Esto lo habrán hecho para que la gente no deshabilite los servicios justo antes de la cuota de mantenimiento, estoy seguro que aunque lo hagas te siguen cobrando practicamente lo mismo, a no ser que lleven toda la semana deshabilitados.

Last edited:
No es automático, depende de que alguien cree el aviso, depende de ser visto, no tiene recordatorio, ni aviso acústico - repetido (importante), y por ello es más susceptible de fallo. Podría avisar a todos los que se linkeen con permiso del dueño a la nave, no solo los estrictamente de tu flota, sino aliados y amigos y clientes preferentes, que podemos entender como meta-guild XD (el carrier ya permite dar permisos de atraque por separado a flota y amigos, no? misma filosofía). Además de que cuantas más tareas se pueda liberar el administrador, mejor. Tampoco me fio del todo, del sistema de comunicaciones.

En el panel de navegación de la nave se puede seleccionar cualquier FC del sistema y da información de propietario, flota, premisos de atraque y, lo más importante, destino y hora del siguiente salto.

kOJta8o.jpg

En el panel de navegación de la nave se puede seleccionar cualquier FC del sistema y da información de propietario, flota, premisos de atraque y, lo más importante, destino y hora del siguiente salto.

kOJta8o.jpg

Ya, pero sigue siendo activo y no automático/pasivo.

• Y si vas a OTRO sistema cercano, a conocerlo, buscar recursos (tritio por ejemplo), etc. Corrígeme si me equivoco, pero ese panel solo sirve para el sistema en el que estás.
  • Estás obligado a mirar en periodos inferiores a (1 hora - tiempo necesario para volver y atracar).

No es a prueba de despistes. Muchos se van a quedar colgados. Perdonad que haga inciso en este punto, pero como la mayor fortaleza que le veo al FC es saltar a lugares inaccesibles, y de momento parece que morir supone hacer respawn en la estación más cercana, en mi opinión el asegurarse de que nadie quede atrás, es sagrado para mi. Y no solo por los abandonados, sino por que el carrier también pìerde picos mineros. Y por no explorar, sobre todo en sistemas cercaos, angustiados la zona pensando cada dos por tres que como no pueda conectarme cuando debo, estoy frito (algo que cuando es de un día para otro, puede pasarnos igualmente, con un sistema pasivo...). Fijaos que a nosotros ya nos ha sucedido, solo que en una zona sin riesgo.

Last edited:

• Y si vas a OTRO sistema cercano, a conocerlo, buscar recursos (tritio por ejemplo), etc. Corrígeme si me equivoco, pero ese panel solo sirve para el sistema en el que estás.
  • Estás obligado a mirar en periodos inferiores a (1 hora - tiempo necesario para volver y atracar).

No es a prueba de despistes. Muchos se van a quedar colgados. Perdonad que haga inciso en este punto, pero como la mayor fortaleza que le veo al FC es saltar a lugares inaccesibles, y de momento parece que morir supone hacer respawn en la estación más cercana, en mi opinión el asegurarse de que nadie quede atrás, es sagrado para mi. Y no solo por los abandonados, sino por que el carrier también pìerde picos mineros. Y por no explorar, sobre todo en sistemas cercaos, angustiados la zona pensando cada dos por tres que como no pueda conectarme cuando debo, estoy frito (algo que cuando es de un día para otro, puede pasarnos igualmente, con un sistema pasivo...). Fijaos que a nosotros ya nos ha sucedido, solo que en una zona sin riesgo.

Totalmente de acuerdo, además creo que deberían implementar algún sistema en el que los invitados que quieran puedan activar ese canal de avisos, que no sea para todas las naves porque habrá algunas que pudieran ir solo a repostar o reparar. Y tendría que ser bidireccional para que el gestor del FC sepa qué naves y pilotos están atracados en cada momento y cuáles de ellos están vinculados al FC para no dejarlos atrás, no se si me he explicado bien...

no es tan grave como dices, ahora son pruebas y precisamente hay que forzar los mecanismos para poner de relieve estas cosas. Lo lógico es ir planificando el viaje tipo Gnosis, indicando con la suficiente antelación el siguiente salto, siempre que sea un grupo grande, si son unos pocos con ponerse de acuerdo es sencillo, incluso se puede volver a recoger a alguien rezagado.

Totalmente de acuerdo, además creo que deberían implementar algún sistema en el que los invitados que quieran puedan activar ese canal de avisos, que no sea para todas las naves porque habrá algunas que pudieran ir solo a repostar o reparar. Y tendría que ser bidireccional para que el gestor del FC sepa qué naves y pilotos están atracados en cada momento y cuáles de ellos están vinculados al FC para no dejarlos atrás, no se si me he explicado bien...
efectivamente, la integracion con un sistema de permisos tipo al que tiene el escuadrón (no se si lo conoces) parece primordial.
1586533144492.png

efectivamente, la integracion con un sistema de permisos tipo al que tiene el escuadrón (no se si lo conoces) parece primordial.
View attachment 168868

Estoy de acuerdo, en el post anterior primero sobre esto, proponía hacerlo sobre la lista de amigos y flota, porque era la filosofía que veía en el menú del carrier (y por simplicidad, por dar la opción barata a Frontier). Pero si entrando en el menú de la administración de flota da opciones a rangos (tipo guild de mmorpg) con niveles de permisos y accesos específicos de cada uno, mejor todavía. Siempre que se pueda pasar al carrier para poder aplicar a "independientes" (no miembros de la flota pero si amigos, socios preferentes, clientes habituales, aliados, etc). Si Frontier no lo quiere aplicar fuera de Squadrons (hermandad del puño cerrado), me conformaría con una lista de "amigos" alternativa sobre los que se puedan aplicar esos permisos. Pero si se puede hacer un menú estilo permisos mmorpg, estaría genial!

La bidireccionalidad me parece muy bueno idea. La administración de guilds, sobre todo de las grandes, es horrible. Cuanta más info concentrada en la menor cantidad de lugares, mejor.

Last edited:
Back
Top Bottom