[FEDERACIÓN] 3ª Flota de Intervención Federal (3FIF)

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Solicitudad de ingreso a la 3 flota

Hola soy el cmdt mma1917 deseo entrar a formar parte de la 3°flota mis horarios entre semana son flexible pero basicamente de mañana casi todas y por la noche a partir de la 8 deseo jugar en equipo ademas de apoyar la federacion ademas pertenecco al uicli tengo 25 años y tengo micro telegram y discord zona horaria españa

Bienvenidos Comandantes, sus solicitudes estan siendo revisadas...en breve nos pondremos en contacto con Uds...disculpen la tardanza, pero son muchos los aspirantes y cada solicitud tiene que ser analizada por la Secretaría de Admisiones.

Somos el Puño de la Federación

solicitud de ingreso

Solicitud-FNS|3FIF escribió:
Nombre de CMDT: -JOHN-SHEPARDYT-
Rol preferido: Combate, Exploración y rescate
Disponibilidad: Total y Casual
Plataforma: PC
¿Por qué quieres entrar a la 3|FIF?: me gustaría jugar con gente ect

Bienvenidos Comandantes, sus solicitudes estan siendo revisadas...en breve nos pondremos en contacto con Uds...disculpen la tardanza, pero son muchos los aspirantes y cada solicitud tiene que ser analizada por la Secretaría de Admisiones.

Somos el Puño de la Federación

Muy buenos días, soy el CMDT Fraugenio (22 años) y me encantaria unirme a la 3rd. Hace poco tiempo que soy comandante, tengo una viper Mk.III y una eagle. Aunque en estos momentos tengo unos 7 millones Cr. Que estoy ahorrando para una asp Explorer. Mis zonas horarias en las cual e podría jugar son de 23:00/ 14:00 entre semana y normalmente todo el finde . Puedo descargar discord sin ningún problema y por supuesto tengo micro y muchísimas ganas de pilotar!!

Gracias.
Atentamente : CMDT Fraugenio

Solicitud-FNS|3FIF escribió:
Nombre de CMDT: -JOHN-SHEPARDYT-
Rol preferido: Combate, Exploración y rescate
Disponibilidad: Total y Casual
Plataforma: PC
¿Por qué quieres entrar a la 3|FIF?: me gustaría jugar con gente ect

Hola John.

En breve recibirás información para formalizar tu ingreso en la flota mediante mensaje privado.

Bienvenido.

Muy buenos días, soy el CMDT Fraugenio (22 años) y me encantaria unirme a la 3rd. Hace poco tiempo que soy comandante, tengo una viper Mk.III y una eagle. Aunque en estos momentos tengo unos 7 millones Cr. Que estoy ahorrando para una asp Explorer. Mis zonas horarias en las cual e podría jugar son de 23:00/ 14:00 entre semana y normalmente todo el finde . Puedo descargar discord sin ningún problema y por supuesto tengo micro y muchísimas ganas de pilotar!!

Gracias.
Atentamente : CMDT Fraugenio

Muy buenas Fraugenio.

No te preocupes por la nave o tus recursos, nosotros te ayudaremos a llegar a lo más alto formando parte en este gran proyecto.

Bienvenido a la Federación!!!!

Un mensaje privado está a punto de enviarse a la computadora de tu nave.

Buenas a todos. Me gustaría unirme a la 3ª ya que parecen un grupo muy activo y siendo sincero aún no he podido disfrutar del multijugador de este fantástico título. Mi duda es (puesto que no me he leído las 15 páginas del hilo) si también están en Xbox One. Si es así, me encantaría poder formar parte de vuestro grupo.

Muchas gracias de antemano y saludos CMDTs.

3fif

Buenas a todos. Me gustaría unirme a la 3ª ya que parecen un grupo muy activo y siendo sincero aún no he podido disfrutar del multijugador de este fantástico título. Mi duda es (puesto que no me he leído las 15 páginas del hilo) si también están en Xbox One. Si es así, me encantaría poder formar parte de vuestro grupo.

Muchas gracias de antemano y saludos LO SIENTO PERO NO.... lo que podria es buscarte una de xbox si quieres contactarme te buscare una faccion

Viejo comandante, nuevo miembro

Grupo,

Despues de comerciar, minar y explorar mucho de la galaxia, me gustaría empezar a pilotar junto a otros.

En el mundo real vivo en el sur de España y dedico la mayoría de mi tiempo trabajando en el ejercito de tierra.

Mandame un email con vuestro dirección de discord si os interesa otro piloto.

Un saludo,

CBC

Muchas gracias M. Volgrand por la aparición de nuestra flota en tu historia.
La amenaza thargoide es una realidad a la que nos tendremos que enfrentar de frente en algún momento, tendremos que estar preparados.

Pero sobre todo gracias por tu trabajo y darle un sentido a la existencia de nuestras facciones en la inmensidad de la galaxia.

Un cordial saludo.

Permiso de Ingreso

Buenas tardes mis capitanes,

Soy Borggio, jugador nuevo en Elite y con ganas de empezar a rolear y a saber que hacer (XD).
Me gustaría entrar en la Federación y poco a poco hacerme un hueco en este grupo. Se las bases y aprendo rápido; también le dedico al juego bastantes horas.

Espero la confirmación y primeras instrucciones.

Un salduo,
Borggio

Comandante Borggio, hemos recibido sus informes junto a la solicitud de ingreso.

La Federación espera mucho de usted comandante!!!!

Hemos transferido a la computadora de su nave, el plan de vuelo establecido en nuestro protocolo para aterrizar en nuestra base.

Tenga cuidado por el camino, la galaxia está llena de peligros.

PD: Mensaje privado enviado ;)

Borggio esta solo...

Saludos!

Hace una semana aprox me envió un Link de Discord. Llevo jugando todos los dias, pero no encuentro a nadie.
Normalmente donde se conecta la gente, como puedo hacer para poder hablar y empezar a jugar con la Federación?

Un saludo!

Saludos!

Hace una semana aprox me envió un Link de Discord. Llevo jugando todos los dias, pero no encuentro a nadie.
Normalmente donde se conecta la gente, como puedo hacer para poder hablar y empezar a jugar con la Federación?

Un saludo!

seguramente te darian el viejo si estas en telegram te lo pasamos sino encantado te lo paso si me agregad en telegram @soulnekoghost

seguramente te darian el viejo si estas en telegram te lo pasamos sino encantado te lo paso si me agregad en telegram @soulnekoghost

Buenos dias!

La verdad es que no tengo Telegram... :S
¿No puedes enviármelo por mensaje privado en este foro?

Gracias! :p

Buenas Soulghost,

No tengo telegram. Hay alguna posibilidad que me lo pases por mensaje privado o algo así!?

Gracias!

Buenas Borggio.

Disculpa las molestias, te pasé un nuevo link para nuestro Discord.

Una vez allí, serás agregado a nuestro canal de Telegram.

Saludos.

Kielka :

Buenas Comandantes!!!

Hace poco tiempo que juego, y cuanto mas lo hago mas me gusta!!
Soy novato en la galaxia pero tengo muchas ganas de jugar con gente y aprender.
Y por eso me gustaría ingresar si fuera posible =)

un saludo y gracias!!

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom