[FEDERACIÓN] 3ª Flota de Intervención Federal (3FIF)

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
3ª Flota de Intervención Federal

467.png

La humanidad siempre ha mirado mas allá de las estrellas para encontrar su verdadero camino. Nacimos en la Tierra, pero no estábamos destinados a morir en ella. La humanidad tiene un esplendoroso camino por recorrer aun, y la Federación la liderará por las negras mareas y las brillantes estrellas del espacio. Es por ello que, tantos años después del inicio de la expansión humana por el espacio, el parlamento federal aprobó la creación de las Flotas de Intervención. Poderosas combinaciones de cruceros de batalla clase Farragut y enjambres de cazas federales surcan los mares astrales para mantener la paz y el orden en la galaxia.

Nosotros somos una de esas flotas. Somos la 3ª. Somos el Puño de la Federación.

6dTcOh5.jpg

+++

El motivo de la creación de esta flota es la pasión común de un grupo de pilotos por los ideales, la estética y los objetivos de la Federación. Nuestro objetivo será el de promover operaciones militares, ofensivas o defensivas, tanto PvP como PvE allá donde el alto mando de la flota opine que deben lanzarse tales operaciones. Por ello no se dudará en intervenir en nombre de la Federación en sistemas secesionistas, o si la situación lo requiere, defender territorio federal de las garras de otras facciones.

Dichas operaciones podrán ser desde pequeñas escaramuzas a grandes campañas que pueden durar semanas o más. Serán planeadas al detalle y con inmersión, para dar el ambiente apropiado a la 3FIF. Al acabar cada operación se realizará un informe detallado con todo lo ocurrido durante la misión.

La 3ª Flota de Intervención Federal consta de:

- Ala de Combate 51: Nuestro grupo de cazas. Son el escuadrón operativo en las zonas de guerra abierta, en las campañas militares.
El Ala de Combate 51 de la Federación fue asignado a la 3ª Flota justo después de su participación en la Guerra de Lugh para su recomposición. En consecuencia el núcleo del 51 lo componen los decididos veteranos de esa guerra. No soportan el hecho de que la Federación cediera terreno en ese conflicto y solo viven para estar en la primera línea de los diferentes frentes.

- Ala de Reconocimiento y Operaciones Especiales 214: Ellos hacen el trabajo antes de entrar en guerra. Son los encargados del sabotaje, del reconocimiento del terreno y de los ataques quirúrgicos.
Son los ojos de la 3ª Flota y a la vez son su puñal en la oscuridad del espacio. Equipados con los mas modernos cazas siembran el terror entre los enemigos de la Federación allá donde el deber lo requiera. El 214 forma parte de un gran grupo de escuadrones tácticos repartidos entre las Flotas de Intervención Federales justo después de la Guerra de Lugh.

- Academia Federal: Escuela de pilotos integrada en la 3FIF. Los jugadores noveles en Elite: Dangerous podrán pasar una temporada aprendiendo de los mejores pilotos de la Federación.

¿Que ofrecemos?

- Dedicación: Nos comprometemos con los jugadores nuevos, tanto si lo son al juego como en la flota. Nacimos siendo una pequeña familia de amigos, y aunque el tamaño de esta cambie, siempre reinará el buen ambiente, la cordialidad y la diversión.
- Inmersión: Nos encanta rolear, aunque sea de forma light. Si entras a formar parte de la 3ª Flota tendrás todo un sistema de rangos militares de la Armada Federal con ciertas responsabilidades cada uno, así como un lugar entre las diferentes Alas que forman parte de la flota. Queremos que realmente tengas la sensación de formar parte de algo que nos une a todos, la 3ª. Con inmersión también nos referimos a las operaciones militares que llevaremos a cabo dentro de un tiempo. Planificadas al detalle y con un claro componente rolero, el de protejer a la Federación y a sus gentes.
- Diversión: No hay que olvidar que jugamos para divertirnos. Y aunque nos tomemos muy en serio nuestros cometidos con la flota no hay que dejar de lado la diversión y las bromas (que de eso no nos falta).
- Servidor de Discord propio.
- Un sistema de rangos federal.

De momento no luchamos por Zachary Hudson ni por Felicia Winters, servimos a la Federación por encima de todo lo demás. Si mas adelante nos inclinamos por un poder lo haremos saber.
En el futuro próximo planeamos crear nuestra propia facción en un sistema, pero aun se tiene que decidir el lugar, el nombre, etc.

Requisitos para ingresar:

- Ser mayor de 18 años.
- Disponer de micro.
- Ser comprometido.
- Ganas de jugar en equipo.
- Hablar castellano.
- Ser de zona horaria europea.
- Estar dispuesto a aguantar nuestro humor.

Para solicitar el ingreso en la 3ª Flota de Intervención Federal solo tenéis que publicarlo en este mismo hilo de reclutamiento, o también podéis contactar directamente con los oficiales de la flota, en este caso: Vandrus, Snake_plk, Juan2045.
Somos uno, somos la Federación.

xq7ggkunb9iy.gif

Last edited:
No soporto a la federacion pero ya era hora que apareciera un grupo de jugadores federales en la comunidad hispana (yo hasta ahora no conocia ninguno al menos). Estas cosas dan mucha vidilla al juego.

Bienvenidos todos a este humilde espacio de la comunidad federal. Agradecemos vuestra cálida bienvenida y os informamos de que nuestros cañones también están listos para cualquier situación, caballeros.

Buenas.

Soy el CMDR Piscis Ferro y querria solicitar el unirme a este grupo.

Soy Bounty Hunter y Mercenario, normalmente trabajo para la federacion y actualmente estoy con Zachary Hudson, soy mayor de 18 años y dispongo de skype/TS/Raidcall/Micro queria unirme porque hace tiempo que estoy jugando a este juego en solitario y me gustaria jugar con otra gente.

Mis horarios (zona españa) normalmente rondaria entre las 15:00 y las 18:00 y por la noche a partir de las 22:00 hasta las 00:00.

Buenas.

Soy el CMDR Piscis Ferro y querria solicitar el unirme a este grupo.

Soy Bounty Hunter y Mercenario, normalmente trabajo para la federacion y actualmente estoy con Zachary Hudson, soy mayor de 18 años y dispongo de skype/TS/Raidcall/Micro queria unirme porque hace tiempo que estoy jugando a este juego en solitario y me gustaria jugar con otra gente.

Mis horarios (zona españa) normalmente rondaria entre las 15:00 y las 18:00 y por la noche a partir de las 22:00 hasta las 00:00.

Saludos PiscisFerro y bienvenido al cuartel general de la 3ª Flota. Será un placer tenerte con nosotros, siéntete libre de agregarme ingame para volar juntos e informarte un poco sobre nuestra flota. Ah, y no te preocupes por el tema horarios, vamos mas o menos igual que tu, aunque algunos a veces nos quedemos hasta un poco mas tarde por la noche! Hahaha!
De momento no nos hemos puesto al servicio de Hudson ni de Winters (aunque compartamos plenamente las ideas de Hudson), pero en un futuro, quien sabe...

Nos vemos en el espacio, comandante. o7

Hola Vandrus! me presento.
Mi nick es Marduk, en una Cobra MK III, jurando lealtad a la Federación, realizando misiones de fortificación y cosas así.
Te añadiré y me uniré a vosotros!!
Un saludo.

Hola Vandrus! me presento.
Mi nick es Marduk, en una Cobra MK III, jurando lealtad a la Federación, realizando misiones de fortificación y cosas así.
Te añadiré y me uniré a vosotros!!
Un saludo.

Será un placer contarte entre nuestras filas Marduk, cuando nos veamos ingame hablamos. :)

Estoy interesando en unirme a vosotros. Pienso que la Federación es la única facción lo suficiente seria y capaz para dominar la galaxia. Sin embargo no conozco rutas de comercio y eso me hace replantearme salir de mi espacio conocido.

Estoy interesando en unirme a vosotros. Pienso que la Federación es la única facción lo suficiente seria y capaz para dominar la galaxia. Sin embargo no conozco rutas de comercio y eso me hace replantearme salir de mi espacio conocido.

La espacio humano está lleno de posibilidades y de rutas comerciales, Nicuss Greenstar. Y en la Federación el comercio fluye de un extremo a otro de ella. Tu mismo lo has dicho, la Federación es el verdadero poder humano en nuestra galaxia. Combate junto a nosotros y luce orgulloso los colores federales. La 3ª Flota no para de crecer día a día con nuevas incorporaciones en sus Alas, y sería un placer tenerte entre nosotros. Un saludo!

Last edited:
La espacio humano está lleno de posibilidades y de rutas comerciales, Nicuss Greenstar. Y en la Federación el comercio fluye de un extremo a otro de ella. Tu mismo lo has dicho, la Federación es el verdadero poder humano en nuestra galaxia. Combate junto a nosotros y luce orgulloso los colores federales. La 3ª Flota no para de crecer día a día con nuevas incorporaciones en sus Alas, y sería un placer tenerte entre nosotros. Un saludo!

Que tipo de compromiso requerís? No dispongo de mucho tiempo para jugar por temas laborales y quizás no sea de mucha ayuda si hacéis cosas en conjunto.

Que tipo de compromiso requerís? No dispongo de mucho tiempo para jugar por temas laborales y quizás no sea de mucha ayuda si hacéis cosas en conjunto.

En la página inicial hay los requisitos fundamentales para formar parte de la 3ª Flota. Si el tiempo es un factor que te preocupa que no lo sea, todo el mundo juega cuando puede y cuando quiere, todos tenemos vida. Lo importante es participar y tener ilusión por formar parte del equipo! :)

Hola buenas soy nuevo en el juego y estoy muy verde me gustaria unirme a vuestras filas si aceptais a un novato, juego en horario español cuando el curro me lo permite un saludo y gracias e antemano

Hola buenas soy nuevo en el juego y estoy muy verde me gustaria unirme a vuestras filas si aceptais a un novato, juego en horario español cuando el curro me lo permite un saludo y gracias e antemano

Saludos Rojim. No te preocupes por el nivel, tenemos a varios novicios en nuestras filas, y por lo que dicen están encantados con el ambiente que hay de cooperación y diversión. Y por lo del tiempo tranquilo, es un juego, no una obligación! :)

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom