Federal Corvette

Crusard que ya tienes horas de vuelo para tener que explicarte que si sólo carga 64 T no le vas a poder meter más que unos pocos SCBs y eso es ser hecho picadillo por una Annie de combate y la segunda parte , si me venden la Corvette como una máquina de alumbrar hostias va a ser que no y que va a correr más que un pollo sin cabeza.
Sigo sin ver la relaccion, ¿SCB es Shield Cell Bank? si es asi, Mi courrier que no tiene nada de cargo tiene SCB.

Yo las especificaciones de la Corvette no las veo mal, es lenta, pero tiene mucha potencia de fuego, es muy manejable (teniendo en cuenta su tamaño) y de escudo anda como a anaconda, es mas, creo que llegara a tener mas, hasta que no salgan las especificaciones completas no voy a afirmar nada XD

Ey no te metas con la clipper que es buena, aunque su chasis deja que desear.

Ya veremos la grande de los imperiales aunque he visto el vídeo que subieron los de frontier con todas las naves. Aunque me guste no creo que sea capaz de pasarme. Llevo muuuy mal eso de entrar por las puertas y siempre me la como, o la raspo.

Si con la Clipper no me meto, hasta tengo una xD Fíjese, condesa, que hago mención a la nueva, la Cutter ;)

Posiblemente las 64 toneladas de carga sea lo que lleva de base, no el máximo que pueda permitirse. Por eso Shulkir sugiere que no cabrán muchas células de banco de escudos. Si solo fuese el máximo no se esperarán que tenga muchos espacios para módulos internos. Pero no creo que sea así.

La verdad es que el que decidió que los SCB fueran a módulos internos se lució. Para mi que deberían ir a utilidades (con otra mecánica porque entonces no habrán tamaños) y así tener que decidir entre si usar más de estos o de los boosters.
Las naves de combate tienen más utilidades que módulos internos por eso mismo. Porque son para el combate. Y los scaneres varios a modulos internos. Pero en esto cada uno tendrá su opinión.

Sobre la Corveta. Preciosa. Más que la Cutter, por cierto. Que ya repiten mucho diseño los de gutamaya. Yo iba despidiendo ya a sus diseñadores. Me ha sorprendido mucho la maniobrabilidad. ¿De donde es la fuente?

Si con la Clipper no me meto, hasta tengo una xD Fíjese, condesa, que hago mención a la nueva, la Cutter

¿Tienes una clipper? ¡Disfrutala! A mi me gusta mucho para multitud de propósitos. Tiene una cabina un poco "avion" pero buen diseño trasero (los culos siempre son lo mejor).

Last edited:
Juer que cosa más fea, ¿quien la fabrica Lakon? que son conocidos por su diseño "soviético", por no decir ruso. (grandes, feas, poco maniobrables y con menos detalles que un seat panda). Tal vez el braben debería llamar a su colega el de startcitizen para que le preste un rato algún diseñador de naves, por que vamos.

Supongo que el diseño "sovietico" o "ruso", de lineas duras, vamos, de un destructor estelar de Star Wars, tambien te parecera feo frente a un crucero estelar Mon Calamari. La cosa va a gustos, a mi me encantan los diseños de las naves de Elite, son bastante mas realistas muchas que ellas que las de Star Citizen, para mi tampoco tienen mucho que envidiarles.

Last edited by a moderator:
Supongo que el diseño "sovietico" o "ruso", de lineas duras, vamos, de un destructor estelar de Star Wars, tambien te parecera una puta frente a un crucero estelar Mon Calamari. La cosa va a gustos, a mi me encantan los diseños de las naves de Elite, son bastante mas realistas muchas que ellas que las de Star Citizen, para mi tampoco tienen mucho que envidiarles.

He de reconocer que la parte de atrás tiene su encanto, incluso la nave del concept art me parecía atractiva, pero las modificaciones finales no me han gustado , sobre todo el morro ese que parece un bocata con pan chapata. Pero si para gustos colores.

He de reconocer que la parte de atrás tiene su encanto, incluso la nave del concept art me parecía atractiva, pero las modificaciones finales no me han gustado , sobre todo el morro ese que parece un bocata con pan chapata. Pero si para gustos colores.
La verdad es que si, el morro de la corvette me gustaba mucho mas en el concept art.

A mi tambien me gusta mas en concept art y la que me tiene enamorado es la Imperial cutter, al igual que la Imperial clipper, me fascina esa cabina de avion, luego el culo ya no me gusta tanto, quiero las dos, asi que a ver como me lo monto para conseguirlas sin traicionar mis principios.

Los astilleros de la alianza ni estan, ni se les espera...

A mi tambien me gusta mas en concept art y la que me tiene enamorado es la Imperial cutter, al igual que la Imperial clipper, me fascina esa cabina de avion, luego el culo ya no me gusta tanto, quiero las dos, asi que a ver como me lo monto para conseguirlas sin traicionar mis principios.

Los astilleros de la alianza ni estan, ni se les espera...

Da la impresión de que la han alargado en el último momento, de morro, para poder superar a la ana.

La Imperial Cutter me encanta, es de una gran belleza trekkie. Otro que está enamorado.

Estoy esperando datos de la velocidad de la Cutter, y de su capacidad de salto, para declararla objetivo in-game 2016 XD. Porque entre los millones que va a costar equiparla, aún más que comprarla, y el rango imperial que me va a obligar tener...me veo avanzado el 2016 XD.

Last edited:
Datos actualizados gracias a Vatos Turkos:

Manufacturer Core Dynamics
Cost 229,874,329 CR
Top Speed 201 m/s
Boost Speed 270 m/s
Manoeuvrability 4
Shields 351 MJ
Armour 910
Hull Mass 450 t
Cargo Capacity 64 t
Fuel Capacity 32 t
Unladen Jump Range 9,01 ly
Landing Pad Size Large
Hardpoints 8x Utility Mounts
2x Small Hardpoints
2x Medium Hardpoints
1x Large Hardpoint
2x Huge Hardpoints

La verdad es que me esperaba una nave de combate un poco mas versátil, sabiendo que los huge hardpoint hasta el momento solo soportan cañón y plasma, veo ahí ciertas limitaciones, quizás esa maniobrabilidad y unos buenos escudos compensen el problema, veremos cuantos shield boosters le podemos meter, sabiendo los problemas de energía que tienen las naves de combate. Tengo la sensación que una nave tipo fer de lance fuera del alcance de esos cañones puede hacer mucha pupa a la corvette. Desde mi punto de vista me parece mas una nave de soporte contra naves grandes, y desde luego con una escolta. En solitario sobre el papel veo mas efectiva a la anaconda. Veremos cuando salga si estoy en lo correcto.

Info actualizada:

Top Speed 198 m/s
Boost Speed 257 m/s
Manoeuvrability 2
Shields 516 MJ
Armour 666
Hull Mass 900 t
Cargo Capacity 76 t
Fuel Capacity 32 t
Unladen Jump Range 6.31 ly
Landing Pad Size Large
Hardpoints 8x Utility Mounts
2x Small Hardpoints
2x Medium Hardpoints
1x Large Hardpoint
2x Huge Hardpoints
Internals 1x Size 3 Compartment
2x Size 4 Compartments
2x Size 5 Compartments
2x Size 6 Compartments
3x Size 7 Compartments

Muy similar a la Anaconda

Me cuadran mas esas 900 toneladas de masa, 450 toneladas para una nave de ese tamaño se me hacian muy escasas, aun las 900 se me hacen pocas...

Pufff que poco me gusta, me parece que me voy a ir a la cutter que pega un poco menos pero es más versátil y mucho más rápida.

Recien probada la Imperial Cutter, 758 de carga + escudo 6A, salto 20 Ly/15 Ly, velocidad 240/360, maniobrabilidad regulera.

Tiene 2 slots de 8 , 3 de 6 y unos cuantos mas pequeños ... 758 de carga!!! y se mueve!!!! vaya mula de carga.

Viajero

Volunteer Moderator
xvZ8D3D.jpg
lWtkbn1.jpg
2DJ6Vpj.jpg
GPavbZx.jpg
ig7PnPP.jpg
IfXy91Z.jpg
9IOhzoj.jpg
bp0xEXB.jpg
P3tQ5Ja.jpg
pHHmeZz.jpg
c3YVumO.jpg
YOg910m.jpg
QAXFwaH.jpg
beXxmJx.jpg
2ypu2Dz.jpg
pxzi3hI.jpg

uffff tengo una.... y mola mucho!!!!!! :p

Si tenemos en cuenta que lo más grande que recuerdo haber pilotado es la Clipper, pues.... eso, que lo he flipado!! Es lenta y torpe, qué digo, es MUY lenta y MUY torpe, pero reparte muerte y desolación allá por donde pasa. Si el caballo de Atila jodía cosechas, la Corbeta Federal entierra sistemas! Bueno, igual me he pasado de épico... :rolleyes:

Tengo que probarla en profundidad, pero ya os digo que otra desventaja es su limitado alcance.

Otra cosa que me viene a la cabeza es el juego que va a dar como portacazas, con multitripulación y ya como remate del tomate la primera persona!!! :eek: Recorrer los pasillos y salas de la corbeta, con las luces rojas parpadeando, siendo zarandeado por explosiones mientras te diriges a toda leche a ocupar una torreta o, mejor aún, a buscar tu caza para salir del vientre de la bestia...... uffff, estoy mojando!

Seguiré probando la beta para ofrecer otra "Review con Mau" a lo largo de la semana. :D

Saludos!

Back
Top Bottom