De momento por lo que se sabe no funciona asi....porque llenas de 25K la nave y para vender tienes que ir con tu cutter o conda desde donde puedas orbitar hasta la estacion a vender no existe un puerto de atraque a granel de momento.... mal diseñado
No he dicho que puedas vender desde directamente desde el FC, pero aun asi es super util. Actualmente, cuando mino, mi tarea es:
Llegar al anillo, minar, buscar el mercado donde se venda mejor, hacer 5 a 11 saltos de ida, supercrucero, atracar, vender, comprar limpets, hacer 5 a 11 saltos de vuelta, supercrucero de varios miles de segundos luz hasta el anillo, vuelta a empezar.
Con el FC es:
Ciclo 1: Llegar al anillo, minar, supercrucero al FC (cerquita), almacenar materiales y reponer limpets, supercrucero al anillo, repetir
Ciclo 2: Mover el FC hasta el mercado a 500 Ly que mejor pague por el material
Ciclo 3: Con la nave gorda de carga cargar 800 de material, supercrucero corto hasta la estacion, vender, supercrucero hasta el FC (cerquita), repetir hasta vender varios miles de materiales
En el proceso, me ahorro decenas o cientos de saltos con una nave minera con carga media, y los sustituyo por unas pocas sesiones de supercrucero con una nave de gran carga... Esto es lo primero que se me ocurre para mineria, tengo usos de las FC para todos los roles que puedas hacer en solo.
Una de las cosas que me ha gustado, es que no es un mercado, es un almacen personal de naves, materiales, componentes y servicios a medida que puedes situar donde te interese. Con un muy poco de imaginacion hay muchos usos y beneficios que puedes darle. La gente lleva años pidiendo un almacen de recursos, esto es un almacen de recursos que ademas se mueve y te los lleva donde te interese (o al menos cerca).
Para los exploradores, puedes cargar el FC con miles de unidades de tritium y, con 500 Ly de salto, llegar a zonas donde antes era imposible llegar.
Para los cazarrecompensas, puedes tener el FC cerca de tus zonas de trabajo para reponer municion, reparaciones y vender las recompensas.
Mineros, ya lo he explicado.
Comerciantes, pueden jugar a la oferta y la demanda, y la gestion. El beneficio que ofrecen al resto es saltos a poca distancia para un beneficio razonable.