Fleet Carriers en SOLO

Hola comandantes.

Yo me hago la siguiente pregunta:

Para los que juegan en solitario y/o no están en ninguna flota, Frontier habrá diseñado alguna mecánica para que tenga sentido poseer un FC? O estará enfocado a jugar en una flota?

Saludos.

• Like (+1)
Reactions: F18
Falta poco para saber mas datos, lo lógico es que hayan pensado un funcionamiento distinto para los 3 roles: exploración, comercio y combate. Las necesidades de cada uno de ellos son distintas. Confío en FD. Creo que esta haciendo las cosas bien con los FC. La decisión de retrasarlo todo a pesar de la presión de la comunidad ha sido una muestra de ello.

• Like (+1)
Reactions: F18
Fleet carrier es solo PVP
Nope, tiene muchos usos en PvE. Para empezar, puedes situar el Fleet carrier junto al anillo que estas minando para abastecerte de limpets e ir almacenando lo minado (hasta 25000 de almacen!) . Cuando tengas el carrier lleno, saltas directamente al sitio donde paguen mas por tonelada y vas vendiendo a saco. Te ahorras una cantidad enorme de saltos de este modo y encima sacas el maximo beneficio a tu mineria.

Nope, tiene muchos usos en PvE. Para empezar, puedes situar el Fleet carrier junto al anillo que estas minando para abastecerte de limpets e ir almacenando lo minado (hasta 25000 de almacen!) . Cuando tengas el carrier lleno, saltas directamente al sitio donde paguen mas por tonelada y vas vendiendo a saco. Te ahorras una cantidad enorme de saltos de este modo y encima sacas el maximo beneficio a tu mineria.

pvp = jugador contra jugador
pve = Jugador contra NPC

NPC no van utilizando el fleet carrier. El hecho que vaya minando no significa que los npc interactuen con el fleet carrier

Repito : Es solo en open play

Y ademàs no. La nave la puede poner solo en algunas órbita en los sistemas. No la puedes poner donde quiera

Un saludo

De momento por lo que se sabe no funciona asi....porque llenas de 25K la nave y para vender tienes que ir con tu cutter o conda desde donde puedas orbitar hasta la estacion a vender no existe un puerto de atraque a granel de momento.... mal diseñado

pve = Jugador contra NPC

NPC no van utilizando el fleet carrier. El hecho que vaya minando no significa que los npc interactuen con el fleet carrier

Y ademàs no. La nave la puede poner solo en algunas órbita en los sistemas. No la puedes poner donde quiera

Un saludo
Coincido esta pensada para Grupos PVP, que sean activos a la hora de ir llenando la hucha que solo la puede llenar el dueño con sus activos y sus compañeros de grupo a base de comprar vender y acciones ¿Pero todos sabemos que la ley del mercado es.. si es mas barato stacion porque ir a FC aunque sea propio?, otros roles de momento no tiene sentido ni para comerciar.

Para explorar tal vez tenga sentido. Te vas alejando de la burbuja ...saltas ..exploras un poco los sistemas cercanos .... vuelves a la nodriza y nuevo salto.
Ganas reparación ...combustible ... y apoyo... y llevar todo lo que te apetezca para la exploración. No te dejas nada.
Quitas el riesgo y la emoción de llevar 2 meses sin soporte en mitad del espacio a miles de años luz de la burbuja ...con el motor y el chasis ya tocado y en el que cualquier mala decisión puede hacer que pierdas todo lo que llevas hasta el momento.
No se ..tal vez si alguien le encuentra algún uso que me atraiga ... pero por ahora creo que se van a "quedar en el astillero" .
Ahora mismo lo único que se me ocurre es que puedo recolectar algo de tritium donarlo a los Rats ... para compensar más de una vez salvaron mi culo.

pve = Jugador contra NPC
Aclaracion:
pve = (Player vs Engine) jugador contra el motor de juego
No hacen falta los NPC, si te dedicas a hacer mineria o comercio en solo, estas jugando PvE. Si te dedicas a hacer Exploracion, es PVE aunque no veas NPC en meses.

No es solo openj. Ha quedado bastante claro que los carriers son persistentes. Jugando en solo, vas a ver los fleet carriers de otros jugadores y vas a poder interactuar con ellos si los han abierto. Por ejemplo, un jugador puede situar su carrier orbitando gigante gaseoso con un anillo de doble painita, y proveer todos los servicios que normalmente require un minero (limpets, equipo,...) te aseguro que mucha gente jugando en solo va a preferir irse a esa FC a pocos segundos luz de distancia, que tener que ir saltando a otro sistema cercano y hacer cientos o miles de segundos luz de recorrido cada vez. Yo entre ellos.

Yo creo que hemos visto content reveals distintos, porque lo que dicen es que puedes ponerla alrededor de cualquier cuerpo planetario o estrella, y que el unico limite esta en que no puede haber demasiados FC orbitando un mismo cuerpo. Asi que, mientras el sitio no este saturado de FC, puedes ponerlo mas o menos cerca de donde te de la gana.

Viajero

Volunteer Moderator
pve = Jugador contra NPC

Un saludo

Si, pero eso no quiere decir que no sea util en PvE. Por ejemplo, en BGS si estas en una guerra civil o guerra, puedes aparcar el carrier cerca de una zona de conflicto y acelerar los tiempos de reparacion y rearme de los jugadores que podran conseguir puntos de BGS mas rapido etc. En PowerPlay puedes cargartelo de materiales para entregar y colocar un carrier al lado de un sistema de entrega etc para que el resto de comandantes de tu faccion los usen etc.

En mineria por ejemplo puedes aparcar un carrier cerca de zonas buenas de extraccion y ofrecer a los mineros comprarles sus diamantes u opalos a un precio digamos 5% o 10% por debajo de otros mercados a cambio de ahorrarles el viaje y el tiempo perdido de ida y vuelta (o el riesgo de perderlos en el camino), ademas de venderles drones si se les acaban o reparar o responear in situ etc. Le estoy empezando a ver a los carriers montones de utilidades y usos, especialmente en PvE y cooperativo.

Last edited:
De momento por lo que se sabe no funciona asi....porque llenas de 25K la nave y para vender tienes que ir con tu cutter o conda desde donde puedas orbitar hasta la estacion a vender no existe un puerto de atraque a granel de momento.... mal diseñado
No he dicho que puedas vender desde directamente desde el FC, pero aun asi es super util. Actualmente, cuando mino, mi tarea es:

Llegar al anillo, minar, buscar el mercado donde se venda mejor, hacer 5 a 11 saltos de ida, supercrucero, atracar, vender, comprar limpets, hacer 5 a 11 saltos de vuelta, supercrucero de varios miles de segundos luz hasta el anillo, vuelta a empezar.
Con el FC es:
Ciclo 1: Llegar al anillo, minar, supercrucero al FC (cerquita), almacenar materiales y reponer limpets, supercrucero al anillo, repetir
Ciclo 2: Mover el FC hasta el mercado a 500 Ly que mejor pague por el material
Ciclo 3: Con la nave gorda de carga cargar 800 de material, supercrucero corto hasta la estacion, vender, supercrucero hasta el FC (cerquita), repetir hasta vender varios miles de materiales

En el proceso, me ahorro decenas o cientos de saltos con una nave minera con carga media, y los sustituyo por unas pocas sesiones de supercrucero con una nave de gran carga... Esto es lo primero que se me ocurre para mineria, tengo usos de las FC para todos los roles que puedas hacer en solo.

Una de las cosas que me ha gustado, es que no es un mercado, es un almacen personal de naves, materiales, componentes y servicios a medida que puedes situar donde te interese. Con un muy poco de imaginacion hay muchos usos y beneficios que puedes darle. La gente lleva años pidiendo un almacen de recursos, esto es un almacen de recursos que ademas se mueve y te los lleva donde te interese (o al menos cerca).

Para los exploradores, puedes cargar el FC con miles de unidades de tritium y, con 500 Ly de salto, llegar a zonas donde antes era imposible llegar.
Para los cazarrecompensas, puedes tener el FC cerca de tus zonas de trabajo para reponer municion, reparaciones y vender las recompensas.
Mineros, ya lo he explicado.
Comerciantes, pueden jugar a la oferta y la demanda, y la gestion. El beneficio que ofrecen al resto es saltos a poca distancia para un beneficio razonable.

A partir de las 500 tn decae el precio a pasos agigantados, pero aun asi es ganancia.... pero nole veo sentido practico en Delkar mineas y un salto beneficio al canto..sin cuotas mensuales

A partir de las 500 tn decae el precio a pasos agigantados, pero aun asi es ganancia.... pero nole veo sentido practico en Delkar mineas y un salto beneficio al canto..sin cuotas mensuales
Mas a mi favor. Los beneficios de tener un almacen de materiales mientras esperas. Una cosa que puedes hacer, es llenar tu FC de , por ejemplo, diamantes de baja temperatura. Mover el FC por si solo junto a una estacion donde paguen 1 millon por tonelada , poner a la venta los diamantes a 900K por tonelada y esperar a que otros comandantes te la vayan vendiendo, sacando un beneficio de 100K por tonelada y tu te ahorras la logistica de tener que venderlo a plazos. Cargas el FC durante el fin de semana y los otros jugadores te hacen el trabajo de venderlo durante la semana.

La cuota semanal la pagas casi sin darte cuenta.

No he dicho que puedas vender desde directamente desde el FC, pero aun asi es super util. Actualmente, cuando mino, mi tarea es:

Llegar al anillo, minar, buscar el mercado donde se venda mejor, hacer 5 a 11 saltos de ida, supercrucero, atracar, vender, comprar limpets, hacer 5 a 11 saltos de vuelta, supercrucero de varios miles de segundos luz hasta el anillo, vuelta a empezar.
Con el FC es:
Ciclo 1: Llegar al anillo, minar, supercrucero al FC (cerquita), almacenar materiales y reponer limpets, supercrucero al anillo, repetir
Ciclo 3: Con la nave gorda de carga cargar 800 de material, supercrucero corto hasta la estacion, vender, supercrucero hasta el FC (cerquita), repetir hasta vender varios miles de materiales

En el proceso, me ahorro decenas o cientos de saltos con una nave minera con carga media, y los sustituyo por unas pocas sesiones de supercrucero con una nave de gran carga... Esto es lo primero que se me ocurre para mineria, tengo usos de las FC para todos los roles que puedas hacer en solo.

Una de las cosas que me ha gustado, es que no es un mercado, es un almacen personal de naves, materiales, componentes y servicios a medida que puedes situar donde te interese. Con un muy poco de imaginacion hay muchos usos y beneficios que puedes darle. La gente lleva años pidiendo un almacen de recursos, esto es un almacen de recursos que ademas se mueve y te los lleva donde te interese (o al menos cerca).

Para los exploradores, puedes cargar el FC con miles de unidades de tritium y, con 500 Ly de salto, llegar a zonas donde antes era imposible llegar.
Para los cazarrecompensas, puedes tener el FC cerca de tus zonas de trabajo para reponer municion, reparaciones y vender las recompensas.
Mineros, ya lo he explicado.
Comerciantes, pueden jugar a la oferta y la demanda, y la gestion. El beneficio que ofrecen al resto es saltos a poca distancia para un beneficio razonable.
Eso estaria bien y seria lo logico, si no estubiera la estupida espera de 1 salto cada 2h

Mas a mi favor. Los beneficios de tener un almacen de materiales mientras esperas. Una cosa que puedes hacer, es llenar tu FC de , por ejemplo, diamantes de baja temperatura. Mover el FC por si solo junto a una estacion donde paguen 1 millon por tonelada , poner a la venta los diamantes a 900K por tonelada y esperar a que otros comandantes te la vayan vendiendo, sacando un beneficio de 100K por tonelada y tu te ahorras la logistica de tener que venderlo a plazos. Cargas el FC durante el fin de semana y los otros jugadores te hacen el trabajo de venderlo durante la semana.

La cuota semanal la pagas casi sin darte cuenta.
Al final dos cosas obligado a grupo u open
No puedes, decidir a una estacion sistema concreto si esta ya ocupado por otro carrier.... tiempo es dinero y no ganas con las opciones existentes actuales

Estooooo, si es persistente no es necesario open... creo... Aybkamen va, carga su carrier de diamantes y la deja en el sistema que corresponda y se va a dormir. El carrier es persistente y no le necesita para hacer los negocios, así que llego yo, aterrizo, compro los diamantes de aybkamen a 900k y los vendo en la estación a 1000k

Estooooo, si es persistente no es necesario open... creo... Aybkamen va, carga su carrier de diamantes y la deja en el sistema que corresponda y se va a dormir. El carrier es persistente y no le necesita para hacer los negocios, así que llego yo, aterrizo, compro los diamantes de aybkamen a 900k y los vendo en la estación a 1000k
Y como sabes donde eta Aybkamen... por tres medios... jugando grupo, jugando open otro externo, peo aun asi dependes de la cantidad de mineral que otros jugadores aporten al carrier.. estas obligando a cerrar el modo solo de forma indirecta ..a largo tiempo igual Elite funeral.
Ejemplo..multicrew....muerto. CQC mas muerto

Back
Top Bottom