Narfiam, usted se equivoca pensando al dinero. Si quiere hacer dinero ya se lo he dicho como hacerlo de modo pratico y rapido sin engañar a nadie. Llevar pasajeros VIP alrededor de la burbuja paga si está en un sistema que sea en BOOM y además que sea aliado con las faciones en aquel sistema. Si no es así ningun precio es razonable para llevar cliente cerca o lejos. Yo veo misiones a Colonia sobre los 25 miliones ( y nunca le haré ) pero encuentro mucha misiones que pagan sobre los 5 miliones ( amenudo más de 7 ) para llevar clientes en 2 lugares. Porque ? simplemente porque estoy en un sistema en BOOM y además estoy aliado. La misma misione pasajeros no aliado, paga un 300K para llevar dos tontos al sistema cercano.
Esto es algo que nadie entiende ( o casi ). Todos buscan el dinero facile, rapido. Nadie ( o casi ) se fija en lo que es el juego. Dinero, armas y matar a otros lo mas pronto posible .. ( aconsejaría irse a jugar a COD o Battlefield en lugar de ED )
Un saludo
P.S. : Se olvide lo que hacen otros. A mi me da igual si se llevan 50 anaconda todas equipadas. Yo tengo a mis naves para lo que me gusta hacer. Que sean anaconda, asp explorer, federal corvette o lo que sea
P.S. 1 : Es claro que para llevar pasejeros tiene que porlomeno poner el fsd con ingeñero. Más lejo salta, meno saltos hace y meno tempo le hace falta para ir y volver y al final se reduce todo en tiempo que ahorra. Más tempo ahorra, Más misiones pasajeros hace
Si recuerdo que eso me lo dijiste por privado el otro día, el problema es que acostumbrarse a lo bueno es fácil pero desacostumbrarse es difícil, después de haber estado tres días haciendo 70 millones por viaje que de repente te corten el grifo fastidia, sobre todo justo ahora que tenía pensado ahorrar para comprar otra nave y para mantener un colchón económico de unos mil millones. Supongo que a quien lleva meses haciéndolo le habrá sentado peor, o no, porque ya tienen todo. No sé de donde eres, pero en España tenemos un dicho que es "ni calvo ni con tres pelucas", que viene a significar que no es bueno el exceso pero tampoco es buena la escasez, antes teníamos exceso que sumado al game switching estaba mal, bien, lo acepto, pero ahora hemos pasado a la escasez. Tampoco quiero todo regalado realmente, me has malinterpretado, hacía uso de eso porque estaba ahí y no niego que me fastidie porque se me ha quedado un "proyecto" a medio hacer, pero hay un término medio. Respecto a las misiones esas de 7 millones, cuantas coges a la vez y cuanto tardas en terminarlas? Si se sacan más de 12 millones por hora, que es lo que saco ahora en 1 Hydrae, seguiré tu consejo y empezaré a hacerlas.
Last edited: