Formas de hacer créditos en elite dangerous

Narfiam, usted se equivoca pensando al dinero. Si quiere hacer dinero ya se lo he dicho como hacerlo de modo pratico y rapido sin engañar a nadie. Llevar pasajeros VIP alrededor de la burbuja paga si está en un sistema que sea en BOOM y además que sea aliado con las faciones en aquel sistema. Si no es así ningun precio es razonable para llevar cliente cerca o lejos. Yo veo misiones a Colonia sobre los 25 miliones ( y nunca le haré ) pero encuentro mucha misiones que pagan sobre los 5 miliones ( amenudo más de 7 ) para llevar clientes en 2 lugares. Porque ? simplemente porque estoy en un sistema en BOOM y además estoy aliado. La misma misione pasajeros no aliado, paga un 300K para llevar dos tontos al sistema cercano.

Esto es algo que nadie entiende ( o casi ). Todos buscan el dinero facile, rapido. Nadie ( o casi ) se fija en lo que es el juego. Dinero, armas y matar a otros lo mas pronto posible .. ( aconsejaría irse a jugar a COD o Battlefield en lugar de ED )

Un saludo

P.S. : Se olvide lo que hacen otros. A mi me da igual si se llevan 50 anaconda todas equipadas. Yo tengo a mis naves para lo que me gusta hacer. Que sean anaconda, asp explorer, federal corvette o lo que sea

P.S. 1 : Es claro que para llevar pasejeros tiene que porlomeno poner el fsd con ingeñero. Más lejo salta, meno saltos hace y meno tempo le hace falta para ir y volver y al final se reduce todo en tiempo que ahorra. Más tempo ahorra, Más misiones pasajeros hace

Si recuerdo que eso me lo dijiste por privado el otro día, el problema es que acostumbrarse a lo bueno es fácil pero desacostumbrarse es difícil, después de haber estado tres días haciendo 70 millones por viaje que de repente te corten el grifo fastidia, sobre todo justo ahora que tenía pensado ahorrar para comprar otra nave y para mantener un colchón económico de unos mil millones. Supongo que a quien lleva meses haciéndolo le habrá sentado peor, o no, porque ya tienen todo. No sé de donde eres, pero en España tenemos un dicho que es "ni calvo ni con tres pelucas", que viene a significar que no es bueno el exceso pero tampoco es buena la escasez, antes teníamos exceso que sumado al game switching estaba mal, bien, lo acepto, pero ahora hemos pasado a la escasez. Tampoco quiero todo regalado realmente, me has malinterpretado, hacía uso de eso porque estaba ahí y no niego que me fastidie porque se me ha quedado un "proyecto" a medio hacer, pero hay un término medio. Respecto a las misiones esas de 7 millones, cuantas coges a la vez y cuanto tardas en terminarlas? Si se sacan más de 12 millones por hora, que es lo que saco ahora en 1 Hydrae, seguiré tu consejo y empezaré a hacerlas.

Last edited:
Bueno, para empezar lamento el nerfeo hecho a este tipo de misiones. Creo que ha sido un nerfeo en exceso y que podían haber hecho algo mejor para no restar atractivo a estas misiones. Afortunadamente me dio tiempo para poder ahorrar un poco y poder vivir cómodamente sin pensar en la recompra de una nave grande e ingenierizada.

Siguen habiendo otras formas de poder farmear créditos de manera cómoda, como por ejemplo, en 1 hydrae.

Lo que ya no me parece bien, es que haya jugadores que se alegren, no por el hecho del nerfeo en si, si no por alegrarse de que otros jugadores ya no puedan beneficiarse de ello. Además habiendo demostrado que se podía hacer sin usar ningún exploit (vease el cambio solo / online). Es lo único que me resulta molesto, viendo comentarios y demás, y sin entender que este método estaba abierto a todo el mundo y el cual no excluía a nadie. Al parecer el encontrar dinero "fácil" (que hay que ver si es tan fácil por el tiempo invertido hasta que logras el máximo rendimiento) formas parte de una clase de jugadores y si, al contrario, haces misiones que dan menos dinero eres de otra clase.

Con lo fácil que sería no clasificar a los jugadores con criterios subjetivos y disfrutar cada uno de lo que realmente le gusta jugar a este juego.

Pese a todo, dar las gracias a aquellos que SI que aportaron sus ideas y métodos, que al fin y al cabo era la idea de este hilo, de compartir con otros usuarios y jugadores formas de conseguir créditos y no de criticarnos entre nosotros por si esos métodos son de ser mejores comandantes o no.

De todas maneras también agradezco el respeto con el cual se ha tratado el tema por parte de todos los comandantes.

Un saludo.

En las opcione que escribí arriba ( sistema en Boom y aliado de las faciones ) puede alcanzar a los alrededor de los 12/18 miliones por hora. Depende del día y de como están las misiones ( más larga o no )

Me olvidé de escribir que la encuentro en el imperio. En la federación no se como es la situación de pasajeros

Respecto al nerfeo, ya han dicho que es temporal para ajustar los precios sobrecargados de estas misiones, en cuanto lo tengan corregido, volverán a activarlo.

En cuanto al tema de seguir sacando rentabilidad, yo ayer hice dos misiones con pasajeros VIP (que son los de la corona en la maleta) que no requieren de cabinas mas allá de preferente y como mucho de 8 personas, se pagan entre 4 y 10 millones según tu reputación y puedes conseguir unos 45-55 millones con una nave que tenga capacidad de módulos ya que estos no se apilan...me parece una cosa mas correcta que los 120-150 que se podían sacar, a millón por minuto en una nave que se dedica a ello...pues ya esta bien la cosa eh...

Last edited:
En las opcione que escribí arriba ( sistema en Boom y aliado de las faciones ) puede alcanzar a los alrededor de los 12/18 miliones por hora. Depende del día y de como están las misiones ( más larga o no )

Me olvidé de escribir que la encuentro en el imperio. En la federación no se como es la situación de pasajeros

En la federación no es como tú dices, al menos en donde yo me encuentro ahora, he mirado por curiosidad en Luyten's Star, que es mi "sistema casa" ahora mismo, sistema en auge, aliado con la facción al mando. No hay ninguna misión de 5-7 millones, la que más se le acerca es una de 2.5 millones a más de 200 años luz, no es rentable. Lo demás misiones de 300-900k de ir a sistemas vecinos o misiones de 30-50 millones de ir a 22.000 años luz.
Respecto al nerfeo, ya han dicho que es temporal para ajustar los precios sobrecargados de estas misiones, en cuanto lo tengan corregido, volverán a activarlo.

En cuanto al tema de seguir sacando rentabilidad, yo ayer hice dos misiones con pasajeros VIP (que son los de la corona en la maleta) que no requieren de cabinas mas allá de preferente y como mucho de 8 personas, se pagan entre 4 y 10 millones según tu reputación y puedes conseguir unos 45-55 millones con una nave que tenga capacidad de módulos ya que estos no se apilan...me parece una cosa mas correcta que los 120-150 que se podían sacar, a millón por minuto en una nave que se dedica a ello...pues ya esta bien la cosa eh...
En qué sistema y facción? hay que dar muchos saltos? Es que una de las cosas que me gustaba de Smeaton Orbital es que podía dejar el juego minimizado mientras se viajaba, solo maximizaba de vez en cuando para mirar cuanto quedaba y para librarme de interdicciones, saltar, llegar a una estrella, saltar de nuevo, llegar a una estrella, saltar otra vez, llegar a otra estrella, no me parece divertido y me provoca sopor, aunque en hacer todo eso lleve solo una hora.

Last edited:
Lo que ya no me parece bien, es que haya jugadores que se alegren, no por el hecho del nerfeo en si, si no por alegrarse de que otros jugadores ya no puedan beneficiarse de ello. Además habiendo demostrado que se podía hacer sin usar ningún exploit (vease el cambio solo / online). Es lo único que me resulta molesto, viendo comentarios y demás, y sin entender que este método estaba abierto a todo el mundo y el cual no excluía a nadie. Al parecer el encontrar dinero "fácil" (que hay que ver si es tan fácil por el tiempo invertido hasta que logras el máximo rendimiento) formas parte de una clase de jugadores y si, al contrario, haces misiones que dan menos dinero eres de otra clase.

Oye, que me has hecho pensar ¿por qué me he alegrado?

Uno de los motivos es que veía esas misiones muy rotas, con unas recompensas tan sumamente absurdas que restaban credibilidad a un juego que me gusta.

Pero si, también me he alegrado por el hecho de que ahora haya gente que se tenga que esforzar un poco.

Quizá sea un envidioso, o que no me gusten los caminos tan fáciles y no me agrade la gente que se tira a por ellos.
Menos me agrada cuando encima retuercen las cosas que no están del todo bien para hacernos creer que si, que si lo están.

Quizá tema que quien se esfuerza en sacarse ese dinero tan rápido le de luego por el PVP incivilizado y sus supernaves no den oportunidad a otros jugadores que prefieren jugar por un camino más ¿esforzado?

Quizá me moleste pensar que esos jugadores van a mirar por encima a otros porque su nave es más grande.

Quizá es que la gente así no me inspira, no solo no me devuelve la Fe en el ser humano sino que además me la resta un poco.

Quizá es que ya estoy mayor. Ya me dice mi mujer que estoy muy cascarrabias.

Last edited:
En la federación no es como tú dices, al menos en donde yo me encuentro ahora, he mirado por curiosidad en Luyten's Star, que es mi "sistema casa" ahora mismo, sistema en auge, aliado con la facción al mando. No hay ninguna misión de 5-7 millones, la que más se le acerca es una de 2.5 millones a más de 200 años luz, no es rentable. Lo demás misiones de 300-900k de ir a sistemas vecinos o misiones de 30-50 millones de ir a 22.000 años luz.

Estoy en un sistema de la federacion, en civil war, para subir mi rango de la federacion donde me estoy poniendo aliado ( y todavia no soy aliado ) y encuentro ( como exj ):

Bz79Ac3l.jpg

uU1yNdel.jpg

ltsxojjl.jpg

Como vee hacer un par de saltos y llevar 7 miliones no es dificil. Hay que viajar.

Claro es que si por rentable entiende : un salto, 10 miliones ... mejor que vuleva haciendo combate

Quizá me moleste pensar que esos jugadores van a mirar por encima a otros porque su nave es más grande.

Si lo pensa bien, al final dá igual. Todos llevan naves grandes, de combate super armadas. Muy bien. Al final pero lo que importa en el combate es saber usar la nave. Es como el sexo. No es muy importate el tamaño. Es importante como se usa :D

¿Me entiende? ;)

Un saludo

Vuestro problema, por tanto, va en relación con la ética de los jugadores, es por ello que sigo sin entender vuestro malestar por estas misiones, que eran totalmente legales, aunque también sobrevaloradas.

Sigo sin entender que relacioneis el llevar naves grandes con modos pvp.

Sigo sin entender que os creáis menospreciados por no tener estas naves y/o ese dinero cuando mejor que nadie vosotros sabeis el rol que teneis dentro del juego o que vosotros menosprecieis a esos jugadores por haberlo conseguido de esa manera.

NO Entiendo que tengais que fijaros en un juego para haceros una idea de la persona que se esconde detras de cada avatar, sin pensar que quizas esa persona no tiene tiempo para ir por esos caminos mas esforzados... .

En fin, no os entiendo a algunos de vosotros, pero eso es lo bonito de esto, si no, sería muy aburrido.

Vuestro problema, por tanto, va en relación con la ética de los jugadores, es por ello que sigo sin entender vuestro malestar por estas misiones, que eran totalmente legales, aunque también sobrevaloradas.

Si habla de las misiones en LTT o otra simlares, no eran ligal o mejor no salian de un cheto software pero salían de un problema que nunca conseguieron arreglar y ahora lo quitaron. Aunque sin castigo eran por FD un cheto, una manera no corecta de hacer dinero y ahora, finalmente harán un nuevo algoritmo para la cuenta de este viajes.

¿Mi problema ( personal, otro no se, yo soy yo )? Es que no tengo problema. Hablar y discutir hacendo un cambio de idea es genial para no flipar en ED :D

Un saludo

Estoy en un sistema de la federacion, en civil war, para subir mi rango de la federacion donde me estoy poniendo aliado ( y todavia no soy aliado ) y encuentro ( como exj ):

https://i.imgur.com/Bz79Ac3l.jpg
https://i.imgur.com/uU1yNdel.jpg
https://i.imgur.com/ltsxojjl.jpg

Como vee hacer un par de saltos y llevar 7 miliones no es dificil. Hay que viajar.
Creo que tiene algo que ver que eres rango Élite, yo soy Magnate en comercio (Tycoon creo que se llama en inglés), si yo voy a ese sistema tal vez también me encontraría las mismas misiones que tu has visto pero por menos dinero.

Si lo pensa bien, al final dá igual. Todos llevan naves grandes, de combate super armadas. Muy bien. Al final pero lo que importa en el combate es saber usar la nave. Es como el sexo. No es muy importate el tamaño. Es importante como se usa :D

¿Me entiende? ;)

Un saludo

Las naves grandes son más fáciles de usar, al menos en PVE. Te lo digo porque cuando usaba naves pequeñas no me comía una rosca en las zonas de extracción de alta intesidad sin apoyo de la policía, a veces lo pasaba mal con apoyo, y ahora con la Anaconda me voy hasta a las peligrosas y la mayoría del tiempo no me bajan ni el escudo (Full A y un hangar de cazas como apoyo).

Sigo sin entender que relacioneis el llevar naves grandes con modos pvp.

Sigo sin entender que os creáis menospreciados por no tener estas naves y/o ese dinero cuando mejor que nadie vosotros sabeis el rol que teneis dentro del juego o que vosotros menosprecieis a esos jugadores por haberlo conseguido de esa manera.

NO Entiendo que tengais que fijaros en un juego para haceros una idea de la persona que se esconde detras de cada avatar, sin pensar que quizas esa persona no tiene tiempo para ir por esos caminos mas esforzados... .

En fin, no os entiendo a algunos de vosotros, pero eso es lo bonito de esto, si no, sería muy aburrido.

Suscribo lo que has dicho, yo tengo una nave grande y hago PVE, no miro por encima del hombro a nadie, respeto que pueda haber gente que le guste llevar una eagle, o gente que le guste dedicarse a minar con una Type 7 y se dedique solo a eso. Desde luego algunos son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer. Si no te gustan las misiones de ganar pasta fácil no las haces, pero no vayas echando pestes de que otros la hagan, la ventaja es que al final cuando consigas tu nave cara tendrás más satisfacción que quien ha conseguido la pasta con el viaje a Smeaton con el juego minimizado.
Y en cuanto a lo de que las personas no tienen tiempo, no me encuentro entre ellas, tengo bastante tiempo para viciar ahora, pero no estoy casado con Elite Dangerous, aquí hay algunos que parece que no juegan a otra cosa y por eso ven normal que te tenga que llevar 5 meses ahorrar para una Corbeta o hacer el chinofarmer si la quieres más rápido (pasarte las horas muertas grindeando créditos para poder pillar una cantidad decente por día). Me he tomado el juego bastante en serio, si no ni me habría registrado en los foros y en pocas semanas ya es mi 5º juego más jugado de Steam, pero tengo más juegos a los que jugar y habrá épocas en las que juegue 0 (de meses incluso, probablemente). Los que están casados con Elite Dangerous quieren que toda la gente que quiere algo se case con el juego también o haga el chinofarming, y no me parece bien, hay una diferencia entre casarse con un juego y tomárselo en serio.

Last edited:
Esto es a lo que yo me refiero cuando digo que los precios de los pasajeros VIPS no están bien ajustados. Mirad dos ejemplos que me he encontrado en la misma estación:

https://imgur.com/a/IEmJ8

https://imgur.com/a/EzvJJ

Tanto uno como otro pasajero tienen prácticamente las mismas características en cuanto a inconvenientes se refiere y quieren un camarote de primera clase. Lo que varía es que uno son seis pasajeros y el otro cinco.

-Uno va a un lugar situado a casi 15 años luz de distancia, aunque luego una vez dentro del sistema hay que recorrer 80.000 segundos luz para llegar. Tarifa: 2.045.970 Cr. Lo cual creo que está más o menos proporcionado, teniendo en cuenta que él ocupa toda una cabina del tamaño que sea.

- El otro va a un lugar un "poco" más lejano: a 1.297,91 años luz de distancia. Si por ejemplo yo lo llevase en mi Beluga, aún no del todo ingenierizada, que salta 27 años luz, serían unos 48 saltos. Pero luego, para cobrar, hay que volver, así que otros tantos de vuelta. En total para ahorraros la cuenta son 96 saltos, que me puede llevar hacerlos muy ricamente una hora. Tarifa de este estupendo cliente: 2.594.000 Cr, apenas medio millón más que el anterior.

Como podéis comprobar la segunda opción está muy muy infravalorada, porque la primera creo que es justo el precio por el trabajo, pero la paga de la segunda está desproporcionada. Y además teniendo en cuenta que es mucho más fácil encontrar pasajeros que tengan el mismo destino o un destino cercano en la primera opción que en la segunda.

Ese es el problema que le veo yo a las misiones de pasajeros de larga distancia, que al igual que la minería, están muy mal pagadas.

Saludos.

Creo que tiene algo que ver que eres rango Élite, yo soy Magnate en comercio (Tycoon creo que se llama en inglés), si yo voy a ese sistema tal vez también me encontraría las mismas misiones que tu has visto pero por menos dinero.

Claro. Pero el rango no es de comercio sino de exploración. Cuanto más alto es el de exploración mejores misiones encuentra y van a pagar más. Pero es la de exploración y no de comercio que importa en las misiones de pasajeros

Un saludo

Claro. Pero el rango no es de comercio sino de exploración. Cuanto más alto es el de exploración mejores misiones encuentra y van a pagar más. Pero es la de exploración y no de comercio que importa en las misiones de pasajeros

Un saludo

Pues si es el de exploración entonces yo lo tengo aún más crudo, porque en exploración tengo rango 0. Supongo que dependerá del tipo de pasajero y en las misiones de paseo turístico darán rango de exploración, porque en la de transporte de refugiados es comercio lo que sube, de hecho yo subí a Tycoon haciendo las misiones de pasajeros de Aquarii.

Pues si es el de exploración entonces yo lo tengo aún más crudo, porque en exploración tengo rango 0. Supongo que dependerá del tipo de pasajero y en las misiones de paseo turístico darán rango de exploración, porque en la de transporte de refugiados es comercio lo que sube, de hecho yo subí a Tycoon haciendo las misiones de pasajeros de Aquarii.

depende del hecho que nunca ha hecho escaneo ( 1C advanced scanner ) cuando se vá alrededor.

Cuando llega en un sistema hace un escaneo. Si nadie lo ha mirado antes será un sistema descubierto ( nuevos xx planetas descubiertos ) y lo vee arriba alla derecha. Todos estos datos se van a vender en las estaciones pequña o grande que sean. Cada vez que vende las informaciones ( starport services -> Universal cartographi ) la % del rango de exploración sube. Cuanto más sube, mejores serán las misiones pasajeros que encuentrará.
También haciendo misiones de datos y carga puede escanear sistema y claro, haciendo misiones pasajeros que quieren irse de vacationes :D Mas lejos va, mas % gana

Un saludo

Last edited:
Han echo ayer el fix para las misiones pasajeros que pagan así mucho. Link

Desde ayer el juego de ganar 100 miliones a viaje se acabó. Ahora quien quiere ganar dinero tiene que trabajar de verdad en la burbuja jijijiji

Un saludo

Por que te ries? Te gusta que fastidien a los jugadores?

Yo estoy mosqueado, de pasar a un misión de 20 millones a 1 millon pues es una porquería.

Last edited by a moderator:

Yo estoy mosqueado, de pasar a un misión de 20 millones a 1 millon pues es una porquería.

Yo no trabajo en la realidad, ¿cómo me voy a poner a trabajar en un juego?
xD

Es coña, es coña, en el paro toy...

Ve a 1 Hydrae a hacer misiones de mensajero de 500-800k, es lo que he hecho yo, a falta de pan buenas son tortas.
Lo chungo es que cuando toquen el algoritmo ese que mide las recompensas por las distancias de bases a estrellas seguramente jodan 1 Hydrae también, porque los 800k por misión se deben, aparte de por ser aliado, a que está a 360.000 segundos luz de la estrella la estación de Chac.
Entonces si que estaremos jodidos, y nos tocará hacer el chinofarmer si queremos las cosas caras en un plazo decente de tiempo, o lo que es lo mismo, casarnos con el juego. A no ser que las misiones de los Aquariis vuelvan a dar recompensas decentes de nuevo, aunque no sean tan altas como antes.

Pues .. si no le gusta más este juego puede siempre ponerse en otro como sim city. Allí los chetos funzionan bien

A mi me da igual. Nunca me puse a buscar dinero facil y además de modo ilícito aunque lícito ( perdone el juego de palabra ). Lo que nunca me ha gustado es escuchar a jugadores que se ponen arriba de otros solo porque van ganando más rapido con ese tipo de cheto.

Eso es

Un saludo

Back
Top Bottom