Hola Comandantes, estoy seguro de que muchos de los que andáis por estos foros sois amantes de la astronomía. Se me ha ocurrido un pequeño reto, se trata de reproducir más o menos fielmente imágenes reales astronómicas en nuestro querido juego y poner por aquí el resultado comparando las dos fotos. No hay premios ni recompensas, pero puede ser algo nuevo y divertido para entretenerse.
Os dejo la primera, imagen de la Tierra al fondo sobre el horizonte de la Luna y con el módulo lunar del Apollo 11 en primer plano:
Como todavía no tengo desbloqueado el módulo lunar he tenido que meter la Imperial Eagle, no es lo mismo pero vale para la foto
.
Ánimo.
PD. una pequeña crítica para FD por tener la Luna tan abandonada y con tan poco detalle, no será porque no hay fotos
Os dejo la primera, imagen de la Tierra al fondo sobre el horizonte de la Luna y con el módulo lunar del Apollo 11 en primer plano:

Como todavía no tengo desbloqueado el módulo lunar he tenido que meter la Imperial Eagle, no es lo mismo pero vale para la foto
Ánimo.
PD. una pequeña crítica para FD por tener la Luna tan abandonada y con tan poco detalle, no será porque no hay fotos