Gameplay oficial Cyberpunk 2077 - Brutal

Pues la verdad... no sé si será la calidad del streaming pero a mi personalmente no me dio la sensación de necesitar mucho más de una 1060 o 1070, no vi las texturas muy definidas y demás.

Yo igual, veo un juego muy destacable gráficamente pero nada que sea de otra generación, todo parece bastante realizable con las pc actuales. Lo que sí dicen que tiene es mucho juego en vertical, edificios con habitaciones accesibles en todos los pisos (estas cosas se suelen exagerar pero bueno, llevémoslo a algo más realista, un par por piso, algunos pisos), por lo que la carga del mapa puede ser muy grande o tener muchas pantallas de carga, lo que cortaría un poco con la libertad de movimiento, habrá que verlo.

El juego en sí me parece brutal, confío en que los toques RPG no se mostraron tanto por temas de marketing como ya comentaron.

Supuestamente llegaron a completar el juego de punta a punta recientemente luego de 6 años de desarrollo pero todavía les falta mucho pulido, y también aclararon durante el streaming que no querían mostrar este gameplay porque hay incluso mecánicas que pueden cambiar y está todo lo visto en veremos, por lo que entiendo que están en una especie de alpha con la historia ya volcada por completo en el juego.

Supongo que se tirarán un año más, lo que espero es que hagan como Bethesda con Skyrim, que el anuncio sea solo unos meses antes de la salida del juego, porque sino el hype me va a consumir por completo :D
 
Last edited:
Pues la verdad... no sé si será la calidad del streaming pero a mi personalmente no me dio la sensación de necesitar mucho más de una 1060 o 1070, no vi las texturas muy definidas y demás.

Descargate el video i mira el video en su canal de youtube y notrarás una diferencia BESTIAL. Yo opinaba igual hasta que vi el viodeo en youtube
 

Viajero

Volunteer Moderator
(que lo mismo les falta más de un año o año y medio).

Por lo visto puede ser incluso mas. Los devs mencionaban hace poco que el desarrollo aun no ha entrado ni siquiera Alpha. Con tanto por delante la demo hay que tomársela con mucha calma y poco hype. Es cierto que CDPR tiene en su haber uno de los mejores juegos de la historia y su track record apunta a calidad, pero mejor no hipearse demasiado.
 
A mi también me parece que el combate tiene más mecánicas de FPS que de rol.

Que por un lado se entiende. En combates con armas de fuego, me parece difícil combinar la habilidad de jugador con la puntuación en armas del PJ. Al fin y al cabo un tiro en la cabeza es un tiro en la cabeza... Por muchos niveles y estadísticas si el jugador tiene la habilidad de dar ahí queda.

Recordar en The division (al menos al principio, ahora no sé) que para matar un simple pandillero le podías vaciar tres cargadores en la cabeza y él tan pancho.

Como se hace en el Fallout cuando se usa el VATS me parece muy acertado porque ahí es todo las estadísticas del PJ y PNJ, que es lo que debería ser un juego de "rol puro".
 
No sé si lo leí aquí o en un grupo de telegram pero los números de daño se pueden desactivar para hacer más limpia la pantalla, eso y muchas cosas más por lo visto se podrán toquetear desde el menú: Fuente
 
Ya hay muchas ganas, a ver si sale en edición física, claro, si no mi dinero en el banco, ellos mismos. Y saliendo en GOG...If you know what I mean...
 
Mola mucho, pero estoy bastante harto de tener que pillarme ediciones de coleccionista que ocupan media habitacion, valen un riñon y descuadran toda la coleccion, solo para tener mi edicion fisica en PC, veremos lo que hago, si se me cruzan los cables y no sale edicion normal, parche en el ojo, y si me digno quiza al lustro lo adquiero a cuatro perras gordas y una chica en GOG.
 
Top Bottom