Gran Problema

Hola a ver si me pueden ayudar.
intento ejecutar el laucher y me aparece este error

excepción de arranque de aplicación: la referencia cultural ´es´ es de tipo neutro. No se puede utilizar al formatear y analizar, por lo que no se puede establecer como la referencia cultural actual del subproceso.

pero que diablos es esto?

Hmm... ¿Será un error con el paquete de idioma Español?

¿Cambiaste de idioma o instalaste el juego recientemente?

Si es eso es muy posible que solo tengas que reparar la instalación. Si instalaste por steam verifica la integridad de la instalación. Eso debe arreglar cualquier discrepancia en la instalación. Si estas usando el lanzador de FD tal vez el reinstalar el juego resuelva el problema.

No he hecho ningun cambio xD. solo me senté a jugar despues de un arduo día laboral y salio ese mensaje. al ejecutar el launcher.
verifique la integridad con steam y no cambio nada. ahora borre todo el launcher para que me lo vuelva a bajar a ver que pasa.
EDIT: esto último no tuvo resultado. sigue con el mismo error.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Alguien más con la versión en español que le de este error? Esta noche lo pruebo y comentó.

Hola a ver si me pueden ayudar.
intento ejecutar el laucher y me aparece este error

excepción de arranque de aplicación: la referencia cultural ´es´ es de tipo neutro. No se puede utilizar al formatear y analizar, por lo que no se puede establecer como la referencia cultural actual del subproceso.

pero que diablos es esto?

Saludos

Es un error de Excepcion del Windows al no reconocer ciertas direcciones del registro o estar mal direccionadas. Aunque reisntales, al no hacer una limpieza del registro profunda suele quedar residual. Y a veces excepciones de steam si usas esa plataforma.

El motivo por el que te ha pasado a veces es muy difícil de saber, cualquier cosa que instalaste, o algún proceso de steam, un reinicio de pc, una visita a una web, a mi me ha pasado y simplemente hice una limpieza de registro de Windows y reinstalación total dos horas y solucionado.

Elimina todo lo que sea de Frontier si tu instalación no es con steam, y limpia el registro liego verifica limpieza del carpetas documents, y carpetas APP ( que suelen ser ocultas) luego revisa el registro.

Last edited:
Si fuera un problema de registro como dice Avecandido , prueba a bajarte alguna aplicacion que limpie y los repare , hay bastantes y muchas gratuitas , yo suelo usar "Glary Utilities " ( http://www.glarysoft.com/ ) y me deja el registro como una patena , espero que tengas suerte y soluciones el problema . Si vas a usarlo , cuando lo instales , usa la pestaña mantenimiento en un click , cuando termines de reparar , apaga el pc , vuelve a encender y mira a ver si ya va todo correcto .

Saludos comandante .

Si fuera un problema de registro como dice Avecandido , prueba a bajarte alguna aplicacion que limpie y los repare , hay bastantes y muchas gratuitas , yo suelo usar "Glary Utilities " ( http://www.glarysoft.com/ ) y me deja el registro como una patena , espero que tengas suerte y soluciones el problema . Si vas a usarlo , cuando lo instales , usa la pestaña mantenimiento en un click , cuando termines de reparar , apaga el pc , vuelve a encender y mira a ver si ya va todo correcto .

Saludos comandante .

Saludos:

Ese tipo de programas que supuestamente te limpian el registro............. mi opinión, y la de un perito judicial informático conocido por mi es .........de dudosa eficacia para la seguridad de su equipo, creo que oficialmente Windows no lo recomiendan porque realizan cambios y otras cosas de seguridad para sus propios fines. ( en la vida pocas cosas son por la geta).

Mejor en tareas programadas de Windows una copia de seguridad de registro y creamos conveniente cada 20 días y se eliminen las copias superiores a 40 días, algo que se hace fácilmente en Windows 7,8,10 una vez programado se hace solito y en segundo plano. Esta incluido en el sistema operativo y no hay que instalar nada.

Pero bueno si uno quiere lo facilito y bonito que te lo plantean esos programitas adelante , pero yo no los aprobaría, si me pidieran consejo técnico. Ninguno de ellos.

Uf!!! Eso antes lo arreglábamos con un "format c:/u". Mano de santo; o era hueso de santa teresita?¿; o sería leche frita?¿,,, da igual era un remedio infalible.

P.D.- Bajo el w10 no deja de ser un DR-Dos, o Caldera, Open o Novell, pero un Dos, moviendo las poleas,,,:eek: [big grin] [big grin] [big grin]

Bueno. desinstale elite. mas todas las carpetas relacionadas.
limpie el registro de toda evidencia de que estuvo el juego instalado.
lo volvi a bajar y sigue dando el mismo error.
PD: si abro el juego sin el launcher inicia. tira error de logueo obviamente porque uno loguea con el launcher. pero al menos se que el error esta en el launcher o algo relacionado con el y windows.
PD2: Pude solucionar el error volviendo el windows 10 a un estado anterior de cuando me funcionaba bien el launcher. al menos ahora podemos decir que eso funciona.
así que caso cerrado.
Gracias por la ayuda comandantes.

Last edited:
Bueno. desinstale elite. mas todas las carpetas relacionadas.
limpie el registro de toda evidencia de que estuvo el juego instalado.
lo volvi a bajar y sigue dando el mismo error.
PD: si abro el juego sin el launcher inicia. tira error de logueo obviamente porque uno loguea con el launcher. pero al menos se que el error esta en el launcher o algo relacionado con el y windows.
PD2: Pude solucionar el error volviendo el windows 10 a un estado anterior de cuando me funcionaba bien el launcher. al menos ahora podemos decir que eso funciona.
así que caso cerrado.
Gracias por la ayuda comandantes.

Saludos:

Al final es bueno hacerse una copia del registro cuando todo esta OK. como demuestra el post nº10

Back
Top Bottom