Griefers de poca monta

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
No vengo a decirle como combatir,es mas,el otro dia en otro hilo lo fecilite por el combate que desarrollaba,no le he despotricado ni nada xD
Simplemente me parece gracioso que alguien abra un tema para dar a conocer un tipo de comportamiento de unos pilotos,que el diariamente hace,o que un griefer llame griefer a otro xD
Te puedes montar la pelicula que quieras,pero los griefers no estan mas que perjudicando a la comunidad PvP,un sector realmente respetado,que a causa de muchos que salis en los ultimos meses se esta viendo muy perjudicado

Los grifers también forman parte de la comunidad de PvP, a ver si nos enteramos ya de que PvP es un concepto que abarca mucho más que duelistas honorables

no forman parte,sino que practican el mismo estilo de juego de forma diferente.
Preguntale a alguien de PvP de verdad si considera que un griefer es igual que el ...
Se habla mucho de honor,que honor hay en salir por patas en una ASP?por la miseria de dinero que vale,yo me quedo,doy batalla y no me voy hasta que me la peten.Si os hubieran hecho eso a vosotros,hubierais subido un video de como la gente corre de vosotros...

Last edited:
no forman parte,sino que practican el mismo estilo de juego de forma diferente.
Preguntale a alguien de PvP de verdad si considera que un griefer es igual que el ...
Se habla mucho de honor,que honor hay en salir por patas en una ASP?por la miseria de dinero que vale,yo me quedo,doy batalla y no me voy hasta que me la peten.Si os hubieran hecho eso a vosotros,hubierais subido un video de como la gente corre de vosotros...

Me voy para no darles la satisfacción de destruirme. Ellos perdieron una FDL, nosotros no perdimos ninguna nave, pa mearse. Lo del honor y esas chorradas me importan un pito.

Te parece patético que yo, con una ASP, ataque a naves mucho más grandes y caras que la mía, pero no que un grupo de 4, no solo no pueda contra nosotros 2 sino que encima, tenga que salir huyendo... háztelo mirar :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

y que pasa?, ahora está prohibido abrir hilos o que?

Lo creas o no, ambas cosas me parecen patéticas, pero más patético me parece lanzarse de cabeza contra otra nave para bajarle los escudos a sabiendas de que tienes experiencia en combate (supuestamente) y luego quejarse del estilo de combate de los demás porque te atacan de lejos...

Lo creas o no, ambas cosas me parecen patéticas, pero más patético me parece lanzarse de cabeza contra otra nave para bajarle los escudos a sabiendas de que tienes experiencia en combate (supuestamente) y luego quejarse del estilo de combate de los demás porque te atacan de lejos...
No me quejo, me río, son cosas bien distintas

A ver si encuentras mi canal de YouTube y miras a ver cuantos vídeos tengo públicos, y mira a ver quien ha posteado este tema... A mi me importa la opinión de Pvp de la gente que hace Pvp, para mi el resto sois como npcs a los que puedo disparar cuando me apetezca y claro que las opiniones son respetables pero no pretendas que tu opinión para mi sea importante en un tema que no practicas. A mi no me vas a ver aqui dando consejos de exploración o de comercio, pero hay gente muy atrevida con temas que desconoce (como tu dices, sin intención ofender, hay gente en este juego a la que se le da bien matar y otros a los que se les da bien morir, cada uno puede hablar desde su punto de vista, cual es el tuyo?)

No es necesario tener un canal para que un vídeo tuyo o de otro (lo recalco para que no excluyas las acciones de Majungatholus al publicarlos) tenga visitas.
Y por cierto, yo hago PVP, lo que no hago es sacar vídeos quejándome de la forma de jugar de los demás ni llamándolos patéticos, ahora bien, como dije en otro hilo el PVP para mi no es el ingrediente principal del juego, si no uno más.
Yo mato y muero a partes iguales, no me la saco delante de nadie porque no me considero mejor ni peor que otros, tan solo con naves más o menos preparadas.

No me quejo, me río, son cosas bien distintas

Imagínate lo que me estoy riendo yo...

A ver, nadie os obliga a leer el hilo, nadie os obliga a ver el video. Si un hilo no os interesa, ignoradlo como hacemos todos. Pero encuentro bastante feo el que se entre en cada uno de los hilos a decir lo mismo y convertirlo en un debate PvP vs PvE, Abierto vs Solo. Para eso ya tenemos un hilo enorme al respecto.

Desde mi punto de vista, este hilo es para discutir sobre las tacticas y las maniobras utilizadas, sobre las configuraciones y su efectividad. No es un tema que me interese mucho asi que no le prestare mucha atencion, pero a los que les interese estan en su derecho de hablar sobre ello sin que les convirtamos este hilo otra vez en lo mismo. Por favor , un poco de respeto.

No es que sea patético que te hayan dado leña y hayas podido salir por patas con el 3%...pero dice mucho de los otros...No importa el tamaño, si no como la uses (hablo de la nave señor moderador).

No es necesario tener un canal para que un vídeo tuyo o de otro (lo recalco para que no excluyas las acciones de Majungatholus al publicarlos) tenga visitas.
Y por cierto, yo hago PVP, lo que no hago es sacar vídeos quejándome de la forma de jugar de los demás ni llamándolos patéticos, ahora bien, como dije en otro hilo el PVP para mi no es el ingrediente principal del juego, si no uno más.
Yo mato y muero a partes iguales, no me la saco delante de nadie porque no me considero mejor ni peor que otros, tan solo con naves más o menos preparadas.

Imagínate lo que me estoy riendo yo...

Que tu haces Pvp? Y yo toreo en las Ventas este finde.... Esto ya es de risa, tu habras disparado a alguien, alguna vez y ya con eso te crees que haces PvP, ya estaba tardando en salir la frasecita de marras, ni haces PvP ni sabes hacerlo por lo que dices, ojala lo hicieras y supieras porque estoy deseando añadir gente española a nuestra ala, pero aqui solo hay criticas de gente que no conoce esta faceta del juego y se cree todo un experto sin haber sumado una kill en su vida

Que tu haces Pvp? Y yo toreo en las Ventas este finde.... Esto ya es de risa, tu habras disparado a alguien, alguna vez y ya con eso te crees que haces PvP, ya estaba tardando en salir la frasecita de marras, ni haces PvP ni sabes hacerlo por lo que dices, ojala lo hicieras y supieras porque estoy deseando añadir gente española a nuestra ala, pero aqui solo hay criticas de gente que no conoce esta faceta del juego y se cree todo un experto sin haber sumado una kill en su vida

Buenas, pues justo yo estaba buscando a alguien que me diera unas clases de cómo pelear, cómo pilotar mejor, cómo armas bien una nave, etc... Y sí, soy activo, tengo TS, Discord, cascos con micro... Es sólo que soy un puto manta en lo que a pelear se refiere jajajaja

Eso sí, porfis, sin pijotadas ni "esta forma de pelear...." porque en la guerra todo vale si te da la victoria

¿Alguien? ¿Alguien?

Yo tengo el pc listo y esperando que pongan el elite de oferta.

Buenas, pues justo yo estaba buscando a alguien que me diera unas clases de cómo pelear, cómo pilotar mejor, cómo armas bien una nave, etc... Y sí, soy activo, tengo TS, Discord, cascos con micro... Es sólo que soy un puto manta en lo que a pelear se refiere jajajaja

Eso sí, porfis, sin pijotadas ni "esta forma de pelear...." porque en la guerra todo vale si te da la victoria

¿Alguien? ¿Alguien?

Compartimos el mismo punto de vista en lo que a victoria se refiere. Si el juego lo permite pues es legal. Y punto, el resto son lloriqueos xD.
Ahora, abordando el tema del combate requeriría muchiiiisima información como dependiendo de que vayas a combatir (thargoides, piratas, pvp), dependiendo la nave que tengas...Yo aprendí a base de vídeos y luego con una nave modesta como la cobra y la equipe para hacer lo necesario y a base de ensayo y error. Los puntos que yo no entendía (en su día pregunté exactamente lo mismo que tú) sobre movilidad y armas. Viendo videos me fijé en que uno debe dominar el ASSIST OFF o jamás retirarás la nave enemiga de tu culo y tu no podrás ponerte en el suyo.

Que armas son mejores? Depende del anclaje, yo suelo usar multicañones con laseres (con los láseres bajo mucho los escudos). y luego con el multicañón reviento el módulo que más me este incordiando. Sí, he dicho módulos, imagino que nos sabes mucho del tema por lo que te indico: Puedes hacer subtarget (apuntar a una "pieza de la nave concreta" como el módulo de energía, generador escudos etc.) Existen multitud de armas como los gauss que son las nuevas, los de fragmentación que pueden ser muy locas, etc (mirate videos que en un pis pas vas a entender todo lo que te digo).

Se que no te servirá de mucho, pero espero haber arrojado algo de luz al tema. Siento mucho si usé muchos tecnicismos lo intenté evitar xD. Para no desvirtuar mucho el tema, si sigues muy perdido abre un hilo y vas a ver la cantidad de gente que va aportar información, y así quizás te aclares.

La mejor forma de aprender a pelear es recibir más palos que una estera

Bueno, si aparte de recir palos, el que te los da te comenta en que has fallado y te da consejos sobre como mejorar, pues se aprende mas rapido y mas mejor. :)

¿Alguien? ¿Alguien?

Hace unas semanas hiciemos un evento de PvP consensuado donde nos dimos unos pocos golpes y aprendimos cosas sobre como huir del combate y como gestionar las interdicciones. El plan es hacer un segundo evento algo mas centrado en el combate en si (La idea de Michi es Anaconda minera + 1 o 2 cazas contra hordas de eagles) en poco pondre un mensaje en el foro para empezar a organizarlo. Si te quieres unir eres mas que bienvenido. No somos jugadores de PvP pero tenemos bastante experiencia en el juego.

Y bueno, no hace falta decir que si algun jugadore de hardcore PvP quiere unirse, nos ira muy bien su punto de vista.

De nuevo, a todos, muchas gracias por la información!!!

@aybkamen tendré en cuenta la invitación y veré si en mi apretada agenda de desempleado puedo hacer un hueco (me echaron hace poco de la empresa, estoy de juicios y demás). Pero ahora en serio, estaré muy muy pendiente de ese evento, y sientete libre de agregarme a Elite o enviarme un privado si, por lo que sea, me despisto un poco

@drivblack por tu parte, no te preocupes por los tecnicismos, es algo a lo que debo acostumbrarme y por suerte tengo algo de conocimiento (por lo menos no me suena a chino jajajaja). Tengo el assist off en una palanca del HOTAS que me viene genial para hacerlo, y se ve super profesional y me flipa, todo sea dicho jajaja. Conozco esas armas, y mi intención es más de cara al PVE, hacer misiones de matar todo lo que haya que matar, meterme en guerras, etc... Lo que no se es apuntar a un módulo... Ahí me has cogido totalmente en braguitas de terciopelo

Si solo juegas para sumar kills, entonces desperdicias el juego, lo tuyo es un Call of Duty.

Si solo juegas para sumar kills, entonces desperdicias el juego, lo tuyo es un Call of Duty.

Si por algo soy conocido en este mundillo es por no acabar con mis enemigos (cosa que gracias a gente de este foro va a cambiar desde ya), pero ya que tu sacas tus propias conclusiones de lo que piensa y hace gente que ni conoces pues adelante, piensa lo que quieras, la imaginación es libre. La realidad es que cada vez que se habla de PvP solo veo gente resentida, es mejor quejarse de todo vía foro, tras la barrera, que coger una nave y dirimir tus problemas en el propio juego.

Yo tengo el pc listo y esperando que pongan el elite de oferta.

Avísame que os estamos esperando con los brazos abiertos

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom