Guerra contra la 3FIF

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Una lastima que ando en un situación de vida familiar compleja, para bien, eso si. Tengo mi segundo hijo de 3 semanas de nacido y entre no dormir, el trabajo y ayudar a mi esposa casi no tengo tiempo para ED, solo puedo jugar una hora o menos cuando ellos duermen.

En otras circunstancias estaría encantado de "vender" mis servicios de mercenario en esta guerra y aprender al mismo tiempo. Bueno me conformo disfrutando de sus vídeos.
 
Last edited:
Juan lleva pocos mjs en su cutter o son cosas mías, la mía pre ingenieros le saca más de mil...

La resistencias también se notan y mucho, yo tengo la corbeta muy subida de resistencia, tiene sus pro y sus contras, pero a mi me ha ido bien.
 
Silent Running Denied!

[video=youtube_share;Kg_w0AYBWjw]https://youtu.be/Kg_w0AYBWjw[/video]

[video=youtube_share;SeXVuBTFIS0]https://youtu.be/SeXVuBTFIS0[/video]

[video=youtube_share;HIzcwE2U-sI]https://youtu.be/HIzcwE2U-sI[/video]
 




Si señor, esto es una lección magistral por parte de un novato como yo, algo que nadie podría haber previsto antes, alguien que utiliza torpedos es alguien que se ve totalmente superado en el combate, ya no quedan más recursos para hacer huir (no derribar) a su oponente.

Espero que hayáis aprendido la lección, ahora bien, lo que hice y por qué me escapé, eso es solo un privilegio que compartiré con unos pocos.

Buen intento y gracias por dejarme demostrar públicamente que ni siquiera sin tener escudos recibiendo el fuego de 5 naves, habéis podido.
 
Last edited:
Si señor, esto es una lección magistral por parte de un novato como yo, algo que nadie podría haber previsto antes, alguien que utiliza torpedos es alguien que se ve totalmente superado en el combate, ya no quedan más recursos para hacer huir (no derribar) a su oponente.

Espero que hayáis aprendido la lección, ahora bien, lo que hice y por qué me escapé, eso es solo un privilegio que compartiré con unos pocos.

Buen intento y gracias por dejarme demostrar públicamente que ni siquiera sin tener escudos recibiendo el fuego de 5 naves, habéis podido.
Puedes darle las vueltas que quieras, menuda somanta de palos os estáis llevando XDDD
 
Saludos:

Si esta demostracion de pilotaje y fuerza es de facil solucion, Majun, Arkos ceti y demas amigos... Claramente 3FIF dijeron que no eran buenos pilotos, y Uds parecen afirmar que sois mejores 1vs 1, 1 vs lo que sea, pero en estos años siempre he visto la misma "valentia de Pvpero españoles metiendose con clanes Españoles a sabiends que son debiles... os quiero ver zurandoos con la Addlees Armada, la Gost Legion la 9 y otras donde tienen sus escuadrones PvP a ver si tal valentia es real.

Para mi ver videos que zurrais a clanes "debiles" no demuestras, mas que es ir a lo seguro.....

Ale¡¡¡ Ahì teneis el reto a los PVPeros y Majun arkos y demas; demostradnos de que en abierto sois "grandes" , pelear con los grandes, ni a lo seguro, que yo pueda leer a los de Armada que ecriben tienen retos de piratas españoles y van en serio y a los de la 9 y otros. y no una vez un solo video no demostraria. Entonces quizas me una a vosotros.
 
Last edited:
Saludos:

Si esta demostracion de pilotaje y fuerza es de facil solucion, Majun, Arkos ceti y demas amigos... Claramente 3FIF dijeron que no eran buenos pilotos, y Uds parecen afirmar que sois mejores 1vs 1, 1 vs lo que sea, pero en estos años siempre he visto la misma "valentia de Pvpero españoles metiendose con clanes Españoles a sabiends que son debiles... os quiero ver zurandoos con la Addlees Armada, la Gost Legion la 9 y otras donde tienen sus escuadrones PvP haber si tal valentia es real.

Para mi ver videos que zurrais a clanes "debiles" no de muestras mas que es ir a lo seguro.....

Ale¡¡¡ hay teneis el reto a los PVPeros y Majun arkos y demas; demostradnos de que en abierto sois "grandes" , pelear con los grandes, e no visitar lo seguro, que yo pueda leer a los de Armada que ecriben tienen retos de piratas españoles y van en sero y a los de la 9 y otros. y no una vez un solo video no demostraria. Entonces quizas me una a vosotros.

Ave Candido, si te pongo los vídeos peleando y ganando a los grandes vas a dar una disculpa clara y correcta de cada una de las palabras que acabas de verter?

P.D: Lo de unirte a nosotros será una broma no?
 
Last edited:
Da igual, no tenemos que demostrar nada. Este hilo solo es una muestra de gente que habla mucho, a los que les hemos cerrado la boca a base de cañonazos

Vaya, es que merece la pena leerlos y contestarlos solo por los combates de después :)
 
Last edited by a moderator:

Viajero

Volunteer Moderator
Nueva serie de sanciones y borrados. Recordamos la regla 2:

2) No se permiten comportamientos incendiarios, de provocación, acoso, y / o de enfrentamiento.

Para garantizar que los foros sean un ambiente agradable para todos, no permitimos que nuestros foros sean utilizados para ataques personales y / o acoso.

Los mensajes que están destinados a provocar, acosar, y / o molestar a las personas no están permitidos. Los Moderadores Voluntarios usarán su discreción para determinar qué acción se debe tomar, y puedes apelar una decisión suya. Los detalles de cómo apelar están al final del documento.
 
Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Top Bottom