La verdad es que es una pena que Frontier no potencie este aspecto del juego. A mí particularmente me parece la base de mi vida espacial ya que lo que no me da Frontier lo pongo yo roleando pero aún así a veces se vuelve un poco caótico.
Ya me he leído/visto/oído casi todo lo que habéis puesto y lo que no es porque de los vídeos en inglés no me entero ni papa xD Cierto es que Inara es una herramienta fundamental.
Algunos de mi clan se han motivado a entrar precisamente por esto, por que es algo más que simplemente hacer ingenieros para poder tener X nave preparada para hacer lo que me gusta hasta que me aburra de la rutina y lo deje. Precisamente la BGS te obliga constantemente a cambiar de estrategia, a adaptarte a la situación y con ello rompes la rutina. Si a eso le añades que tienes todo lo demás (ingenieros, PP, CG's y lo que está por llegar) pues tienes un juego donde siempre puedes/tienes que hacer cosas diferentes.
Agradezco sobretodo a Nyra el haberme acercado a este modo de juego en su momento cuando la escuché en EliteCast pero en general a todos los comandantes que se han roto el coco y pasado horas y horas intentando desentrañar todos los secretos injustamente ocultos de esta mecánica. Sin ellos muchos de nosotros ni siquiera sabríamos que existe.
Pensando en Odyssey, no entiendo como pueden hablar de que la BGS será fundamental para el FPS cuando ni siquiera nos hacen participes de ella ¿tal vez vayan a cambiar de estrategia y por fin nos enseñen como aprovechar todo su potencial? Ojalá

Gracias a todos por vuestras respuestas
Ya me he leído/visto/oído casi todo lo que habéis puesto y lo que no es porque de los vídeos en inglés no me entero ni papa xD Cierto es que Inara es una herramienta fundamental.
Algunos de mi clan se han motivado a entrar precisamente por esto, por que es algo más que simplemente hacer ingenieros para poder tener X nave preparada para hacer lo que me gusta hasta que me aburra de la rutina y lo deje. Precisamente la BGS te obliga constantemente a cambiar de estrategia, a adaptarte a la situación y con ello rompes la rutina. Si a eso le añades que tienes todo lo demás (ingenieros, PP, CG's y lo que está por llegar) pues tienes un juego donde siempre puedes/tienes que hacer cosas diferentes.
Agradezco sobretodo a Nyra el haberme acercado a este modo de juego en su momento cuando la escuché en EliteCast pero en general a todos los comandantes que se han roto el coco y pasado horas y horas intentando desentrañar todos los secretos injustamente ocultos de esta mecánica. Sin ellos muchos de nosotros ni siquiera sabríamos que existe.
Pensando en Odyssey, no entiendo como pueden hablar de que la BGS será fundamental para el FPS cuando ni siquiera nos hacen participes de ella ¿tal vez vayan a cambiar de estrategia y por fin nos enseñen como aprovechar todo su potencial? Ojalá


Gracias a todos por vuestras respuestas

Last edited: