Interesante lo de la minería... No la había tocado desde que salió el juego con mi primera Hauler. Hoy, como he dicho unos post más arriba, el fiteado una Anaconda que tenía abandonada tal y como recomienda 7x5, la de casi 300 millones. Os cuento:
- Llego a un sitio de "alta recolección" (me resulta todavía complicado verlo traducido). Un planeta a unos 1800 ly de la estrella. Nada más llegar escaneo al canto y 2 vulture + 1 viper dándome candela. Con mi poca habilidad para el pvp, a duras penas me deshago de los 3 eso sí, a un coste de la cabina agrietada y nave al 75%. Los muy cabroncetes hasta me tiraron un dron para abrirme las bodegas... para soltar los limpets pues todavía ni había empezado... Pienso... ummm cabina ya tocada... a poco que venga otro me la jode.. va voy a reparar... estación de reparación: 3800 ly :_(
- De vuelta de reparar, sin bromas: nada más llegar, escaneo que te crió. esta vez he tenido suerte: una sola cobra y ya no me coge desprevenido como la primera vez. Le doy su merecido después de un rato dándole candela con los lasers. Para mi que dura demasiado la verdad. Pienso que esos lasers "pegan" poco. Vale, suelto un dron de prospección al primer asteroide que tengo delante: jolines: 48% de paladio y resto osmio: qué bien. Lanzo drones de recolección y machaco el asteroide. Suelta montones de escombros y los drones no dan abasto... 3...4..5.. 6 lingotes de paladio en nada de tiempo y otros tantos de osmio... espera... un nuevo escaneo: una python + 2 cobras really ? Me organizo lo más rápido que puedo, primero las peques intentando huir de la python.. si puedo.. cae una, caen mis escudos... misiles (espero actuen mis defensas) bum !! has muerto. Tres minutos no más ha durado el combate
A todo ésto:
- Ni un "segurata" por los alrededores que me defendiera de todos esos malotes

- Con una nave de 300 millones que no me ha servido de mucho para combatir y un resultado de pérdida de 10 Millones de seguro.
- Eran todos npc´s : no quiero ni pensar que me hubiese salido un humano jaja
- Ahora mismo, la minería según he visto, es más peligroso que ser un bounty hunter.
- En una hora de juego no he hecho nada más que lo que arriba os cuento.
Pero la leche, que hora ! todavía estoy sudando jaja
PD. Voy a filtear unas armas "más tochas". Se van a enterar esos piratas. O eso espero