Hola buenas:
Unas dudillas a un recien iniciado en la mineria.
en tu guia, y cito literalmente lo siguiente:
"· La tercera es que al formar parte de un escuadrón de minería los beneficios de las ventas de materiales secomparten entre sus miembros igual que cuando comerciamos que recibimos un porcentaje de lo vendido por
nuestros compañeros de ala, pues además este beneficio lo vamos a poder cobrar aunque nosotros estemos en el
campo de minado y nuestros compañeros estén en la estación vendiendo. cuando acudamos a la estación, nos
estarán esperando lo beneficios de las ventas de nuestros compañeros escuadra."
¿como puedo desarrollar esto con 2 compis que tengo?, me refiero ah, si los invito a un escuadron (los tres) y vamos a minear, yo lleno mi bodega de carga (cobra mkIII con 32 toneladas, entre 200 y 300 mil creditos por descarga) ¿con eso ya compartimos beneficios al yo venderlos en una estacion y ellos recibiran los beneficios integros de mi venta o un % de ellos?.
¿hay algo que haya q configurar o hacer para q dicho escuadron sea identificado como "de mineria" y compartir dichos beneficios?¿o basta con invitarlos a escuadron y pernetencer todos a dicho escuadron (como cuando uno del escuadron derriba un "buscado" y se reparte el beneficio entre los componentes del escuadron por dicha nave derribada)?
¿Como identifico un Sistema "Pristine (virgen)"?
Si alguien conoce esta pagina:
http://edtools.ddns.net/index.php?s=
Podria explicarme que significado tiene su apartado "RES".
Como digo nos estamos iniciando en el juego y en la mineria, de momento intentamos conseguir creditos para equipar a mis dos amigos con una cobra equipada para mineria (mientras yo intento conseguir recursos para mi siguiente nave minera, estoy pensando en equipar una ASP Explorer... antes de ir a por una Imperial Clipper, ¿es buena decision la ASP o deberia pasar primero por una Type 6-7?, que me recomendais par air aumentando beneficios?... No tengo mucho 1,5 millones de momento en un par de dias de caza en Bollas de navegación, y un par de horas de mineria.
¿Alguna recomendacion para un sistema donde minear cerca del sistema LHS 3447? (por ahi ando con mis dos colegas que ayer comenzaron la andadura, XD).
Muchas gracias y una gran guia me esta ayudando muchisimo.