Solo una aclaración para el que quiera pasar la nave por ingenieros, la mia se pone en 525 m/s
Solo una aclaración para el que quiera pasar la nave por ingenieros, la mia se pone en 525 m/s
Cargada de armamento hasta las trancas?
¿Varía si va en vacío?
Cargada de armamento hasta las trancas?
¿Varía si va en vacío?
Pregunta: Hangar de cazas: ¿SI o NO?
Y de ser que si: ¿piloto Top NPC o colega pvpero?
¿Y qué caza mejor?
¿Y si la Krayt puede llevar caza con ese fuselaje estrecho por qué no la Python? Aunque la verdad, me gusta mi Python tal como es, y no la cambiaría por nada.
Gracias por la respuesta. Y coincido con la forma de hacer la pregunta. No sé por qué Frontier le ha puesto bahía de caza a esta nave. Quizá es que no sea tan multi-propósito como la Python, sino una mediana especializada en combate y transporte artillado, como la Federal Gunship.
Si ya es un yermo el Open. Yo estoy ya haciendo las misiones de pasajeros en Open en pleno centro de la burbuja. Hi-sec ok, pero la mayoría de los gankers se van siempre a los mismos sistemas, a los POI y a los CG. Eso se soluciona con lo que venimos diciendo siempre. Separar las interacciones entre Open y Solo/Private en dos galaxias diferentes.
Respecto a la Krayt, por no desviar el tema, ahora hablaré un poco del aspecto exterior. La definiría como "Difícil de ver". No es el típico eufemismo para decir que es fea. Si las naves medias federales son tan bastas de diseño, que parecen ladrillos blindados, y eso es lo que mola de ellas, a la Krayt le pasa algo parecido. Tiene una planta que quiere recordar las formas del Halcón Milenario (YT-1300) o vagamente del Otana (YT-2000) y en lugar de tener el puente/carlinga descentrado a un lado lo tiene descentrado por la parte de abajo. Y luego todo el fuselaje superior es casi plano, dejando solo asomar los enormes motores. Todo eso es lo que no la hace muy "fotogénica" si la vemos desde la típica vista casi isométtrica pero realmente y añadido a otro brutal diseño industrial lo que le da su atractivo.
Que dos hardpoints salgan a la vista a dos o tres metros de la carlinga me parece un error de diseño garrafal. Muy chulo verlos disparar, pero es se arriesga la propia integridad del puente con torretas. Obviamente no va a pasar nada con las mecánicas del juego. Sigo hablando del diseño.
Ayer en la CG 14 victorias (esto es solo una muestra) y una derrota que ya sabia que lo iba a ser a manos de una FdL todo long range (una nave tan lenta no puede coger a una en reversky a distancia larga), cada día mas contento con esta nave y eso con el piloto de serie, uno con nivel élite puede ser ya pa verlo...
en tu opinión, Cañonera o Krait?.