Hablemos de la Krait

Cargada de armamento hasta las trancas?
¿Varía si va en vacío?

La mía también con el boost, con todas las armas y blindaje militar, componentes de categoría A y todos los módulos opcionales. Cuando la estaba ingenierizando, le quite armamento y módulos sobrantes para aumentar salto y creo que se llegó a poner a 550 m/s, pero lo digo de cabeza.

Disparando 5 armas de plasma sin tocar casi alcanza el 100% de temperatura, con la modificación de eficiencia yo lo veo bastante viable... Aunque los cazas le dan problemas XD

Creo que de momento me voy a quedar con los 2 rail y 3 plasmas concentrados.

Pregunta: Hangar de cazas: ¿SI o NO?

Y de ser que si: ¿piloto Top NPC o colega pvpero?

¿Y qué caza mejor?

¿Y si la Krayt puede llevar caza con ese fuselaje estrecho por qué no la Python? Aunque la verdad, me gusta mi Python tal como es, y no la cambiaría por nada.

Pregunta: Hangar de cazas: ¿SI o NO?

Y de ser que si: ¿piloto Top NPC o colega pvpero?

¿Y qué caza mejor?

¿Y si la Krayt puede llevar caza con ese fuselaje estrecho por qué no la Python? Aunque la verdad, me gusta mi Python tal como es, y no la cambiaría por nada.

Si es para combate, si, siempre. Recomendable un Taipan con 2 láser de haz fijos.

Si es para ir a un anillo o cualquier cosa "segura", un NPC inofensivo subido a lo máximo que puedas, o si es para PVP o cualquier cosa que casi seguro implique volver en una cápsula eyectada, un NPC de máximo rango de la estación que se pueda considerar "desechable" (que crueldad!), aunque tengas alguno ya leveado, porque cuando la nave nodriza explota, lo pierdes para siempre. Creo que no has de elegir entre NPC o colega, aunque lleves el NPC tu colega puede coger los mandos del caza, por lo que recomiendo llevar uno siempre por si acaso, y en cualquier caso, persona humana siempre es mejor, porque aunque sea el más torpe volando te dará un punto extra en el distribuidor.

Y en general, si, se nota muchísimo el caza, mi piloto NPC es capaz de destruir naves por sí mismo, claro que no son ni grandes ni lo más frecuente, pero a la hora de bajar escudos y rematar siempre viene bien.

Y por último ni idea, ¿por qué no puede llevar la Python un caza? Yo más bien preguntaróa, ¿por qué una nave como la Krait lleva un caza cuando no le pega ni con cola?

Gracias por la respuesta. Y coincido con la forma de hacer la pregunta. No sé por qué Frontier le ha puesto bahía de caza a esta nave. Quizá es que no sea tan multi-propósito como la Python, sino una mediana especializada en combate y transporte artillado, como la Federal Gunship.

Gracias por la respuesta. Y coincido con la forma de hacer la pregunta. No sé por qué Frontier le ha puesto bahía de caza a esta nave. Quizá es que no sea tan multi-propósito como la Python, sino una mediana especializada en combate y transporte artillado, como la Federal Gunship.

Al igual que tú , creo que es una nave más orientada a combate que otra cosa (eso no significa que no se pueda usar para otra función correctamente). De hecho puedes ver como hay un montón de comandantes pvperos ingenierizándola a tope y provándola contra todo lo que se mueve ,muchos de ellos contra adversarios que van con naves inferiores sin carga ni equipación de combate. La cosa es disparar a lo que se mueva con riesgos mínimos.
Personalmente creo que las últimas naves de élite han salido orientadas más a combate que a otra cosa ( Type10 , Krait...) descuidando más otros roles. No hay mas que ver no solo las naves , sino también las últimas mejoras de los brokers. La mayoría orientadas al combate (entra a cualquiera de los dos y cuenta mejoras de uno y otro y verás la desproporción).
Personalmente veo cada vez el juego más desequilibrado, lo que desgraciadamente me mueve cada vez más a entrar menos en abierto.

Si ya es un yermo el Open. Yo estoy ya haciendo las misiones de pasajeros en Open en pleno centro de la burbuja. Hi-sec ok, pero la mayoría de los gankers se van siempre a los mismos sistemas, a los POI y a los CG. Eso se soluciona con lo que venimos diciendo siempre. Separar las interacciones entre Open y Solo/Private en dos galaxias diferentes.

Respecto a la Krayt, por no desviar el tema, ahora hablaré un poco del aspecto exterior. La definiría como "Difícil de ver". No es el típico eufemismo para decir que es fea. Si las naves medias federales son tan bastas de diseño, que parecen ladrillos blindados, y eso es lo que mola de ellas, a la Krayt le pasa algo parecido. Tiene una planta que quiere recordar las formas del Halcón Milenario (YT-1300) o vagamente del Otana (YT-2000) y en lugar de tener el puente/carlinga descentrado a un lado lo tiene descentrado por la parte de abajo. Y luego todo el fuselaje superior es casi plano, dejando solo asomar los enormes motores. Todo eso es lo que no la hace muy "fotogénica" si la vemos desde la típica vista casi isométtrica pero realmente y añadido a otro brutal diseño industrial lo que le da su atractivo.

Que dos hardpoints salgan a la vista a dos o tres metros de la carlinga me parece un error de diseño garrafal. Muy chulo verlos disparar, pero es se arriesga la propia integridad del puente con torretas. Obviamente no va a pasar nada con las mecánicas del juego. Sigo hablando del diseño.

Si ya es un yermo el Open. Yo estoy ya haciendo las misiones de pasajeros en Open en pleno centro de la burbuja. Hi-sec ok, pero la mayoría de los gankers se van siempre a los mismos sistemas, a los POI y a los CG. Eso se soluciona con lo que venimos diciendo siempre. Separar las interacciones entre Open y Solo/Private en dos galaxias diferentes.

Respecto a la Krayt, por no desviar el tema, ahora hablaré un poco del aspecto exterior. La definiría como "Difícil de ver". No es el típico eufemismo para decir que es fea. Si las naves medias federales son tan bastas de diseño, que parecen ladrillos blindados, y eso es lo que mola de ellas, a la Krayt le pasa algo parecido. Tiene una planta que quiere recordar las formas del Halcón Milenario (YT-1300) o vagamente del Otana (YT-2000) y en lugar de tener el puente/carlinga descentrado a un lado lo tiene descentrado por la parte de abajo. Y luego todo el fuselaje superior es casi plano, dejando solo asomar los enormes motores. Todo eso es lo que no la hace muy "fotogénica" si la vemos desde la típica vista casi isométtrica pero realmente y añadido a otro brutal diseño industrial lo que le da su atractivo.

Que dos hardpoints salgan a la vista a dos o tres metros de la carlinga me parece un error de diseño garrafal. Muy chulo verlos disparar, pero es se arriesga la propia integridad del puente con torretas. Obviamente no va a pasar nada con las mecánicas del juego. Sigo hablando del diseño.

A mi me encanta ver el despliegue y fuego de los medianos al lado de mis orejas. Pero en cuestión de gustos...

7WCudSN.jpg

ufgJvVO.jpg

Y97qK7W.jpg

bOn2NrQ.jpg

UjzbKLo.jpg

5Wk5V5B.jpg

Ayer en la CG 14 victorias (esto es solo una muestra) y una derrota que ya sabia que lo iba a ser a manos de una FdL todo long range (una nave tan lenta no puede coger a una en reversky a distancia larga), cada día mas contento con esta nave y eso con el piloto de serie, uno con nivel élite puede ser ya pa verlo...

Last edited:
Ayer en la CG 14 victorias (esto es solo una muestra) y una derrota que ya sabia que lo iba a ser a manos de una FdL todo long range (una nave tan lenta no puede coger a una en reversky a distancia larga), cada día mas contento con esta nave y eso con el piloto de serie, uno con nivel élite puede ser ya pa verlo...

en tu opinión, Cañonera o Krait?.

Estoy probando una configuración bestial para piratas que consiste en 2 cargadores de plasma guardianes medianos, 2 grandes y un cañón de plasma normal con nivel 1 de arma concentrada para igualar la velocidad del proyectil. Puede que no sea lo más efectivo, pero es la leche de divertida XD

Definitivamente me gusta tanto o incluso más que la Anaconda, porque lo hace todo pero más pequeña y ágil.

Back
Top Bottom