Hilo de damnificados

Aquí tenéis un hilo para criticar a los que "os matan".

Desahogaros... no ocultéis ni un ápice de vuestra indignación. Sed vosotros mismos y mostrar al mundo de Élite Dangerous como han dejado cicatrices en vuestro interior más puro y bondadoso. Ése que sólo tenéis aquellos que os dedicáis a la exploración y al comercio.
Por favor, no omitáis ningún macab… digo ínfimo detalle.
 
Last edited:
Aquí tenéis un hilo para criticar a los que "os matan".

Desahogaros... no ocultéis ni un ápice de vuestra indignación. Sed vosotros mismos y mostrar al mundo de Élite Dangerous como han dejado cicatrices en vuestro interior más puro y bondadoso. Ése que sólo tenéis aquellos que os dedicáis a la exploración y al comercio.
Por favor, no omitáis ningún macab… digo ínfimo detalle.

A mi hace tres semanas que no me pillan y que gusto dejar a las FDL tiradas en Shinrarta Dezhra, incluso me he permitido el lujo de no saltar a otro sistema ni salir de supercrucero cuando veo alguno alineándose en mi cola. Por lo que no puedo estar más tranquilo.

Edito:
Rectifico, el Bentusi no ha sido, ha sido fulwsiso, primero en intentar cazarme hoy. Me ha bajado el casco al 56% aprox. Me ha pillado digamos haciendo el tonto con youtube en el segundo monitor y no me he dado cuenta de la interdicción, cuando he puesto la imagen del juego el puntero se había ido a paseo.

Buen intento !!

Por cierto, pedazo de láseres que tienes macho... me ha costado volver a supercrucero.
 
Last edited:
Aquí tenéis un hilo para criticar a los que "os matan".

Desahogaros... no ocultéis ni un ápice de vuestra indignación. Sed vosotros mismos y mostrar al mundo de Élite Dangerous como han dejado cicatrices en vuestro interior más puro y bondadoso. Ése que sólo tenéis aquellos que os dedicáis a la exploración y al comercio.
Por favor, no omitáis ningún macab… digo ínfimo detalle.

Holiiii, ¿Quien es usted ingame?, ¿Te puedo agregar y buscarte pa pegar unos tirillos?
 
Holiiii, ¿Quien es usted ingame?, ¿Te puedo agregar y buscarte pa pegar unos tirillos?

Honestamente, pegar tiros por pegar tiros no me va. Me gusta más combatir en un contexto que tenga alguna coherencia.
Por ejemplo, en mi facción (minera) pertenecía al ala de escolta/combate. Siemrpe minábamos en grupo en sistemas anárquicos donde se liaba parda de vez en cuando contra facciones piratas que nos conocían.

¡Eso es divertido! Sinceramente quedar como si fuéramos al cine para pelear... meh. Ni adrenalina, ni ná.
De todo modos te agrego con mi cuenta.
 
Honestamente, pegar tiros por pegar tiros no me va. Me gusta más combatir en un contexto que tenga alguna coherencia.
Por ejemplo, en mi facción (minera) pertenecía al ala de escolta/combate. Siemrpe minábamos en grupo en sistemas anárquicos donde se liaba parda de vez en cuando contra facciones piratas que nos conocían.

¡Eso es divertido! Sinceramente quedar como si fuéramos al cine para pelear... meh. Ni adrenalina, ni ná.
De todo modos te agrego con mi cuenta.

Bueno, si quieres me puedo acercar sin avisar XDD
 
Top Bottom