Hilo de presentaciones y bienvenida

Hola a todos.

Me presento: Me llamo Carlos, de nick Beltza. Vengo de la 24Flotilla y estoy acostumbrado a los simuladores.
Me compré el Elite Dangerous hace un mes más o menos y desde entonces le estoy metiendo horas. El principio fue muy duro, pero poco a poco se logra ir saliendo del agujero del que partes. Me está pareciendo fantástico y me tiene muy atrapado. Escucho vuestros podcast y sigo este foro desde hace tiempo. Fue desde aquí que me anime a comprarlo.
Mi estado actual en el juego es que he logrado una ASP totalmente equipada y he estado haciendo pequeños viajes de exploración participando también en el evento de cartografía de TSU. Ahora mismo me dirijo hacia Sagitario A y estoy a mitad de viaje... ¡¡de ida!! La verdad es que es duro, muy duro. Pero de vez en cuando encuentras cosas alucinantes.
En la 24 Flotilla (www.24flotilla.com) hemos abierto un foro dedicado a este apasionante simulador. De momento no somos muchos, pero estamos disfrutando muchísimo. Hemos formado la 24Flotilla Estelar :) .
Nos vemos.
 
Buenas a todos

Me compre el juego hace una semana, fanático de los simuladores espaciales de combate desde las epocas del wing commander. Venia siguiendo más al Star Citizen pero me decidí a probar el Elite y la verdad, estoy gratamente sorprendido por el juego y lo que viene a futuro. Aun estoy aprendiendo de que va todo, pero ando por el espacio de la federación haciendo misiones de combate y cazarecompensa. Mi Nick en el juego es : Eran Lanthir

Me pasare también por el TS3.

Saludos
 
Me presento: Me llamo Carlos, de nick Beltza. Vengo de la 24Flotilla y estoy acostumbrado a los simuladores.
Me compré el Elite Dangerous hace un mes más o menos y desde entonces le estoy metiendo horas. El principio fue muy duro, pero poco a poco se logra ir saliendo del agujero del que partes. Me está pareciendo fantástico y me tiene muy atrapado. Escucho vuestros podcast y sigo este foro desde hace tiempo. Fue desde aquí que me anime a comprarlo.
Mi estado actual en el juego es que he logrado una ASP totalmente equipada y he estado haciendo pequeños viajes de exploración participando también en el evento de cartografía de TSU. Ahora mismo me dirijo hacia Sagitario A y estoy a mitad de viaje... ¡¡de ida!! La verdad es que es duro, muy duro. Pero de vez en cuando encuentras cosas alucinantes.
En la 24 Flotilla (www.24flotilla.com) hemos abierto un foro dedicado a este apasionante simulador. De momento no somos muchos, pero estamos disfrutando muchísimo. Hemos formado la 24Flotilla Estelar :) .
Nos vemos.

El Silent Hunter, otro gran juego. Bienvenido a la galaxia, y ten cuidado ahí fuera...

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Me compre el juego hace una semana, fanático de los simuladores espaciales de combate desde las epocas del wing commander. Venia siguiendo más al Star Citizen pero me decidí a probar el Elite y la verdad, estoy gratamente sorprendido por el juego y lo que viene a futuro. Aun estoy aprendiendo de que va todo, pero ando por el espacio de la federación haciendo misiones de combate y cazarecompensa. Mi Nick en el juego es : Eran Lanthir

Me pasare también por el TS3.

Saludos

No te pierdas tampoco el No Man's Sky... actualmente estos tres son la Santísima Trinidad en cuanto a juegos de simuladores espaciales de enfoque más o menos similar. Bienvenido a la galaxia, si andas por la federación lo mismo nos cruzamos un día...
 
Hola a todos.
Compre el juego por diciembre y he ido siguiendo las actualizaciones y demas a traves del podcast EliteCast. Tuve un pequeño percance con mi nave y dejé el juego aparcado un tiempecillo para bajar el cabreo.
Bueno aquí otro piloto más. Mi nick Mlazer
 
Tuve un pequeño percance con mi nave y dejé el juego aparcado un tiempecillo para bajar el cabreo.

Eso me huele a no haber guardado dinero para el seguro... es un típico error de novato, no te preocupes. Lo importante es aprender y no repetirlo. ;)
 
Me presento: Me llamo Carlos, de nick Beltza. Vengo de la 24Flotilla y estoy acostumbrado a los simuladores.
Me compré el Elite Dangerous hace un mes más o menos y desde entonces le estoy metiendo horas. El principio fue muy duro, pero poco a poco se logra ir saliendo del agujero del que partes. Me está pareciendo fantástico y me tiene muy atrapado. Escucho vuestros podcast y sigo este foro desde hace tiempo. Fue desde aquí que me anime a comprarlo.
Mi estado actual en el juego es que he logrado una ASP totalmente equipada y he estado haciendo pequeños viajes de exploración participando también en el evento de cartografía de TSU. Ahora mismo me dirijo hacia Sagitario A y estoy a mitad de viaje... ¡¡de ida!! La verdad es que es duro, muy duro. Pero de vez en cuando encuentras cosas alucinantes.
En la 24 Flotilla (www.24flotilla.com) hemos abierto un foro dedicado a este apasionante simulador. De momento no somos muchos, pero estamos disfrutando muchísimo. Hemos formado la 24Flotilla Estelar :) .
Nos vemos.

Que alegría verte por aquí Carlos, llevo unos diez días con unos horarios infernales y sin sacar tiempo para surcar el espacio, en breves te busco y echamos un rato.

Saludos también a los nuevos que os vais incorporando, nos vemos allí arriba :)
 
Eso me huele a no haber guardado dinero para el seguro... es un típico error de novato, no te preocupes. Lo importante es aprender y no repetirlo. ;)

A mi me paso, me toco arrancar el juego 3 veces, la primera me quede sin combustible en medio de la nada y no conocía la opción de autodestrucción, resultado, contra el sol a morir lentamente calcinado, créditos a ese momento, menos de 200, la segunda entre en una estación sin pedir permiso y tenga, otra baja, créditos a ese momento, igual que antes, menos de 200, ya aprendiendo de los golpes la tercera fue la vencida y aquí me tienen, aclaro que no conocía a ese momento de foros, TS, ni nada, arranque con pura prueba y error, pero es normal creo yo en un comienzo.
 
Sisisi, conviene no jugársela. Yo salí una vez sin créditos acabado de hacerle un upgrade a la vulture, con plena confianza de que no iba a pasar nada, con la casualidad de que me interdicciona de momento una Conda. El problema fue, que cuando saco las armas, se me cae el escudo por no haber ajustado la energía en los módulos. Con lo cual... tuve que salir cagando leches...
 
Buenas a todos!

Una semanica llevo con el juego y al fin me he animado a postear por aquí. A ver si me involucro un poco aunque mi tiempo es bastante reducido me temo... Aunque lo que importa es divertirse, ¿no?

Aprovecho también para ofrecerme a cualquier tarea de traducción que se necesite del inglés, que ya leí un par de cosas sobre ello pero no se la necesidades de la comunidad actuales. Del mismo modo, cualquier cosa que se necesite por aquí podéis contar con mi (extremadamente modesta) ayuda :)

Nos vemos por ahí!

CMDR Requiem343
 
A ver si me involucro un poco aunque mi tiempo es bastante reducido me temo... Aunque lo que importa es divertirse, ¿no?

No te preocupes, somos bastantes los que por temas de horarios laborales y demás deberes diarios tenemos un tiempo semanal reducido para jugar, pero como bien dices lo importante es que esas horas que le dediquemos al juego nos diviertan.

Si quieres recuerda que tienes a tu disposición un canal de Teamspeaker donde puedes localizar a otros comandantes, la dirección del host de TS es Eivitux.es

Un saludo,

CMDR Dante Crein
 
Last edited:
Hola a todos,

Tenía muchas ganas de tener este juego, ni siquiera sé si me irá en condiciones en mi equipo (no he tenido tiempo aún de probarlo), pero mi Hype era demasiado alto y me dió un calentón.

Os escribo desde Murcia/España y por trabajo y familia no tengo horario fijo de vicio.

Lo dicho, os mando un saludete.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Hola a todos,

Tenía muchas ganas de tener este juego, ni siquiera sé si me irá en condiciones en mi equipo (no he tenido tiempo aún de probarlo), pero mi Hype era demasiado alto y me dió un calentón.

Os escribo desde Murcia/España y por trabajo y familia no tengo horario fijo de vicio.

Lo dicho, os mando un saludete.

Bienvenido C4nt3r!

Elite esta bastante bien optimizado en general asi que sospechao que podras jugar a gusto... (aunque si tu equipo es demasiado viejecillo no lo garantizo! :p )

Pásate por el hilo "sticky" de "para los que empezais" y luego pásate tambien por el teamspeak de la comunidad en eivitux.es que siempre habra alguien que te ayude o resuelva dudas.

El comienzo en Elite es lo mas duro asi que si te hace falta ayuda, no dudes!
 
Bienvenido C4nt3r!

Elite esta bastante bien optimizado en general asi que sospechao que podras jugar a gusto... (aunque si tu equipo es demasiado viejecillo no lo garantizo! :p )

Pásate por el hilo "sticky" de "para los que empezais" y luego pásate tambien por el teamspeak de la comunidad en eivitux.es que siempre habra alguien que te ayude o resuelva dudas.

El comienzo en Elite es lo mas duro asi que si te hace falta ayuda, no dudes!

Gracias Viajero. Es una Surface Pro 2 128GB, y si es más cómodo que con teclado, jugaré con un mando de la xbox, aunque llevo años detrás de una escusa para pillar una joystick aunque sea de los reguleros :)

Si, intentaré empaparme de la información, gracias.
 
Buenas a todos, llevo ya un tiempo jugando solo y algo me voy defendiendo ya, pero ahora me presento oficialmente para salir en compañía a surcar las estrellas. Aquí CMDR WARFOX para lo que necesiten compañeros ^^ Un saludo a todos y a ver si os encuentro por ahí dentro .
 

Viajero

Volunteer Moderator
Buenas a todos, llevo ya un tiempo jugando solo y algo me voy defendiendo ya, pero ahora me presento oficialmente para salir en compañía a surcar las estrellas. Aquí CMDR WARFOX para lo que necesiten compañeros ^^ Un saludo a todos y a ver si os encuentro por ahí dentro .

Bienvenido Warfox!

Pásate por los hilos sticky de "para los que empezais" y por el TeamSpeak (eivitux.es) de la comunidad para preguntar cualquier duda en directo etc que siempre hay un buen grupo de gente dispuesta a ayudar.
 
Buenas a todos, llevo un tiempo jugando, leyéndoos, y ahora es el momento de salir a la luz. Me gustaría poder jugar en compañía de otros comandantes, probar las win... ;)
En el juego soy Little Kenny, agregadme y nos vemos en la galaxia.
Un saludo.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Buenas a todos, llevo un tiempo jugando, leyéndoos, y ahora es el momento de salir a la luz. Me gustaría poder jugar en compañía de otros comandantes, probar las win... ;)
En el juego soy Little Kenny, agregadme y nos vemos en la galaxia.
Un saludo.

Bienvenido Kenny! Pues si quieres jugar en co-op con mas gente lo mejor es que te pases pr el TeamSpeak de la comunidad donde siempre hay grupos de escuadrones ya sea comerciando, cazando recompensas o lo que sea:

Eivitux.es
 
Back
Top Bottom