Hilo de presentaciones y bienvenida

Buenas a tod@s. Soy Azhor y como puede deducirse, nuevo en Elite. Espero poder disfrutar mucho de este gran juego. un saludo
 
Bienvenidos todos!

Poneos cómodos. Entre todos nos ayudaremos un poco. Aquí o dentro del juego. Mi Nick allí también es Linceo. Un saludo desde las estrellas.
 

palazo

Banned
Hola Soy Palazo:

Hace un tiempo que estoy en el juego pero nunca pase por el foro en español.
Me presento por aca para los que no me conocen, siempre estoy en el ts.

Tengo un post que estoy construyendo en el foro en ingles sobre vuelos atmosfericos, es mi sueño poder tener esa capacidad en el juego y por eso me lo compre.

Soy analista de sistemas y me puse a hacer un diagrama de clases conceptual para poner ideas sobre vuelos atmosfericos.

Espero les guste y participen, si quieren se los puedo traducir al español.

Abrazo grande a todos los hispanos.

Post Vuelos Atmosfericos.
 
Hola mi nick es Lucas Caminacielos, acabo de llegar al juego. Estoy deseando entender un poco más el powerplay y el lore del juego.

Un saludo para todos
 
Traducir nombres del ingles, y mas algunos, tendria que acarrear cadena perpetua

Y lo dice purumbele hay q tener un par para criticar mi nick o cualquier otro con ese tan horrible
Tios lo del nick va con mas sorna q otra cosa

Llevaos el sentido del humor a pasar la itv. ��
 
A ver, analfaberzas mio, no critico el nick, critico el traducirlo. Y mi nick te parecera horrible, pero como no es traducido y no tienes ni pajolera idea de lo que significa, te faltan datos para emitir una opinion solida.
 
Last edited:
A ver, analfaberzas mio, no critico el nick, critico el traducirlo. Y mi nick te parecera horrible, pero como no es traducido y no tienes ni pajolera idea de lo que significa, te faltan datos para emitir una opinion solida.

Arrea, el cruzado contra los nicks traducidos...y no estás aburrido ni nada.

Analfaberzas dice, solo alguien muy inteligente puede emitir un juicio así sin conocer a otra persona de nada. Estoy seguro de que eres un tipo listisimo, ahora solo te falta demostrarlo y desde luego estás en camino :D. No.

Ni tengo idea ni me hace falta saber lo que significa tu nick, para ver que es al menos tan hortera como el mio. Aunque claro tal vez esa sea tu intención en cuyo caso te felicito.

Supongo que ya te lo han dicho en muchas ocasiones y por eso entras a un hilo de presentaciones a criticar los nicks de los demás. Triste , triste.


Un 10 para ti y para tu superior nick con un significado tan intenso... y un -10 por andar hostigando y faltando al respeto a alguien que acaba de comenzar en el foro, porque no te gusta que se traduzcan los nicks.


Una opinion solida sobre tu nick...jajaja.....Vete a paseo chaval
 
Last edited:
Pues nada, si sigues emperrado en que critico tu nick, para ti la perra gorda y de regalo unas gafas. No te molestes en contestarme ya que no lo vere
 
Yo veo y leo perfectamente. Te parece que tengo alguna otra minusvalía que quepa destacar aqui publicamente?

Vamos, que te estás bañando en oro. Änimo


Y encima eres de los que tiran la piedra y echan a correr... eres mi ídolo.
 
Haya paz.

Yo he venido aqui a presentarme y como he dicho a aprender más sobre el juego.

Y aunque parezca mentira no pretendo recibir extrañas lecciones de moral absurda sobre lo que alguien con la suficiente edad como para tener verguenza -aunque al parecer se la dejó en el camino- cree correcto o no en su pequeño microverso.

Tampoco vengo a que me cuenten los secretos sobre lo que ese alguien cree que contiene su maravilloso nick.

Creo que con esto queda clara mi postura. Este señor/a no ha tenido ni la minima educación de darme la bienvenida, en un hilo de presentaciones.Se ha dedicado al offtopic sin sentido -incluyendo inventadas delacificaciones personales- haciendonos a todos sabedores de lo que su excelsa mente privilegiada considera "de cadena perpetua" o no, como si fuera de absoluta importancia para alguien...excepto para si mismo. Como si la condicion de cadena perpetua sobre un ser humano fuera algo sobre lo que frivolizar.


En fin, el internet es lo que tiene. Que haya paz si, pero las cosas claras.
 
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Señores! que me voy un par de dias de vacaciones y me la montan!

Recomiendo que si quereis seguir una discusion sobre los meritos o desgracias de traducir nicks que lo hagais por privado. Cualquier mensaje subsgiueinte en el que detecte algun tipo de ataque personal directo o indirecto sera borrado automaticamente y si se reincide se procedera a la sancion.

En general se pide que os esforzeis en que los ataques o debates sean referidos al argumento pero no al argumentador. I.e. me parece bien que se hable de traducir o no que cosas, pero no os lo lleveis al terreno personal.


Habiendo dicho esto, bienvenido seas Lucas Caminacielos! Si eres novatillo en esto del Elite llegas en una epoca bastante emocionante con las frescas noticias de la expansion Horizons y CQC etc. Pasate por los hilos sticky de ayuda y si no eres timido :p pasate por el TeamSpeak de la comunidad que siempre habra gente dispuesta a ayudar (eivitux.es).
 
Last edited:
Habiendo dicho esto, bienvenido seas Lucas Caminacielos! Si eres novatillo en esto del Elite llegas en una epoca bastante emocionante con las frescas noticias de la expansion Horizons y CQC etc. Pasate por los hilos sticky de ayuda y si no eres timido :p pasate por el TeamSpeak de la comunidad que siempre habra gente dispuesta a ayudar (eivitux.es).

Pues muchas gracias, precisamente quería preguntar si había ts para la comunidad, pero cómo no he empezado con muy buen pie lo he dejado correr. La verdad es que no soy una persona extrovertida pero me gusta el roleplay y quiero enterarme del tema de las facciones asi que seguramente me pase. Tambien me gustaría entrar en algun grupo bajo las ordenes de algún piloto experimentado.

No os preocupeis, no soy de los que bombardean a preguntas. Y tampoco tengo tan mal humor cómo parece! :D


Pinta genial el tema de la expansión. Me pasaré por el foro a enterarme mejor.

Un saludo
 
Buenas soy Nietzki y llevo un tiempo dándole al salto estelar. Espero aprender mucho por estos lares.

Un saludo.

Bienvenido, comandante. Estaciona tu nave y tomate tu tiempo para revisar los archivos. Un saludo. Espero que tu estancia aquí sea larga y prospera :)
 
Hola, un saludo de CMDR SpaceJockey, pillé la beta premium en su día, pero hasta que no he visto lo de los aterrizajes planetarios no me he animado a darle en serio, a ver si me pongo al día con las mecánicas actuales de aquí a navidad.
 
Back
Top Bottom