Hola a todos! Soy Al Balearicus y me presento a la comunidad. Como buen novato tengo un par de dudas. Me he alineado con los federales por la romántica idea de pasear por el sistema Sol. Sorpresa ,para visitarlo hay que cumplir requisitos y lo peor ; el resto de players estáis con las otras facciones ;-) . Para los que hayáis visto El sistema Sol ¿merece la pena el esfuerzo y estar solo hasta llegar a la tierra? O mejor me olvido del tema y me voy hacia yoruba para hacer piña y compartir con los compañeros que a la postre es de lo que se trata el juego.
Un abrazo y buen vuelo.
Aqui un nuevo comandante, CMDR Tinonino.
Un saludo!!
Buenas a todos,
Aquí un futuro piloto espacial, con la preorder de horizons, deseando que salga.
Encantado de saludaros a todos.
me gustaría saber que os aporta la experiencia Online que no os aporte la experiencia offline.
quizás el único punto negativo que le pondría es el bug del viaje hiperespacial que a veces se buguea y la animación puede durar 60,90 o incluso 120 sg; he leído en este mismo foro que es un “bug conocido” pero no por ello, en ocasiones deja de ser molesto.
tengo una nave Vulture con 2 Láseres de Haz gimballed 3C y la mejor Power Plant y Power Distribution que se puede llegar a comprar para esa nave y la verdad es que, quitando las Anacondas, todas las demás naves me las cargo (estoy hablando de PVE), siempre que las pille de una en una claro está.
Respecto a la mejor forma de conseguir dinero por todo lo que he jugado hasta ahora (no he jugado minería) creo que en general lo más rentable es el transporte ilegal; a mí me han llegado a pagar 581.000 cr por un transporte y por bounty hunter la máxima recompensa que he cobrado por matar una nave es de 127.000 cr me parece aunque me gustaría saber la opinión de otros foreros y un buen sistema para hacer bounty hunter.
Tengo una duda y es que; si haces misiones de transporte ilegal para una facción ¿Pierdes por ello reputación? O sólo la pierdes si te pillan (entiendo por pillar que te hagan un escaneo con ilegal cargo), ¿Cuál es la mejor manera de ganar reputación?.
...me gustaría saber que os aporta la experiencia Online que no os aporte la experiencia offline.
Respecto al tema del combate, tengo una nave Vulture con 2 Láseres de Haz gimballed 3C y la mejor Power Plant y Power Distribution que se puede llegar a comprar para esa nave y la verdad es que, quitando las Anacondas, todas las demás naves me las cargo (estoy hablando de PVE), siempre que las pille de una en una claro está.
Respecto a la mejor forma de conseguir dinero por todo lo que he jugado hasta ahora (no he jugado minería) creo que en general lo más rentable es el transporte ilegal; a mí me han llegado a pagar 581.000 cr por un transporte y por bounty hunter la máxima recompensa que he cobrado por matar una nave es de 127.000 cr me parece aunque me gustaría saber la opinión de otros foreros y un buen sistema para hacer bounty hunter.
Tengo una duda y es que; si haces misiones de transporte ilegal para una facción ¿Pierdes por ello reputación? O sólo la pierdes si te pillan (entiendo por pillar que te hagan un escaneo con ilegal cargo), ¿Cuál es la mejor manera de ganar reputación?.
Un saludo a todos.
Buenas a todos:
Ante todo voy a presentarme: En el juego se me conoce como el Holandés Errante aunque la verdad es que juego muy poco on-line porque antes de jugar a este juego pensé: ¿Y si hay algún gracioso/payasete/troll (poner aquí el calificativo que queráis) que se dedica a esperarte a la salida de las estaciones y a matarte; por lo que he visto en este mismo foro (y aunque ha sido aislado) ya se ha dado este caso sin embargo me gustaría saber que os aporta la experiencia Online que no os aporte la experiencia offline.
Mi opinión sobre el juego es que en general está muy bien tanto los gráficos como la jugabilidad en general; quizás el único punto negativo que le pondría es el bug del viaje hiperespacial que a veces se buguea y la animación puede durar 60,90 o incluso 120 sg; he leído en este mismo foro que es un “bug conocido” pero no por ello, en ocasiones deja de ser molesto.
Respecto al tema del combate, tengo una nave Vulture con 2 Láseres de Haz gimballed 3C y la mejor Power Plant y Power Distribution que se puede llegar a comprar para esa nave y la verdad es que, quitando las Anacondas, todas las demás naves me las cargo (estoy hablando de PVE), siempre que las pille de una en una claro está.
Un saludo a todos.
Muy buenas a todo, el mundo, aqui se presenta el CMDR Javix22x , me compre Elite Dangerous alla por marzo pero no le di mucha bola al principio por que me abrumo un poco y me sentia bastante solo, llevo un par de semanas escuchando los podcast antiguos de elitecast y aqui me tenéis, a ver si puedo conocer gente in Game para que me enseñe a ser un piloto decente.
Muy buenas a todo, el mundo, aqui se presenta el CMDR Javix22x , me compre Elite Dangerous alla por marzo pero no le di mucha bola al principio por que me abrumo un poco y me sentia bastante solo, llevo un par de semanas escuchando los podcast antiguos de elitecast y aqui me tenéis, a ver si puedo conocer gente in Game para que me enseñe a ser un piloto decente.
Buenas, soy RLBozzacchi / RobbieArgentina (Xbox One Tag)
Instalé la beta, vi que todo está en ingles, las voces en ingles, los objetivos en ingles y yo, viejo gamer de 50 años que si bien leo, escribo y hablo ingles, a la hora de jugar quiero despejar mi cabeza y no leer, traducir ni interpretar otro lenguaje que no sea el Español...
Y yo que jugué el Elite en la Spectrum!
Soy de Buenos Aires, Argentina y probé dos o tres cosas y lo desinstalé...
Tal vez no le dí muchas oportunidades... si tan solo hubiera indicios de una futura versión en Español.... le daría otra oportunidad...
Que dicen?