Hilo de presentaciones y bienvenida

Presentacion

Hola a todos! Soy Al Balearicus y me presento a la comunidad. Como buen novato tengo un par de dudas. Me he alineado con los federales por la romántica idea de pasear por el sistema Sol. Sorpresa ,para visitarlo hay que cumplir requisitos y lo peor ; el resto de players estáis con las otras facciones ;-) . Para los que hayáis visto El sistema Sol ¿merece la pena el esfuerzo y estar solo hasta llegar a la tierra? O mejor me olvido del tema y me voy hacia yoruba para hacer piña y compartir con los compañeros que a la postre es de lo que se trata el juego.
Un abrazo y buen vuelo.
 
Hola a todos! Soy Al Balearicus y me presento a la comunidad. Como buen novato tengo un par de dudas. Me he alineado con los federales por la romántica idea de pasear por el sistema Sol. Sorpresa ,para visitarlo hay que cumplir requisitos y lo peor ; el resto de players estáis con las otras facciones ;-) . Para los que hayáis visto El sistema Sol ¿merece la pena el esfuerzo y estar solo hasta llegar a la tierra? O mejor me olvido del tema y me voy hacia yoruba para hacer piña y compartir con los compañeros que a la postre es de lo que se trata el juego.
Un abrazo y buen vuelo.

Buenas Al Balearicus,

Yo llevo desde que empezó el juego alineado con el imperio, creo que para visitar el sistema sol solo necesitas subir de reputación con la federación, por lo que se podría visitar siendo de otra facción, simplemente subes reputación con la federación hasta que te den el permiso. Puede que me equivoque de todas formas. Creo que no te pierdes mucho, a lo sumo puedes ver la discovery y todo el sistema, y poco más.

Un saludo
 
Siéntete completamente libre de jugar volando por los sistemas que quieras y defendiendo a la facción que prefieras, aquí hay una gran variedad de elección y aunque la comunidad es única no lo son las elecciones de sus pilotos. Lo de Yoruba que has podido leer es solamente la base o cuartel general de un grupo organizado llamado Pilotos Libres de la Alianza, pero hay otros como los Centinelas, la Orden de Comandantes Imperiales, los Agentes Libres de Aisling, el Sindicato. Por no hablar del 90% de jugadores, que son independientes y vuelan sin afiliaciones grupales concretas, defiendo facciones a su elección o incluso evitando ese tipo de decisiones políticas. Los hay incluso que viven alejados de la galaxia civilizada.

Si te hace ilusión ver el Sol, la Tierra, Marte siendo terraformado, adelante, busca como sacar el permiso con la Federación y visitalo. Si luego te entran ganas de meterte de cabeza con algun grupo por temas ideológicos o simplemente por hacer piña con más gente, tiempo tendrás de sobra! ^_^

Elijas lo que elijas, la comunidad se reune por teamspeak : eivitux.es , donde nos rejuntamos pilotos españoles e hispanohablantes independientemente de nuestra afiliación, facción, etc...

Un saludo y bienvenido.
 
Al igual que muchos otros pilotos, me veo en la necesidad de presentarme de nuevo.

Mi nombre en Elite es Rafen Hawk y soy un piloto novato. Hace ya que comencé mis andaduras por el espacio pero lo dejé por falta de tiempo. Ahora tengo algo más de tiempo libre y... aquí estoy de nuevo y espero que por mucho tiempo. Un saludo a todos los comandantes y ya nos iremos viendo por el foro o el espacio.
 
Muchas gracias por la info. La verdad que si me hace ilusión ver el sistema Sol. Ya tengo en el log de misiones la que da el rango de recluta. Pero prefería consultaros antes de aceptar. Por ahora me quedo con los Federales hasta que consiga mi primer objetivo. Si hay otros players con rol federal estaré encantado de volar con ellos. Y creo que lo siguiente será instalar el TS para que nos conozcamos. Lo dicho muchas gracias y buen vuelo.
 
Buenas a todos,

Aquí un futuro piloto espacial, con la preorder de horizons, deseando que salga.

Encantado de saludaros a todos.
 
Buenas a todos:
Ante todo voy a presentarme: En el juego se me conoce como el Holandés Errante aunque la verdad es que juego muy poco on-line porque antes de jugar a este juego pensé: ¿Y si hay algún gracioso/payasete/troll (poner aquí el calificativo que queráis) que se dedica a esperarte a la salida de las estaciones y a matarte; por lo que he visto en este mismo foro (y aunque ha sido aislado) ya se ha dado este caso sin embargo me gustaría saber que os aporta la experiencia Online que no os aporte la experiencia offline.
Mi opinión sobre el juego es que en general está muy bien tanto los gráficos como la jugabilidad en general; quizás el único punto negativo que le pondría es el bug del viaje hiperespacial que a veces se buguea y la animación puede durar 60,90 o incluso 120 sg; he leído en este mismo foro que es un “bug conocido” pero no por ello, en ocasiones deja de ser molesto.
Respecto al tema del combate, tengo una nave Vulture con 2 Láseres de Haz gimballed 3C y la mejor Power Plant y Power Distribution que se puede llegar a comprar para esa nave y la verdad es que, quitando las Anacondas, todas las demás naves me las cargo (estoy hablando de PVE), siempre que las pille de una en una claro está.
Respecto a la mejor forma de conseguir dinero por todo lo que he jugado hasta ahora (no he jugado minería) creo que en general lo más rentable es el transporte ilegal; a mí me han llegado a pagar 581.000 cr por un transporte y por bounty hunter la máxima recompensa que he cobrado por matar una nave es de 127.000 cr me parece aunque me gustaría saber la opinión de otros foreros y un buen sistema para hacer bounty hunter.
Tengo una duda y es que; si haces misiones de transporte ilegal para una facción ¿Pierdes por ello reputación? O sólo la pierdes si te pillan (entiendo por pillar que te hagan un escaneo con ilegal cargo), ¿Cuál es la mejor manera de ganar reputación?.
Un saludo a todos.
 
Bienvenido, comandante.


me gustaría saber que os aporta la experiencia Online que no os aporte la experiencia offline.

Básicamente, la sensación de "vida" y de comunidad. Yo antes jugaba más en Solo y Private, pero muchos de esos jugadores "graciosetes" que se dedicaban a esperarte en la puerta se han ido cansando y abandonando el juego. Al final se queda jugando quien disfruta del juego, y con el tiempo se nota. Ahora si abro en Solo me siento eso, muy solo incluso en sistemas que supuestamente tienen alto tráfico de naves. Me gusta más la sensación de ver salir y entrar jugadores de las estaciones o cruzarte con ellos en las nav beacons, la experiencia de juego es realmente diferente.


quizás el único punto negativo que le pondría es el bug del viaje hiperespacial que a veces se buguea y la animación puede durar 60,90 o incluso 120 sg; he leído en este mismo foro que es un “bug conocido” pero no por ello, en ocasiones deja de ser molesto.

Este bug deberían resolverlo pronto, hasta hace poco ocurria muy poco, quizás una o dos veces a la semana podias tener algun retraso en el salto, pero no tanto como ahora. Están en ello seguro.


tengo una nave Vulture con 2 Láseres de Haz gimballed 3C y la mejor Power Plant y Power Distribution que se puede llegar a comprar para esa nave y la verdad es que, quitando las Anacondas, todas las demás naves me las cargo (estoy hablando de PVE), siempre que las pille de una en una claro está.

Excelente nave y excelente fiteo, la disfrutarás mucho.


Respecto a la mejor forma de conseguir dinero por todo lo que he jugado hasta ahora (no he jugado minería) creo que en general lo más rentable es el transporte ilegal; a mí me han llegado a pagar 581.000 cr por un transporte y por bounty hunter la máxima recompensa que he cobrado por matar una nave es de 127.000 cr me parece aunque me gustaría saber la opinión de otros foreros y un buen sistema para hacer bounty hunter.

Hay gente que alardea de lo mucho que gana con el comercio de gran tonelaje. Otros se enorgullecen con pantallazos de la cantidad ingente de millones de que ganan con bounty hunting. Otros se regodean de como amasan fortunas con el contrabando. ¿Moraleja? Si quieres dinero hay muchas fuentes para conseguirlo. Elige la que te haga disfrutar más.


Tengo una duda y es que; si haces misiones de transporte ilegal para una facción ¿Pierdes por ello reputación? O sólo la pierdes si te pillan (entiendo por pillar que te hagan un escaneo con ilegal cargo), ¿Cuál es la mejor manera de ganar reputación?.

Ganas reputación con la facción, pero haces que esa facción pueda entrar en estados perjudiciales como Civil Unrest. Obviamente no se producen porque solo un comandante haga contrabando una sola vez. Pero si varios pilotos hacen smuggling en esa misma estación o sistema repetidamente, entonces puede desencadenarse algun estado dañino para la facción.



Un saludo.
 
...me gustaría saber que os aporta la experiencia Online que no os aporte la experiencia offline.

El jugar con otros comandantes humanos, con sus motivaciones, sus peligros (hay psicópatas y piratas sin escrúpulos ahí fuera) y sus ventajas (juntarte con otros compañeros en un escuadrón y coordinar un combate con ellos puede ser muy divertido) es toda una experiencia que no debes perderte. Por no mencionar los encuentros divertidos y/o interesantes que te pierdes (yo juego metido en el rol del piloto caza recompensas y cuando me cruzo con gente les escaneo si parecen sospechosos, o si parecen inofensivos les pregunto si han notado actividad pirata por la zona o les pregunto si necesitan escolta, etc).

Respecto al tema del combate, tengo una nave Vulture con 2 Láseres de Haz gimballed 3C y la mejor Power Plant y Power Distribution que se puede llegar a comprar para esa nave y la verdad es que, quitando las Anacondas, todas las demás naves me las cargo (estoy hablando de PVE), siempre que las pille de una en una claro está.

Con un poco de entrenamiento y mejorando la nave a tope, con una Vulture puedes cargarte anacondas PNJ sin muchos problemas.

Respecto a la mejor forma de conseguir dinero por todo lo que he jugado hasta ahora (no he jugado minería) creo que en general lo más rentable es el transporte ilegal; a mí me han llegado a pagar 581.000 cr por un transporte y por bounty hunter la máxima recompensa que he cobrado por matar una nave es de 127.000 cr me parece aunque me gustaría saber la opinión de otros foreros y un buen sistema para hacer bounty hunter.

Como caza recompensas, debo decir que el beneficio conseguido por las misiones de asesinato de líderes piratas que te salen en el tablón de anuncios son de lo más rentable: entre los 150.000 - 180.000 Cr. de la misión y la recompensa en sí que suelen tener que puede llegar a rondar los 300.000 - 380.000 Cr. estamos hablando de que una misión te puede dar 560.000 Cr. Por otro lado, siempre puedes ir a los puntos de extracción de recursos de algunos anillos y dedicarte a proteger a las naves mineras de los piratas que las acosan. En una hora y hora y pico puedes sacar 1.000.000 Cr., aunque pueda variar (a más o a menos) dependiendo de la suerte que tengas con los piratas que salgan.

Tengo una duda y es que; si haces misiones de transporte ilegal para una facción ¿Pierdes por ello reputación? O sólo la pierdes si te pillan (entiendo por pillar que te hagan un escaneo con ilegal cargo), ¿Cuál es la mejor manera de ganar reputación?.
Un saludo a todos.

Si te pillan perderás reputación con la facción que controla esa zona del espacio (además de comerte la multa correspondiente). La mejor manera de ganar reputación con las facciones es haciendo misiones del tablón de anuncios para ellos (sean del tipo que sean), y vendiendo datos de exploración, bonos de combate o cobrando recompensas en las estaciones controladas por esa facción.
 
Muy buenas a todo, el mundo, aqui se presenta el CMDR Javix22x , me compre Elite Dangerous alla por marzo pero no le di mucha bola al principio por que me abrumo un poco y me sentia bastante solo, llevo un par de semanas escuchando los podcast antiguos de elitecast y aqui me tenéis, a ver si puedo conocer gente in Game para que me enseñe a ser un piloto decente. :)
 
Buenas a todos:
Ante todo voy a presentarme: En el juego se me conoce como el Holandés Errante aunque la verdad es que juego muy poco on-line porque antes de jugar a este juego pensé: ¿Y si hay algún gracioso/payasete/troll (poner aquí el calificativo que queráis) que se dedica a esperarte a la salida de las estaciones y a matarte; por lo que he visto en este mismo foro (y aunque ha sido aislado) ya se ha dado este caso sin embargo me gustaría saber que os aporta la experiencia Online que no os aporte la experiencia offline.
Mi opinión sobre el juego es que en general está muy bien tanto los gráficos como la jugabilidad en general; quizás el único punto negativo que le pondría es el bug del viaje hiperespacial que a veces se buguea y la animación puede durar 60,90 o incluso 120 sg; he leído en este mismo foro que es un “bug conocido” pero no por ello, en ocasiones deja de ser molesto.
Respecto al tema del combate, tengo una nave Vulture con 2 Láseres de Haz gimballed 3C y la mejor Power Plant y Power Distribution que se puede llegar a comprar para esa nave y la verdad es que, quitando las Anacondas, todas las demás naves me las cargo (estoy hablando de PVE), siempre que las pille de una en una claro está.
Respecto a la mejor forma de conseguir dinero por todo lo que he jugado hasta ahora (no he jugado minería) creo que en general lo más rentable es el transporte ilegal; a mí me han llegado a pagar 581.000 cr por un transporte y por bounty hunter la máxima recompensa que he cobrado por matar una nave es de 127.000 cr me parece aunque me gustaría saber la opinión de otros foreros y un buen sistema para hacer bounty hunter.
Tengo una duda y es que; si haces misiones de transporte ilegal para una facción ¿Pierdes por ello reputación? O sólo la pierdes si te pillan (entiendo por pillar que te hagan un escaneo con ilegal cargo), ¿Cuál es la mejor manera de ganar reputación?.
Un saludo a todos.

Bienvenido comandante. Como veo que ya han respondido a tus dudas, me limito a sumarme a las respuestas que te han dado, más que nada, porque coincido con ellos. Yo insisto y te recomiendo jugar Online, es una experiencia total.

Muy buenas a todo, el mundo, aqui se presenta el CMDR Javix22x , me compre Elite Dangerous alla por marzo pero no le di mucha bola al principio por que me abrumo un poco y me sentia bastante solo, llevo un par de semanas escuchando los podcast antiguos de elitecast y aqui me tenéis, a ver si puedo conocer gente in Game para que me enseñe a ser un piloto decente. :)

Hola javix22x, te doy la bienvenida. Mi trayectoria en el juego ha sido idéntica a la tuya, así que cuando quieras ponte en contacto conmigo y compartimos experiencias de novatos. Mi nombre en el juego es Rafen Hawk.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Muy buenas a todo, el mundo, aqui se presenta el CMDR Javix22x , me compre Elite Dangerous alla por marzo pero no le di mucha bola al principio por que me abrumo un poco y me sentia bastante solo, llevo un par de semanas escuchando los podcast antiguos de elitecast y aqui me tenéis, a ver si puedo conocer gente in Game para que me enseñe a ser un piloto decente. :)

Bienvenido Javi,

Y ademas de los consejos de Eklypse, si no eres timido :p pasate por el teamspeak de la comunidad en eivitux.es
 
Last edited:
Buenas, soy RLBozzacchi / RobbieArgentina (Xbox One Tag)
Instalé la beta, vi que todo está en ingles, las voces en ingles, los objetivos en ingles y yo, viejo gamer de 50 años que si bien leo, escribo y hablo ingles, a la hora de jugar quiero despejar mi cabeza y no leer, traducir ni interpretar otro lenguaje que no sea el Español...
Y yo que jugué el Elite en la Spectrum!
Soy de Buenos Aires, Argentina y probé dos o tres cosas y lo desinstalé...
Tal vez no le dí muchas oportunidades... si tan solo hubiera indicios de una futura versión en Español.... le daría otra oportunidad...
Que dicen?
 

Viajero

Volunteer Moderator
Buenas, soy RLBozzacchi / RobbieArgentina (Xbox One Tag)
Instalé la beta, vi que todo está en ingles, las voces en ingles, los objetivos en ingles y yo, viejo gamer de 50 años que si bien leo, escribo y hablo ingles, a la hora de jugar quiero despejar mi cabeza y no leer, traducir ni interpretar otro lenguaje que no sea el Español...
Y yo que jugué el Elite en la Spectrum!
Soy de Buenos Aires, Argentina y probé dos o tres cosas y lo desinstalé...
Tal vez no le dí muchas oportunidades... si tan solo hubiera indicios de una futura versión en Español.... le daría otra oportunidad...
Que dicen?

Bienvenido RLBozzacchi!

La versión en español está siendo realizada. Según recientes declaraciones de FDEV estará en el juego para la actualizacion del juego 1.5, antes de fin de año.
 
Last edited:
Back
Top Bottom